01.01.2011: Day One @ Palacio de Vistalegre (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
JAVIERALVAREZ

Re: 01.01.2011: Day One @ Palacio de Vistalegre (Madrid)

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

ke penita de catetofestivales.....y es que se llenan. viendo cosas así puedo llegar a entender que zapatero sea nuestro presidente del gobierno, ke tamara no cambié fuera nº1 d los cuarenta principales...etcétera etcétera. pero bueno lo mejor de todo esto es la libertad que tenemos cada uno para elegir ir a un evento en el que no te puedes ni mover, te tratan como perros judíos, les pagas 12000 ptas y no te dan ni una mísera botella de agua. si esto es ser moderno, prefiero que me digan antiguo.

si no, un comentario por ahí arriba de que estaba defraudado porque decian que por la noche los artistas estarían en el club up(donde coño esta eso??) para conocerlos..... :smt005 :smt005 :smt005 pero este que se creía que iba a ser rollo "adopta un famoso"??

es que a cada comentario le metería un palo pero tengo cosas que hacer...
:smt006
javiert

Mensaje por javiert »

Huguit0_o escribió:Mortuendo tu puedes ser fan de lo que te de la gana y lo que te guste o no, pero me da que solo te gusto a ti, porque el Felix Krocher y mas tarde Marco Carola & Loco Dice hicieron que la gente bailara y cada 10 min soltaran un OOOOOOO ( de OOOOOO QUE TEMAZO) y el Señor RICHIE FLAUTIN lo hizo 1 o 2 veces? en hora y media? A parte que desde arriba se veia perfectamente que la gente ya casi no bailaba, el ambiente se apago totalmente.

Si cada 10 minutos soltaban un OOOOO y, como dices, felix krocher "puso cera" entonces es que hubo música de gran calidad...

Nunca se me había ocurrido lo de medir la calidad musical por el número de OOOOOO´s...
monolakers

Mensaje por monolakers »

me a parecido leer de ke murio un chico en el day one? eso es cierto?
Pedrito88

Mensaje por Pedrito88 »

parada cardio respiratoria pero amos k si no dicen debido a k es causada es como si nada...pero amos k eso podia haber pasado en day one en space y hasta en su casa tomandose las uvas....
capoger

Mensaje por capoger »

javiert escribió:Nunca se me había ocurrido lo de medir la calidad musical por el número de OOOOOO´s...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pedrito88 escribió:creo k day one va a dar muxo k hablar a partir de ahora! la gente k ha hecho day one entiende bastante mas de musica k la gente de fsm!! claro ahora saldreis los defensores de space a darme de palos....

Si claro, saben tanto tanto, que traen a gente rara que no la conoce ni cristo, como Hawtin, Dave Clarke o Mulero. Se nota que son estudiosos de la música, tanto unos como otros vamos que los del Space no se libran.

A ver no se porque os empeñais en ver cual es mejor o peor, si aqui de lo que se trata es de soltar la pasta y traerse a los DJs más comerciales y conocidos del sector para que la masa de gente vaya, fin. Da igual el sonido, el precio, el ambiente, etc etc.

Pedrito88 escribió:podrian hacer eso mismo en el mismo mes k el klubbers asi espabiñarian los de fsm y intentarian llevar algo mejor!

Ojala y lo hagan y para el klubbers solo quede la mierda, es decir Autechre, Hardfloor, Aphex Twin y compañia :).
tabata

Mensaje por tabata »

lo del chico se comenta que fue un infarto.

Yo espero que empiecen hacer competencia a klubbers, dejando claro que como comentáis "estudian" mas un cartel. Pues eso, que le den mas a los libros y nos sorprendan con cosas nuevas, que todo esto ya lo tenemos mas que catado..
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
Pedrito88

Mensaje por Pedrito88 »

yo hace un tiempecillo pense k era el fin de sps y klubbers una vez se fue del grupo el sr alex montoya, y segun lo visto este año, sps va en caida libre!!!! si montoya, es decir el jefe de up@penelope vertigo@fabrik y reverse sigue con los contratos de exclusividad k al parecer tienen con el en madrid hawting luciano etc creo k poco a poco space y klubbers iran cayendo!!! es wena la competencia pork asi se lo intentan currar mas, pero vamos k yo en day one he visto muxisima ikusion al realizar el festival y seguro k repiten, solo k para mi gusto se deberia hacer en la caja magica mejor k en vistalegre!!
tabata

Mensaje por tabata »

lo malo de la exclusividad que no se sabe hasta que punto, es bueno que solo lo tenga este señor , no se si me explico, a la hora de crear un festival "mas pro" como hacer el sonar en madrid por ejemplo, si podrían contar con Richi, o no se podría por tener exclusividad... a veces no es tan bueno , dar armas si no saben usarlas como es debido.
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
Pedrito88

Mensaje por Pedrito88 »

yo lo unico k se es k una vez se fue el tio k ha creado day one de space, space sta perdiendo muxo ehh....... No se sabe aun las personas aproximadas k fueron a un festival y a otro? en space x lo k oí no tenia nada k ver con otros añoss ehh!! ademas k prefiero gastarme la pasta en ver un festival en el k ellos tb se an dejado bastante pasta en pagar a hawting luciano marco carola etc, y no en space en donde x lo k nosotros vemos se han dejado bastante menos pasta en temas como djs etc!!! osea a space le kedaba mas dinero limpio para ellos!!!! y aparte ni punto comparacion un cartel con otro! como siga habiendo exclusividad space poco a poco va a perder muxooo!!!
studio

Mensaje por studio »

Inconmensurables Marco Carola y Loco Dice, musicon de muchos quilates. Nada que reprocharles, Los temas de Marco Carola me ponian los pelos de punta, y Loco Dice muy bien, aunque para mi gusto se quedaba en un escalon inferio al del de Napoles
Richie Hawtin tambien muy bien, aunque un muy buen set, con unos sonidos marca de la casa, en conjunto no llego al nivel de Carola y Dice.
Otro que para mi gusto lo bordo fue Marc Antona, mucha potencia y un live digno de recordar.
Negativamente tengo que hablar de Luciano, esos circos que se monta acercandose al publico me ponen del higado y sobran, y musicalmente muy flojito.
Reboot bastante bien, aunque ni de lejos a un nivel al que llegaron los que antes comente.
En cuanto a la organizacion, que quereis que os diga, un festival donde se peta, siempre va a haber problemas, no pretenderas estar como en el salon de tu casa, sino es mejor que no vayas. Eso si, carisimas las copas y refrescos.
Decir que el año que viene si hay un cartel similar no me lo pienso, repetire. Desde lugo prefiero ir de fiesta a un club o discoteca, los festivales no son lo que mas me gusta, pero lo cierto es que es dificil resistirse a estos pedazo de carteles, donde hay de media entre 5 o 6 artistas de un nivel superlativo.
En fin, feliz año a todos!!!
Responder