01.01.2010: Fanon Flowers Subsist show @ Miniclub (Valencia)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
hypnoticacolectiva

Re: 01.01.2010: Fanon Flowers Subsist show @ Miniclub (Valencia)

Mensaje por hypnoticacolectiva »

QUE? EL SPECKA QUE?

¿tu sabes lo que les cuesta a los organizadores cada fiesta que hacen? no me refiero al garito, me refiero a los promotores ... ¿no verdad? nada si nos pones tu la pela que haga falta te traemos a quien tu quieras...

Chymera ¿pero tu lo viste? no verdad.. te dejas influenciar por el criterio de tu colega... para opinar lo mejor es verlo tu mismo amigo...

Ok y vale ya cabronazo... a pasarlo guay el uno y au.
www.soundcloud.com/davidverdeguer
www.facebook.com/hypnoticacolectiva
www.myspace.com/verdeguerdavid
www.hypnoticacolectiva.com
www.thepurplegang.com
Carlos Patiño

Mensaje por Carlos Patiño »

jajajajaj... ahí estamos... !!!!! fecha esperada por todos!!!!

sheetone eres un cabronazoo tio...jajajajajj.. como te mola polemizar lo que te interesa y apretar en las programaciones..... david te esta contestando como toca a todo lo que preguntas... ahora en cuanto cumplas años¡te quiero por allí todos los domingos ehh tio..jajjao los que sean festivos al día siguiente.y los días que no sean domingos que programe [HC] en el mini, que tu aun estudias y no puedes todos los domingos y comprobaras todo lo que ya sabes de todo lo que te digo y encima me conoces y verás como te gustan todos, conozco mas o menos tus gustos tio y tanto oscar, como el propio david, y ese día estoy seguro que con el que también vas a flipar es con phone joder..!! ya y me atrevería a decirte que cualquiera de los que se pone en esa cabina mientras programe [HC]. te gustará ya veras, ya...jajajaj.. por cierto llamame para ese día o mandame un mail y quedamos antes y si quieres te recojo y vamos para allá con esta gente antes de que abran para que no te quedes fuera.. ok?????

un abrazo a todos!!!
Kiren

Mensaje por Kiren »

Vale que todos sabemos que mi gran amigo sheetone es un poquito cabrón pero bueno...pienso que lo del A.Font no lo ha hecho con mala intencion.

Más que nada nos ha sorprendido...porque era un dj de sesiones light con música pachanga...luego lo hemos podido ver por el Guru o Spook pinchando para ciclaos y barbies un electro al puro estilo Kurd Maverick y la Maxima FM y ahora que metiese technazo pues nos sorprendió para que nos vamos a engañar...Pero vamos no le vamos a quitar ningun merito y si esta ahí por algo será !

Pues nada si al final me quedo por tierras valencianas haré acto de presencia con Sheetone y a disfrutar un poquito de los faaanon ! xD
hypnoticacolectiva

...
Pero vamos no le vamos a quitar ningun merito y si esta ahí por algo será
!

Si acabas diciendo esto...

no se por que dices esto:

Más que nada nos ha sorprendido...porque era un dj de sesiones light con música pachanga...luego lo hemos podido ver por el Guru o Spook pinchando para ciclaos y barbies un electro al puro estilo Kurd Maverick y la Maxima FM y ahora que metiese technazo pues nos sorprendió para que nos vamos a engañar

Kiren escribió:Vale que todos sabemos que mi gran amigo sheetone es un poquito cabrón pero bueno...pienso que lo del A.Font no lo ha hecho con mala intencion.

Bueno si que lo entiendo y es lo de siempre... ¿que hace ahí el judio del Font? y no yo o mi colega... (es un decir) pero bueno son cosas de la edad, es normal...

Pues nada si al final me quedo por tierras valencianas haré acto de presencia con Sheetone y a disfrutar un poquito de los faaanon ! xD

esperemos que asi sea y lo pasemos de puta madre y luego ya despues cada cual que opine lo que crea conveniente que para eso abriremos tambien el post en pasados, pero antes de empezar, rajar a un compañero por prejuicios que ni son justos ni la realidad actual pues que quereis que os diga...
www.thepurplegang.com
sheetone

Mensaje por sheetone »

opinamos distinto (será la edad no david? anda que...), simplemente. nos vemos el 1 :smt006 !
Kiren

Mensaje por Kiren »

No te pongas así David hombre, en ningún momento he ido a malas o a criticar, símplemente te he explicado la situación del porque nos había sorprendido.

Es como si te digo que David Ghetta pincha mañana en el Panorama...lo primero que harías sería sorprenderte o no ? ya que conoces un poco de su recorrido musical y no concuerda. Lo mismo nos ha pasado a nosotros, es un chaval de nuestra ciudad que por unas o por otras ya hace bastantes años que lo conocemos y sabemos por donde ha pasado y simplemente nos ha sorprendido verlo en un cartel vuestro ya que el estilo que pensabamos que pinchaba no se parecía mucho al de [HC].

Bueno si que lo entiendo y es lo de siempre... ¿que hace ahí el judio del Font? y no yo o mi colega... (es un decir) pero bueno son cosas de la edad, es normal...

Eso ha quedado muy feo....en ningún momento he dicho que no debe de estar ahí o que otros artistas o amigos se lo mereciesen más. Si está ahí es porque algo le habreis visto por eso te digo a pesar de todo iremos a verlo y despues de su set diremos mas o menos..jeje! Y lo de judío sobraba creo que en ningún momento haya dicho ninguna palabra malsonante o despectiva hacia el.

Y por último no recurras siempre a lo mismo de la edad , que en cierta manera tienes razón porque carecemos de experiencia y como dice el dicho el demonio sabe mas por viejo que por demonio, pero aun así pienso artista te puede parecer malo con 20 años que con 40.

Un saludo y nos vemos el dia 1 !
Carlos Patiño

Mensaje por Carlos Patiño »

venga vaaa... el 1 saldréis de dudas, no vamos a estar con el post to el rato que si Alex Font debería o no estar ahí... cuando lo veáis y lo escuchéis pues entonces juzgar ok?¿?? yo os entiendo y se de lo que habláis pero no se puede juzgar a un artista antes de verle actuar... en cada club o discoteca, cada artista pone lo que cree conveniente, por eso igual hasta os mola y sera una sorpresa para vosotros y para muchos que tienen esa imagen de el.... bueno... sheetone, te pasado un mensaje privado, para quedar antes de ir al mini... un saludo!!!
Kiren

Mensaje por Kiren »

Si si dejamos el tema pero vuelvo a repetir que aqui nadie lo ha juzgado....eran unas referencias que teniamos de el y nos ha sorprendido punto y final. Ni criticas ni si se lo merece o no ni nada simplemente nos extrañó verlo en el cartel.

Si dices que será una sopresa y que nos molará...pues mejor ! xD
hypnoticacolectiva

bueno bien, vale que haya paz, que al final estamos hablando mas de Alex que de FANON o PHONE , Fran Campos etc...
Lo que hay que hacer es ir a disfrutar de lo que va a pasar que como bien sabeis esta complicado de ver por Valencia algo asi y encima en un sitio que suena perfecto.
www.thepurplegang.com
Kiren

Mensaje por Kiren »

Eso es David estoy contigo hay que apoyar la causa.

Mucha suerte y a ver si finalmente me puedo pasar !

Un saludo !
Cerrado