U2

En este foro puedes hablar de otros estilos músicales diferentes de la electrónica
altered_ego

Mensaje por altered_ego »

Maxi escribió:Yo misma tu no has visto a U2 en las ventas en tu vida, ni tu ni nadie.

Seguro que si han estado en Madrid 3 veces han pasado por las ventas aunque sea para ver los toros. jajajajaja que categorico.
Revolution is the Hope of the Hopeless!
Carfax

Mensaje por Carfax »

Maxi escribió:U2 forever!!

ahi, ahi.... por cierto que me estoy enviciando con el nuevo disco.

Por cierto, las fechas para la gira 2005 estan al caer....
yomisma

Mensaje por yomisma »

Maxi escribió:Yo misma tu no has visto a U2 en las ventas en tu vida, ni tu ni nadie.Han tocado 3 veces en Madrid:
En el Bernabeu gira The Jhosua Three, con Pretenders y UB40, las otras dos fechas(en las q yo he estado) fueron las dos en el Calderon: gira Zoo TV 1993 y gira Pop Mart 1997.

No había vuelto a leer el post... pero el otro día me encuentro al Sr. Maxi en el People y me dice hombre yomisma!!! la única que ha visto a U2 en las Ventas!!! :shock: Y yo pensando... este chico va muy drogado o algo :? Y luego más o menos hablando entendí que debía ser por este post pero es que no lo había vuelto a leer!!!!

Así que después de decirmelo unas 15 veces.... bueno.. a mí y a todos los que estaban alrededor creo :roll: digo bueno!!!! voy a rectificar en el post antes de que me crucifiquen por mi error!!!! No fue en las Ventas... fue en el Calderón.... y no lo digo porque lo recuerde.. lo digo porque fue la gira Zoo TV y por lo visto fue en el Calderón como dice Maxi :wink: ´

No me acuerdo de lo que hice hace una semana... me voy a acordar de un concierto que fue hace 11 años :roll: :?

Jejeje Bueno chicos... besitos!!! y a disfrutar de la buena música :wink:

PD. Maxi ya está corregido!!! :P :D :wink:
Maxi

Mensaje por Maxi »

Q pasa yomisma!!
Esq el otro dia en People me dijeron, mira... yomisma y queria comentarte eso de U2 en Las Ventas, estuve un poco irónico pero esque son fechas muy señaladas, no le des importancia ¿ok? :wink:
En cuanto vengan U2 a Las Ventas habra que verlos y punto, si es en el Calderon pues también y si tocan en People pues mejor q mejor jaja :wink:
Achtung Baby!!
yomisma

Mensaje por yomisma »

No pasa nada guapo... si tuviera que enfadarme por estas cosas tontas... estaría amargada.

Un besito :wink:
Mistry

Mensaje por Mistry »

Yo estuve en el concierto de U2 en el Bernabeu.

Fue grandioso. Verano del 87. Me encontraba convaleciente de una intervención quirúrguica, recien salido del hospital, con 20 puntos en el cuerpo y a pocas fechas de irme a la mili. Pero estuve. Pasé todo el concierto sentadito en las gradas, sin apenas moverme y sin aditivos. Creo recordar que antes tocaron UB 40, The Pretenders y Big Audio Dynamite.

Respecto a su ultimo disco, mi sensación es que es mas de lo mismo. Lo he oido entero en una sola ocasión y, salvo el primer tema de perfil rockero (Vertigo, fijo que pronto habra remixes) ya puesto hasta por Deep Dish, no me dice mucho, la verdad. Aunque hay que reconocerles su perfil camaleonico para estar siempre en lo alto.

La ciudad en la que se ha grabado el video, leí que fue New York, tuvo que ser la hostia presenciar algo asi.
Mistry

Mensaje por Mistry »

Atencion al remix que ha hecho Redanka al "Vertigo". Ya rula la promo.
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

en terra.es/musica viene un adelanto de la gira
Pon la boca así,como si fueras a beber.
BERT

Mensaje por BERT »

yo estuve con mi hermano en el zoo tv del calderon ( tendria 11 años ) y la verdad es q fue mi primer concierto y sin duda alguna el mas apoteosico, new yers day en directo........ pufffffff q recuerdos.
yo sigo a u2 desde muy pequeñito y mas q con el joshua tree me quedo con el war q para mi es uno de los 5 mejores discos de la historia ( y su driecto under the red blood sky ).

un saludo
Imagen
in the name of underground...........
Cerrado