FORO

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 The Postal Service 
Autor Mensaje

The Postal Service
Hola, ¿alguien sabe de donde surgió el nombre de The Postal Service?

He leído esto:

"""Juntos han creado Give Up, bajo un aparentemente poco infalible método que consistía en el envío postal (de ahí el nombre) de CD-R con las bases y melodías vocales pero que, sin embargo, ha resultado más que satisfactorio a la hora de gestar las diez canciones del disco."""

Quiere decir que han creao Give Up (que pedazo de album) , sin verse entre ellos y a través del Servicio Postal ? O eso es lo que me parece. Lo sabeis algun@?

pd- Pongo aquí esto aunque sea un grupo de música electrónica, no sabía donde ponerlo.

09 Mar 2005, 00:46

Estas en lo cierto, Jimmy Tamborello hacía las bases electrónicas y luego Ben Gibbard escribia (y cantaba claro) las letras y acababa de arreglar los temas.
Aquí tienes la biografía de Postal Service (en inglés).
Antes de Give Up ya colaboraron los dos en el tema Dntel - (This Is) The Dream of Evan and Chan que aparece en el disco Life is Full of Possibilities de Dntel, que es el proyecto en solitario de Tamborello. Te recomiendo de paso el disco que es una joya.
Gibbard tampoco es ningún desconocido, es el vocalista de Death Cab for Cutie, un grupo de pop mucho más "tradicional" pero de bastante calidad en mi opinión.

Saludos

09 Mar 2005, 15:17

efectivamente es asi. al parecer el proceso era: tamborello creaba las bases del tema y se las mandaba a Gibbard por email. el cantante componia la letra cantaba sobre las bases y se las volvia a mandar al de dntel. este retocaba y volvia a mandar el producto ... y asi sucesivamente hasta que quedaban conformes, de hay viene el nombre "el servicio postal" lol. gran disco por cierto el que sacaron. yo les vi en benicasim y el directo se quedo muy pobre por muchos problemas de sonido creo que funcionan mejor en la distancia. relol.

10 Mar 2005, 18:41

Muy interesante..a mi The postal es un grupo que me encanta y no viene mal saber cosillas como estas....

16 Mar 2005, 19:23
Responder al tema   [ 4 mensajes ]