Los Planetas "Singles 1993-2004"

En este foro puedes hablar de otros estilos músicales diferentes de la electrónica
aKa_CHeM

Los Planetas "Singles 1993-2004"

Mensaje por aKa_CHeM »

Edición de luxe y numerada que sacan Los Planetas con sus 22 singles publicados hasta la fecha en una bonita caja como no ilustrada por Javier Aramburu.

En TIPO vale 49 eureles y estoy pensando seriamente en comprarla aunque claro de los 22 singles tengo ya la mitad asi que no se que hacer. Pero claro tener el medusa ep me llama bastante.... he dicho que es edicion friki deluxe? que hare que hare....
Imagen
mendoziano

Mensaje por mendoziano »

Yo tengo todos los singles menos 3.
¿Sabes si viene algo más aparte de los singles? Es que 50 eurazos solo por los singles, sin ninguna grabación rara o inédita..... Bufff, no se.... creo que me lo voy a pillar....... ya mismo....... si, creo que si. Voy a pillarlo (a ver si lo encuentro). Hasta luego.

Por cierto aKa_CHeM, ¿qué cosillas, así un poco raras, tienes por ahí?
Podríamos hacer unos changes.... Yo tengo:
Concierto del FIB del 2000(cinta) y 2002(cinta y video), maqueta con 8 o 9 canciones del Super 8 y Medusa (CD), concierto en el BAM de 2002 (Cinta), Concierto despedida de gira en Granada 2002 (cinta).
Me molaría tener cosas en video que no encuentro en el Soulseek ni en emule, sobre todo 2 conciertos que purulan por ahí en "Los conciertos de Radio 3".

Como ves soy el típico frikinecesitodotodotodosinonomequedoagusto....

1saludo
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

42.5 euros en fnac, esta de puta madre la cagita,pero el fallo q tiene con los singles originales,es q estos venian con los videos, pero los de la caja no, tamnbien viene con el ep q sacaron con la revista cañamo es navidad, si eres coleccionista solo por las portadas de aramburu merece la pena, yo tengo la 207
Pon la boca así,como si fueras a beber.
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

yo tengo un dvd del fib del 2003
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

pues a la fnac que me pasare mañana

yo creo haber comprado por separado esos singles con dvd. esta tarde meditando y viendo el entusiasmo de mi chica con la noticia de la caja creo que mañana sera mia
Imagen
mendoziano

Mensaje por mendoziano »

¡¡¡¡¡YA LA TENGO!!!!! 8)
Aunque me jode tener algunos singles repetidos. Y me jode aún más que patease todo Madrid en busca de algún quiosco que aún le quedara el single de CAÑAMO.... ahora deja de ser una rareza.

JULIO23000 dijo:

yo tengo un dvd del fib del 2003

Creo que en el fib2003 no fueron los planetas. Especifica un poquito más de que va el dvd. ¿Es un concierto entero?Info please.
confusion

Mensaje por confusion »

A ver si algunos de los que ya lo comprasteis me podeis sacar de la duda. Habia leido por ahi que aparte de los singles la caja incluia alguna que otra cara b y algun tema inedito, ¿es eso cierto?
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

PUES SI TE DIGO LA VERDAD NO TENGO NI IDEA,PORQ EL DIA Q LO PILLE SE LO DEJE A UNA AMIGA Y NO ME LO HA DEVULETO,PERO SI ES DEL FIB Y DICE Q SE VE Y ESCUCHA MEJOR,CUANDO ME LO DE,ESPERO Q ESTA SEMANA,TE INFORMO.
Pon la boca así,como si fueras a beber.
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

tego un colega q trabaja en un sitio donde fabrican las cajas de los cd's y dicen q la han hecho mal, a si q cuidarla q en 15 dias se petan
mendoziano

Mensaje por mendoziano »

confusion escribió:A ver si algunos de los que ya lo comprasteis me podeis sacar de la duda. Habia leido por ahi que aparte de los singles la caja incluia alguna que otra cara b y algun tema inedito, ¿es eso cierto?

No se a qué te refieres con lo de las caras b. Vienen todos los singles, por lo tanto vienen todas las caras b.

No hay temas inéditos.
Cerrado