FORO

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 guns nŽ roses en madrid 
Autor Mensaje

guns nŽ roses en madrid
la actuacion sera el 28 de mayo en el Auditorio Juan Carlos I de Madrid. sera la unica actuacion en españa

26 Mar 2006, 10:45

¿De donde has sacado la info:?:

¿Guns 'N' Roses con Axl y sin Slash?

¿Chinesse Democracy otra vez?

:|

Infórmanos un poco :!: :wink:

26 Mar 2006, 12:56

joder q pena q no tenga pasta y lo mas seguro es q no pueda ir... esos tios son la repolla no se puede ser mas weno...

ahora me vienen a la cabeza temas miticos y espero q los goceis el q vaya... welcome to the jungle!! , Knocking on heavens door!!

26 Mar 2006, 13:20

... el Knockin NO es de Guns'N'Roses.

Y la verdad, ver al GILIPOLLAS de Axl Rose cantando en calzoncillos no me interesa lo más mínimo. Los Guns se murieron tras la brutal versión de Sympathy for the Devil, ad hoc para la BSO de Entrevista con el Vampiro; si no llevaban muertos un tiempo desde que publicaron Lies. A partir de ahí, lo que más se ha parecido a ese grupo es Slash's Snakepit, brutal grupazo del guitarrista y (para mí) alma de la mitica banda.

Si vienen Axl y Slash (lo que quiero pensar que no ocurrirá jamás) puede que se me pasara por la cabeza el ir a verlos. Pero vamos, Guns N' Roses ahora no tendrá NADA que ver con lo que fueron, y no hablo de que estén más viejos, ni hablo de negocio mainstrem. Simplemente es un grupo que se acabó y que nunca volverá a ser el mismo, visto desde un punto de vista que adolece de todo purismo.

Me extraña mucho que se vuelvan a reunir pero en cualquier caso solo tendrá el pretexto del dinero. No es nada nuevo, los Stones llevan años haciéndolo, aunque iré a verlos. Para mí, éstos, aún abuelos, ladrones y caraduras, siguen ofreciendo lo que les dió a conocer. Y siguen ofreciendo a Jagger y Richards en un escenario, cuestión de gustos, supongo; Guns N' Roses '06 no tienen nada de lo que me gustaba de los del 87-92. Su única baza es Axl, y la verdad, aunque es un buen cantante nunca me ha caido bien, sino todo lo contrario.

26 Mar 2006, 13:39

tengo varias versiones del Knocking y la autentica (corregidme y decidme cual es la verdadera) creo q es la de GunŽs. Sobre lo q dices Jotajuan eso todo q dices yo creo q es muy subjetivo para unos sera asi y para otros no... yo no he seguido del todo la trayectoria de GunŽs and Roses pero creo q pa uno q le mole a lo mejor no es como lo explicas, esto todo es muy subjetivo

26 Mar 2006, 13:43

BrokenHeart escribió:
tengo varias versiones del Knocking y la autentica (corregidme y decidme cual es la verdadera) creo q es la de GunŽs. Sobre lo q dices Jotajuan eso todo q dices yo creo q es muy subjetivo para unos sera asi y para otros no... yo no he seguido del todo la trayectoria de GunŽs and Roses pero creo q pa uno q le mole a lo mejor no es como lo explicas, esto todo es muy subjetivo

Como diría natirm "no entiendo nada"...

Knocking os Heaven's Door no es de Guns&Roses,

Imagen
("me acabas de quitar la autoría por la face")

es un tema que se compuso de Ruta Hez en la puerta del Heaven, obviamente de trankis :mrgreen:

26 Mar 2006, 14:09

la letra pequeña la podias poner un poco mas grande q estamos a domingo y no vemos ni ostias... y si no es de gunŽs and roses un fallo lo tiene cualquiera, o no lo crees?

26 Mar 2006, 14:12

http://www.elpais.es/articulo/elpporcul ... ayo/Madrid

26 Mar 2006, 14:42

http://elmundo.es/elmundo/2006/03/22/cu ... 57626.html

26 Mar 2006, 14:46

Vaya vaya...

ElMundo pone una foto de Slash en la noticia... :shock: ¿Desinformación masiva o augurio de reunión histórica? (Axl y Slash se declararon enemigos irreconciliables, amén de todo tipo de descalificaciones mutuas).

Último fin de semana de Mayo @ Madrid:

:shock: :shock:

28 de mayo: Guns 'N' Roses @ Auditorio Juan Carlos I de Madrid

29 de mayo: The Rolling Stones @ Vicente Calderón

:shock: :shock:

Del segundo ya tengo la entrada, lo de Guns... habrá que esperar a ver quién acompaña al pintamonas de AXL...

PD: BrokenHeart, no pasa nada, simplemente me parecía extremadamente raro hablar del Knocking sin saber quién lo escribió.

26 Mar 2006, 15:11

pues toda la puta vida me he pasao pensando q era de los GunŽs, aunq tengo versiones de varios artistas... pero el grupo q popularizo este tema, fue gunŽs and roser, no?

26 Mar 2006, 17:37

BrokenHeart escribió:
pues toda la puta vida me he pasao pensando q era de los GunŽs, aunq tengo versiones de varios artistas... pero el grupo q popularizo este tema, fue gunŽs and roser, no?

El temita de marras en cuestión ni es de Guns 'N' Roses ni fue popularizado por ellos. Ni muchísimo menos! :evil:

Imagen
año1973

26 Mar 2006, 18:43

BrokenHeart escribió:

No creo que sea algo realmente algo subjetivo. Los Guns de este 2006 poco o nada tienen que ver con los cinco tios que crearon semejante obra maestra como es el "Appetitte for Destruction". El ego de Axl ha llegado a cotas insospechadas, y despues de hacerse con los derechos del grupo, pretende seguir adelante sacando un disco que lleva preparando mas de diez anyos. Las demos que circulan por internet de algunos temas suenan como una continuacion de los Use your Ilussion, pero con bases electronicas. A parte, no me estranyaria que no acabaran viniendo, como ya sucedio en el 2001 con lo que entonces era gira presentacion del Chinesse Democracy, que tenia que pasar por Barcelona y que nunca se celebro.

Line up actual :

W. Axl Rose (Lead Vocals, Piano, Programming)
Dizzy Reed (Keyboards, programming)
Tommy Stinson (Bass)
Robin Finck (Lead guitar)
Richard Fortus (Rhythm guitar)
Buckethead (Lead Guitar)
Brian Mantia "Brain" (Drums)
Chris Pitman (Keyboardist, Special Effects)

Atencion a las pintas que gasta el nuevo "gun" Buckethead

Imagen

y por supuesto, Mr. W.A.R. y sus extensiones :shock: :shock:

Imagen

26 Mar 2006, 21:38

No sé donde había leído que Buckethead había dejado el grupo... FAKE.

Por mi parte le pueden dar bien por culo a Axel y a sus mercenarios, es casi menos Guns que la banda de Adler, al que Axl echó por yonki tras el Appetite...

26 Mar 2006, 22:57

JotaJuan escribió:
BrokenHeart escribió:

El temita de marras en cuestión ni es de Guns 'N' Roses ni fue popularizado por ellos. Ni muchísimo menos! :evil:

que triskismikis que soys :lol: :lol: :lol:

Mama, take this badge off of me
I can't use it anymore.
It's gettin' dark, too dark for me to see
I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Mama, put my guns in the ground
I can't shoot them anymore.
That long black cloud is comin' down
I feel like I'm knockin' on heaven's door.

errrr dylan.

GNR nunca seran lo mismo sin Slash :cry:

31 Mar 2006, 16:51
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Guns n' Roses escenifican en Madrid la autodestrucción en es

djdvd