Extremoduro vuelve a los escenarios!!!!!!!

En este foro puedes hablar de otros estilos músicales diferentes de la electrónica
Divinörum

Extremoduro vuelve a los escenarios!!!!!!!

Mensaje por Divinörum »

Hola, buenas!!!

Tras 3 años de largo descanso parece k Robe y compañía vuelven en el 2008!!!!! Aún ni ellos mismos saben si van a hacer nuevo disco o k! lo k está seguro es la esperada gira... por fin!!

Pues eso k para los k les interese el grupo de rock español con las mejores letras vuelve y yo al menos lo espero ansiosaaaaaaaaaaaa!!

Saludos extremos!!
Divinörum

Mensaje por Divinörum »

megabeat

Re: Extremoduro vuelve a los escenarios!!!!!!!

Mensaje por megabeat »

Divinörum escribió:Hola, buenas!!!

Tras 3 años de largo descanso parece k Robe y compañía vuelven en el 2008!!!!! Aún ni ellos mismos saben si van a hacer nuevo disco o k! lo k está seguro es la esperada gira... por fin!!

Pues eso k para los k les interese el grupo de rock español con las mejores letras vuelve y yo al menos lo espero ansiosaaaaaaaaaaaa!!

Saludos extremos!!

la verdad que nunca he sido muy fan suyo,pero tenian algunos temas muy serios,como buscando una luna,casi todo el disco de donde estan mis amigos,el disco entero de rock trangresivo, y sucede heran mis preferidos.

en cualquier caso enorabuena por la noticia por que veo q tu eres una fan consagrada!jejejeje

saludos estremiximos!!!!!!!! :lol: jajajaja
Imagen
jaraboy

Mensaje por jaraboy »

Esas son muy buenas noticias, habia oido algo....

Ver a Robe en directo no tiene precio!!!

llanuras belicas y paramos de anfeta........ :P
sub_08

Mensaje por sub_08 »

gran, gran noticia, a ver si lo acompañan de disco nuevo, he visto muxos granes artistas pero un concierto de extremo tiene una emocion diferente,y estos si que mueven masas, me gustaria ver si en madrid no llenarian un estadio.
ixra!

Mensaje por ixra! »

sub_08 escribió:gran, gran noticia, a ver si lo acompañan de disco nuevo, he visto muxos granes artistas pero un concierto de extremo tiene una emocion diferente,y estos si que mueven masas, me gustaria ver si en madrid no llenarian un estadio.

Seguro!!!! Pero no estaría tan bien.

Yo donde más gente he visto en un concierto de los Extremoduro fue en el Pabellón de Deportes de la Comunidad de Madrid hace 9 años por lo menos, tocaron junto a los Platero y aquello estuvo hasta arriba!!!!!

Pero donde les he disfrutado mucho ha sido en la Canciller que ahí todos los años se pegaban sus conciertitos con gente como La Polla, Los Reincidentes..............qué tiempos............sigue abierta esa sala????
Imagen

El 8 de Marzo como tantas otras fechas no volverá a ser un día agradable
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

ixra! escribió:Pero donde les he disfrutado mucho ha sido en la Canciller que ahí todos los años se pegaban sus conciertitos con gente como La Polla, Los Reincidentes..............qué tiempos............sigue abierta esa sala????

mítica sala, cerca del metro de san blas si no me equivoco. estoy seguro de que la cerraron, ceo que alrededor del 1999 o principios de esta década. he mirado en internet pero no encuentro la fecha. aquí hay un artículo sobre un disco tributo que sacaron que cuenta un poco su historia

saludos
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

chinaski escribió:hola,

ixra! escribió:Pero donde les he disfrutado mucho ha sido en la Canciller que ahí todos los años se pegaban sus conciertitos con gente como La Polla, Los Reincidentes..............qué tiempos............sigue abierta esa sala????

mítica sala, cerca del metro de san blas si no me equivoco. estoy seguro de que la cerraron, ceo que alrededor del 1999 o principios de esta década. he mirado en internet pero no encuentro la fecha. aquí hay un artículo sobre un disco tributo que sacaron que cuenta un poco su historia

saludos

Creo recordar que la tiraron y montaron en su lugar un supermercado. Una pena porque la sala era cojonuda.
Carlos Montenegro

Mensaje por Carlos Montenegro »

chinaski escribió:
hola,

ixra! escribió:
Pero donde les he disfrutado mucho ha sido en la Canciller que ahí todos los años se pegaban sus conciertitos con gente como La Polla, Los Reincidentes..............qué tiempos............sigue abierta esa sala????

saludos

Creo recordar que la tiraron y montaron en su lugar un supermercado. Una pena porque la sala era cojonuda.

Primero chaparon la de Alcalde López Casero, y luego, en la de San Blas hicieron un Ahorramas. Pedazo de conciertos me he gozado yo allí de La Polla, Reincidentes, Porretas, ...

sub_08 escribió:
gran, gran noticia, a ver si lo acompañan de disco nuevo, he visto muxos granes artistas pero un concierto de extremo tiene una emocion diferente,y estos si que mueven masas, me gustaria ver si en madrid no llenarian un estadio.

Seguro!!!! Pero no estaría tan bien.

Yo donde más gente he visto en un concierto de los Extremoduro fue en el Pabellón de Deportes de la Comunidad de Madrid hace 9 años por lo menos, tocaron junto a los Platero y aquello estuvo hasta arriba!!!!!

En esa gira tuvieron que hacer dos conciertos en el Palacio, y los dos estaban hasta arriba de gente. También han tocado en Las Ventas, y estaba hasta la bandera, así que si tocarán en un estadio grande, estoy convencido que también lo llenarían. De todas formas, yo prefiero sus discos a sus directos.
R3M3MB3R

Mensaje por R3M3MB3R »

joder, cuando estuve en el concierto de heroes (puagh) le dije a un colega, ya veras como en poco hay concierto de extremoduros

juas y aqui los tenemos, menudo remember de grupos ya desaparecidos, el que no se apunta es porque ya esta muerto... y aun con esas, mientras sobreviva el bateria o el que tocaba la pandereta, pues tambien hay grupo, lo que hace el dinero

quisiera que mi voz fuera tan fuerte...
Responder