FORO

Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 El Rincón del Jazz.... 
Autor Mensaje

Re: El Rincón del Jazz....
Ahi va la segunda :D
viewtopic.php?f=32&t=61485

Estas son las dos sesiones que regalamos en la primera fiesta:

The Rebirth of Cool, Vol1_F-on
http://www.facebook.com/l/3860c;www.meg ... d=LST98K80

The rebirth of Cool, Vol2_JR
http://www.facebook.com/l/3860c;www.meg ... d=JO6L5NK7

19 May 2010, 15:19

No soy un experto en la materia, pero éste es el mejor fin de concierto que he visto en vivo en mi vida.

Lo mismo pero en la Multiusos de Zaragoza, hace sólo unos meses. Hizo que las las putas abuelas de mi ciudad se pusieran en pie a bailar y los menos abuelos lo gozásemos delante -también de pie- como en una sesión de electrónica de baile.

01 Ago 2010, 23:39

JODER¡¡ me kedao alucinado kon el sr.kenny. chaman total, esta komo en extasis, abducido por la musica. a ti, konociendote tu aficion al metal :mrgreen: seguro ke te teletransporto a su nave espacial.

02 Ago 2010, 17:15

weno, aqui van mis aportaciones a este gran "El rincón del Jazz...", donde encontré muy benos aportes. Las dos son "versus", o dicho de otra forma, batallas de genios.
la primera es ese gran disco titulado, simplemente, Miles Davis vs Thelenious Monk (blue moon, 1995), y es, pué eso, grabaciones de estos dos gigantes y que son de una calidad pasmosa. Ahora bien, este disco tiene tres alicientes "extra".
Por un lado, que además de esas grabaciones esten incluidas tambien dos canciones, mejor dicho, dos jam sessions sin Monk. La facilidad con que improvisa Miles y los demàs musicos impresiona de la hostia, y en el contexto historico es necesario remarcar que esta considerada una de las primeras autenticas "studio jam sessions ". Fijo que es la primera en ser grabada para su posterior comercialización (1954!).