Canciones para el tiempo y la distancia

En este foro puedes hablar de otros estilos músicales diferentes de la electrónica
Pablo5

Canciones para el tiempo y la distancia

Mensaje por Pablo5 »

Mañana es el concierto de Iván Ferreiro en Madrid (Divino Aqualung), presenta su primer y último disco en solitario "Canciones para el tiempo y la distancia", para mi uno de los mejores discos que he escuchado este año.
Iván Ferreiro para el que no lo sepa era el cantante de la mítica banda "Los Piratas", compositor de muchos de los temas que seguramente nos han acompañado en algún momento de nuestra vida... no quiero parecer un super fan, por que además tampoco necesita mucha presentación (las entradas están agotadas hace ya un par de dias), sólo era para ver si soy un bicho raro al que además de la música electrónica le encantan las canciones de este tipo al que, a mi parecer, le ha salido un disco perfecto para iniciarse en solitario; junto a su hermano Amaro, también hay que decirlo ;)

Un saludo!
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

que bueno!!!!!!!!

pues yo mañana estare por alli con tres coleguitas y una camideta de una calavera, por cierto la semana pasada estuvo en los conciertos de radio 3,
y por si no lo sabes escribe en el soulseek. rai doriva e as ferreiro y tendras las grabaciones de los conciertos q davan sin avisar.

y la proxima semana BUNBURY!!!!!!!!!!!!
Pablo5

Mensaje por Pablo5 »

si, jeje, tengo grabado el concierto de la radio y de la televisión. Como curiosidad decirte que en la radio pusiero un tema más: "Piensa en frio" que no está incluido en el disco por que es bastante nuevo, mañana lo escucharemos en el concierto!

y gracias x lo de rai doriva e as ferreiro, ya tengo algunos mp3 aunq están grabados un poco mal...

nos vemos!!

PD: yo no se q llevaré puesto pero si te veo con la calavera en una camiste te saludo :wink:
LKTRA

Mensaje por LKTRA »

ups no habia visto este post y he puesto otro!! excuse me!! :roll: :roll:
Heyko

Mensaje por Heyko »

Es que el Ivanciño tiene una mente muy compleja y asi saca lo que saca... verdad campeon? ajajaja
un apreton que se que
Uspasas por el forillo este a veces
Cerrado