Azkena Rock Festival (31 Agosto, 1 y 2 Septiembre)

En este foro puedes hablar de otros estilos músicales diferentes de la electrónica
bilijoer

Azkena Rock Festival (31 Agosto, 1 y 2 Septiembre)

Mensaje por bilijoer »

Bueno pues alla vamos con el 5 año consecutivo que se celebrará, probablemente el festival mas rockero de España y uno de los grandes de Europa que se celebra en esta gran ciudad escondida Vitoria-Gasteiz.

Empezaremos con un gran rumor que apunta a que sea uno de los cabezas de cartel: PEARL JAM :wink: Ojala ya que para mi Eddie Vedder ha sido y es una voz indispensable en mi coleccion... :lol: :lol: :lol:

Proximamente sabremos los primeros nombres del cartel....
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

los ultimos discos he pasado bastante de ellos y cuando estuvieron hace 3 o 4 años en san sebastian no pude ir... pero son uno de los grupos q mas me han gustado... pufff, el vitalogy brutal...

ojala vayan. saludos!
bilijoer

Mensaje por bilijoer »

Como ya todos los interesados sabemos THE CULT (el grupo vuelve a reunir a su formación original, Ian Astbury (voz), Billy Duffy (guitarra), John Tempesta (bajo) y Chris Wyse (batería)).
hara la gira de presentacion de esta edicion del festival y esperemos que repitan la formula del año pasado en la cual Gov't Mule hizo la gira de presentación y tambien actuó en el festival....

QUE REPITAN, QUE REPITAN, QUE REPITAN.... :lol: :lol: :lol:
Mckoy

Mensaje por Mckoy »

Desde luego mejor cartel para un fin de semana imposible, cita ineludible para los amantes del mejor rock contemporaneo, :D

nos vemos
WyndorfBCN

Mensaje por WyndorfBCN »

Sin duda el mejor festival de rock en España. Y si,Pearl Jam confirmados para el 2 de septiembre.

Saludosss
Cerrado