SLSK una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...

adah vitaminas

SLSK una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...

Mensaje por adah vitaminas »

Le he dado los mejores años de mi vida a este programa y esto es lo que obtengo. Hace un par de días, pretendo conectarme feliz y contenta y me sale un cartelito loquísimo diciéndome no sé qué de que si mi router no va, que me conecte a no sé qué puertos... Hago click en "venga, fijo" esparando ver desplegarse las alas al viento del bienamado pajarillo cuando prrrrrrrrrrrrrrrrt (sonido de pedo). Pierdo la lista de usuarios, la de bajadas, todo, la pantalla aparece impoluta ante mis desorbitados ojos y lo que es peor, NO ME DEJA VOLVER A ENCHUFARME por la sencilla razón de que no recuerdo la contraseña (aunque me extraña, porque uso la misma para todo... ya está sembrada la paranoia... :lol: )

Y aquí entra alguno de vosotros que sea avispado: por qué me pasan a mí estas cosas? qué puedo hacer para evitar que me pase otra vez? (porque con esta van dos en mi historia de robaperas) existe alguna manera humana de recuperar la contraseña? Antes ya estaba fatal el programa, casi siempre se me reiniciaba el ordenador al apagarlo... Tenía la 156c, si no recuerdo mal. Las posibles explicaciones, adecuadas por favor al lenguaje de una niña de 3 años dado que soy completamente analfabeta para la informática.

Quiero volver a izar la bandera pirata, una mano por favor!!
ChaaChaa

Mensaje por ChaaChaa »

Lo de recuperar la contraseña no se si se puede hacer y tampoco se como se haria.

Y para q no te vuelva a pasar lo de perder la lista de usuarios,la de descarga etc etc...lo q tienes q hacer es lo siguiente:

1.Vete a MI PC y sigue esta ruta:
C:\Archivos de programa\Soulseek

2. En esa carpeta y donde estan los archivos de SLSK.Si ves las extensiones de dichos archivos te daras cuenta de q la mayoria llevan la extension .cfg Estos archivos son los q guardan tu informacion del SLSK.

3.Copia todos los archivos .cfg y te los metes en otra carpetita a parte(en el escritorio o en Mis Documentos) y alli los pega....esta carpeta seria una copia de seguridad

4.Esta operacion hazlo una vez a la semana(o cuando tu creas conveniente).

5.Y el dia q se te haya borrado toda la info de SLSK....cierras el programa,copias los archivos del paso 3 y los pegas en la carpeta del paso 1.
Y si todo ha ido bien,cuando vuelvas a encender el pajarin te saldra toda la info como la teneis el dia q hiciste la ultima copia de seguridad.

Espero q te hayas enterado :wink:
adah vitaminas

Perfectamente! Muchas gracias!
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

hola adah... como estamos???

no se si habras visto por ahi abajo, yo andaba igual hace 1 semana...

deje de darle al pajarito hace 2 años y ahora q retorno no se ni por donde me las ando... a mi no me conectaba y al final descubri q era por un "firewall" del antivirus...

no tendras un nuevo antivirus instalado??? miratelo a ver o incluso el firewall de windows, q tb tiene :!: ... a mi este la primera vez q abri el pajaro me pregunto si lo bloqueabamos o q, por eso supe q tenia otro de estos windows.

tema contraseña ni puta idea... de toos modos si no has podido entrar realmente como sabes q tb tiene q ver la contraseña??... porq... la sabes o no la sabes????... si utilizas la misma para todo es q la sabes, no mientas! :lol: ....
no, en serio... si es por el firewall o otro rollo de stos ya puedes estar logeandote con el viejo o entrando con nicks nuevos q no entraras. tb me pasó a mi.

espero haber ayudado. un saludo.
ixra!

Mensaje por ixra! »

A mí me pasó lo mismo hace 1 añito y lo dejé por imposible, ahora ya puedo conectarme otra vez pero es que no tengo tanto tiempo!!
Así que sólo me conecto al Slsk de vez en cuándo y con miedo a que me vuelva a pasar!!!!

P.D: No sé cómo se arregló..... :shock: El Espíritu Santo????
Imagen

El 8 de Marzo como tantas otras fechas no volverá a ser un día agradable
adah vitaminas

:lol:

Pues sí que he mentido, maldita sea, probé con toda mi batería de contraseñas más frecuentes y nada. He tenido que cambiar de nick, con el apego que le tengo al mío, no somos nada.

Sí tengo un antivirus nuevo, sí, ya he estado trasteando por ahí. La lucha contra el mal debe continuar.

Tanks a lot ;)
garkax

Mensaje por garkax »

yo tb he sufrido el peder el login en slsk y ya no he vuelto a ser el mismo, jeje, pero puedo ayudarte a encontrar tu contraseña.

:arrow: como recuperar la contraseña:

sigue esta ruta: archivos de programa\soulseek intenta abrir el archivo login.cfg, a no ser q tengas un programa q abra archivos cfg (cosa q dudo) windows te dira q no puede abrir el archivo y q quieres hacer, si usar la web o usar un programa de la lista, selecciona la segunda opcion y en la lista de programas q t sale elige un procesador de texto (wordpad, word, block de notas...) una vez hecho esto el archivo se abrira y entre palotes apareceran dos palabras, la primera es tu nick y la segunda tu contraseña.

Lo malo de esto es q aunque metas otra vez el nick y la contraseña correctas slsk no las da por validas (q creo q es lo q t esta pasando) o por lo menos a mi cuando me ha pasado no he podido volver a usar el mismo login. Asi q seguramente t tocara crearte un login nuevo, a no ser q los chicos de slsk hayan subsanado este error.

Espero haberte ayudado, suerte.
adah vitaminas

Magnífico truco!

Ya me he cambiado el nick, pero vaya... utilísimo conocer esto.

Merci :)
maligno

Mensaje por maligno »

Hi!
tu nick no puede perderse!ya es mitico para algunos vampiros soulseekianos ;)
Probaste abrir el archivo Login.cfg (en la carpeta donde lo instalaste) con un editor de texto (bloc de notas, wordpad,...)? quizas te lleves una grata surprise!:D
besos GUapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh vitaminas
adah vitaminas

Pues ya está bien muerto y enterrado, los buitres tendrán que lanzarse ahora sobre la carroña de Elmer Sinaza :D

Me alegro de ver tu malvado nombre por aquí, que también he perdido la lista de usuarios ;)
Cerrado