Problena con portatil

confusion

Problena con portatil

Mensaje por confusion »

El portátil se mojo hace como 9 meses, cuando lo vi lo apague y lo sequé y funcionaba, pero al rato se apago y no volvió a encender.

Hoy lo iba a desmontar para aprovechar unas piezas, lo conecté a la red sin batería y cuando lo iba a abrir, para mi sorpresa vi que se encendía solo y al poco abrí la tapa y estaba el SO cargado con el escritorio, pero a los 2 segundos de abrir la tapa se apagó. Cada vez que lo desconecto de la corriente y lo vuelvo a enchufar me pasa lo mismo. El caso es que si realizo el mismo proceso pero con la pantalla abierta hace cómo que empieza a encenderse y se apaga al segundo.

Alguna sugerencia?
La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.Charles Bukowski.
pluronic

Re: Problena con portatil

Mensaje por pluronic »

Los portátiles mojados se vuelven inestables e imprevisibles. Lo más valioso de él a partir de ahora es lo que tengas en el disco duro (música, fotos) así que píllate un modelo similar en un cash & converters y le cambias el disco duro.

A mí me tiraron un mini entero de whisky limón encima de un Acer Aspire 5737z, lamentablemente sé de lo que hablo.

Suerte! :smt006
confusion

Mensaje por confusion »

He probado con un monitor externo y funciona perfectamente, así que debe ser algo de la pantalla, alguna idea?
La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.Charles Bukowski.
Luchox

Mensaje por Luchox »

lamentablemente no hay muchos buenos tecnicos para portatiles, pero lo veo como un gran negocio para ganar dinero, con dinero con encuestas
Responder