FORO

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 iPhone: el teléfono de Apple 
Autor Mensaje

iPhone: el teléfono de Apple
Pedazo joya va a sacar Apple a finales de año , Se trata de un teléfono sin teclas, todo es una enorme y brillante pantalla táctil. Y en su interior, todo lo que le pedirías a un móvil: un reproductor de MP3, cámara de 2 Megapíxels, navegador web, e-mail, Google Maps, WiFi, Bluetooth… Y todo movido por el sistema operativo de Apple, el Mac OS X.

Ficha técnica:
- Pantalla de 3,5 pulgadas (320 por 480 píxels a 160 pp)
- GSM cuatribanda (850, 900, 1800 y 1900 MHz.)
- Wireless: Wi-Fi (802.11b/g) + EDGE + Bluetooth 2.0
- Cámara de 2 MP
- Capacidad: 4 u 8 GB
- Peso: 135 gramos
- Dimensiones: 115 x 61 x 11,6 mm. (casi igual que un iPod 5G)
- Batería: 5 horas en conversación/ Vídeo/ Navegación
16 horas en reproducción de audio.

Pero aún hay mucho más. Hasta 200 patentes y tecnologías hasta ahora nunca vistas en un teléfono móvil ha incluído Apple en su iPhone. Un par de ejemplos: el teléfono tiene un sensor de movimiento, de tal manera que si giras el móvil para ver contenidos en horizontal, la pantalla se gira automáticamente; también hay un sensor de proximidad en el auricular, de tal manera que cuando acercas la oreja al auricular la pantalla se apaga automáticamente. Otra virguería… la pantalla es “multitouch” es decir responde a que puedas interactuar con ella con dos dedos para por ejemplo, ampliar una foto (si separas los dedos se hace más grande).

Y todo el sofware que puedas necesitar… Safari para navegar en el que puedes hacer zoom sobre la pantalla, girarla, pulsar enlaces, scroll… Correo cualquier cuenta POP o iMap con pushmail gratuito (acuerdo con Yahoo) igual que la Blackberry. Y posibilidad de añadir widgets que me temo que este móvil sí que van a tener todo el sentido del mundo.

Y como iPod… es sin duda el mejor iPod de Apple. Las posibilidades de la enorme pantalla facilitan que puedas navegar por las carátulas de tus canciones como en el actual iTunes, manejándolo todo con un dedo. Los vídeos también tendrán ahora un espacio más que suficiente para poderlos disfrutar.

Las “malas” noticias, el precio: 499 $ la versión de 4 GB, 599 $ la de 8GB. Aunque habrá que esperar a los precios y promociones de las diferentes operadoras. En EE.UU. saldra a la venta en junio, en exclusiva con Cingular, con dos años de contrato a los precios indicados. En Europa a final de año y en Asia en 2008. Creo que ahora ya sabemos de que van a hablar Alierta y Jobs en las próximas semanas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ala me cansé ya de poner imagenes :lol:

10 Ene 2007, 22:31

De aqui a nada los ordenadores de sobremesa se quedan obsoletos!
Yo este tipo de teléfonos los veo bien para gente que por su trabajo necesite estar todo el día "conectada" y que puedan sincronizarlo con su outlook por ejemplo y ver el correo y su agenda en condiciones y esas cosas.
No voy a decir que no me mole el telefonito, pero prefiero gastarme la pasta en otras cosas que segúramente les vaya a sacar más partido, como una play3 jeje

10 Ene 2007, 22:54

Jeje se lo han estado guardando ante las nuevas salidas de reproductores mp3 al mercado, no saben ni na

Una autentica delicia, pero yo seguire con mi movil y con mi ipod por separado.

10 Ene 2007, 23:11

Me se olvidaba, os dejo un enlace de video de como va, la zona sombreada se supone que es el dedo.

Pa flipar.

http://www.zappinternet.com/index.php?video=pevNmaVneR

10 Ene 2007, 23:43

Es una auténtica maravilla, en www.apple.com/iphone tenéis demos de como van las distintas utilidades.
Se calcula que costará unos 500 euros y que de entrada lo soltará Movistar, que para algo se vino Steve Jobs a ver a los de telefonica :?

Yo como Aka prefiero mi ipod y mi cámara y un teléfono bien sencillito, pero también es cierto que hay mucha gente que prefiere todo el uno.

Enfin, los de nokia se estarán mordiendo las uñas, hace años que hay un ejército de maqueros esperando este momento

11 Ene 2007, 10:15

Yo también prefiero el ipod (que seguro que la próxima generación tendrán una estética y pantalla muy similares a las del iphone) y una buena cámara digital...de todas formas el otro día viendo la keynote chorreaba...vaya joyita que han preparado.

Desde luego Apple ha sabido adaptarse a los tiempos y se ha dado cuenta que renta más vender miles de millones de cacharritos "baratos" que no millones de ordenadores, sobre todo teniendo en cuenta que en el orden de magnitud de los beneficios apenas hay diferencia (en el caso más extremo a un portatil le sacas 10 veces más dinero que a un ipod/iphone, pero es que vendes entre 1000 y 100000 más cacharrillos que ordenadores).

Vamos, que estoy goteando por tener uno...:P

11 Ene 2007, 11:39

Se cae la baba.

Yo evidentemento también llevo las cosas todavía por separado, pero si eso ofrece un buen móvil y un buen iPod (que era lo que fallaba en los móviles con mp3) todo en uno, entonces sí que me parece cojonudo.

11 Ene 2007, 14:57

Imagen

12 Ene 2007, 10:02

Cisco demanda a Apple por el uso de la marca iPhone

copio y pego

La compañía tecnológica Cisco Systems ha puesto una demanda a Apple por el uso de la marca iPhone, que pertenece a Cisco, un día después de que la empresa que preside Steve Jobs presentase un esperado dispositivo multimedia del mismo nombre. Las acciones de Apple cayeron, tras conocerse la noticia, un 1,3%, aunque finalmente esa pérdidas se redujeron a menos de medio punto.

Fuentes de Cisco han indicado que el objetivo de la querella es el de evitar que Apple "deliberadamente copie y use" la marca, que la firma de equipamiento informático obtuvo en el año 2000 tras comprar Infogear, que, a su vez, ya había comercializado con anterioridad aparatos bajo el nombre de iPhone durante varios años.

Linksys, una división de Cisco, ha vendido productos inalámbricos dentro de una línea comercial conocida como iPhone desde principios del pasado año, a la que añadió nuevos items en diciembre. Linksys forma parte de la estrategia de Cisco a la hora de explotar el mercado de consumibles electrónicos.

El martes, una portavoz de Cisco afirmó que la compañía había tenido conversaciones con Apple, y que creía que Apple aceptaría un documento final y un discurso público acordado entre ambos acerca de la marca. El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, manifestó el martes, en una entrevista tras su discurso de presentación del iPhone durante el MacWorld 2007, sus expectativas de que se pudiese alcanzar un acuerdo entre ambas firmas.

12 Ene 2007, 12:22

caRDi escribió:
Imagen

Plas plas :P

Mu bonito como todo lo de Apple, perooooo......
I N N E C E S A R I O!!!!!!!

12 Ene 2007, 18:04

No es por nada pero esas fotos me parecen de lo mas hipocritas....

Acaso nosotros no nos dejamos pasta en 50.000 vicios los cuales los currantes de esa foto no se pueden permitir?

No se si me explico :wink:

12 Ene 2007, 18:22

Heyko escribió:
No es por nada pero esas fotos me parecen de lo mas hipocritas....

Acaso nosotros no nos dejamos pasta en 50.000 vicios los cuales los currantes de esa foto no se pueden permitir?

No se si me explico :wink:

Pues no, no te explicas..a que vicios te refieres?¿? Por que hay muuuchisimos curritos que son puteros, borrachos y drogadictos...mas o menos los vicios que podriamos abarcar cualquiera....pero 500€ en un movil, no es moco de pavo... :lol:

12 Ene 2007, 19:00

Es la polla, viva la tecnología, viva Apple,viva Mac

Cuando llegas a Espein chiquitin?

full moon in my bed
and I say - she's the one that I love.."

12 Ene 2007, 19:45

Tampoco son moco de pavo 500 euros en putas, coca y copas, que mas da pues eso que comprarse un movil de 500 ?

Tampoco el niño de nigeria lo puede tener....

12 Ene 2007, 23:05

eiii la foto era en plan cachondeo, está claro que quien mas quien menos le gusta la tecnologia, es evidente
cada uno como bien dices heyko se gasta su dinero en lo que le parece, solo q a veces te van creando unas necesidades que antes no tenias solo para q consumas su producto...pero wapo es un rato la verdad, jejeje.

13 Ene 2007, 12:54
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Iphone, consejo.

simarro

7

754

10 Mar 2009, 17:47

rusven

Aplicaciones iPhone

CharlieDeJota