FORO

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 iPhone: el teléfono de Apple 
Autor Mensaje

Re: iPhone: el teléfono de Apple
Ya lo he usado varias veces, traidito de américa y.... en efecto es la polla.

Olvidaos de telefónica, lo podeis comprar mucho más barato de estados unidos y aquí liberarlo. Los hay de 2 M y de más (creo que de 5).
Da gusto usarlo, superintuitivo, y manejar las fotos con los deditos muy divertido, la pantalla es tochísima e internet va de lujo y se ve perfecto .

La única pega que le pongo es que no tiene flash.

Una pijada de móvil-camara-ipod, seguramente innecesaria, pero como muchísimos caprichos que casi todos tenemos.

Saludos

30 May 2008, 00:10

Parece ser que va a salir a unos 100 euros, a saber lo que te piden para que te salga a ese precio.

De todas formas el detalle de que tenga el Bluetooh capado lo hace ser una puta mierda en todos los sentidos, puesto que no lo puedes usar en el coche con el manos libres de un parrot o cualquier otro dispositivo, no te puedes cambiar fotos ni musica con otros aparatos etc....

Y no tiene mucha pinta de solucionarse esto, puesto que de ahi sacan mucha pasta, evitando el "trapicheo" de archivos y tener que comprar un manos libres apple me suda la gaita.
SAludos

10 Jun 2008, 11:45

Yo he leído que estará en torno a 130 pavos, con la exclusiva para movistar y que saldrá el 11 de Julio. Si no hay trampa, cuentan los puntos etc... por aquí cae de fijo.

http://es.youtube.com/watch?v=iXzGKlE6RII#

10 Jun 2008, 18:37

No creo que haya trampa, la gente de Apple tiene la filosofía de hacer que todo el mundo use sus productos y para ello nada mejor que a base de precios asequibles claro, pero necesitando programas específicos de gestión como el itunes, que te permitan descargar y/o comprar música . Imagino que para el iphone habrá algo del estilo....

08 Jul 2008, 15:23

Lo de la trampa no lo decía por Apple, lo decía por Movistar y más o menos así ha sido. Si eres cliente de Movistar con la opción de 15 pavos fijos al mes el teléfono te sale por un ojo de la cara a no ser que tengas muchísimos puntos...

Eso sí, el otro día pude trastear un rato con el teléfono y me parece la bomba.

12 Jul 2008, 22:55

Vaya pijada esto del iphone, lo tiene un colega de hace tiempo ke se lo trajo de eeuu y la verdad es ke es cierto ke le ha valido para ligar y sentirse guay en su pompa y tal pero vamos luego tampoko es ke lo kiera para nada mas ke hablar y mandar algun mensaje.

Digo yo ke sera util para gente ke tenga ke estar todo el dia kon el correo o cosas asi, un empresario por ejemplo. Por lo demas el movil este en el bolsillo no es ke sea muy comodo.
Yo no se ke tecnicas de comunicacion utiliza esta gente de mac pero saben encasketar la movida mejor ke nadie, enhorabuena por ellos!

20 Jul 2008, 14:42
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Iphone, consejo.

simarro

7

760

10 Mar 2009, 17:47

rusven

Aplicaciones iPhone

CharlieDeJota