FORO

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 iPhone: el teléfono de Apple 
Autor Mensaje

Me parece una pasada el nuevo cacharrito de Apple. El precio no me parece tan alto ya que si sumas un telefono de ultima generación, mas una camara digital y un ipod supera con creces el precio final. No obstante 2 megapixels de camara me parece un pelin corto ¿no creeis?, por ej, el Sony- Ericsson K 800 lleva una de 3.2 MP.

16 Ene 2007, 00:04

jaimens escribió:
Me parece una pasada el nuevo cacharrito de Apple. El precio no me parece tan alto ya que si sumas un telefono de ultima generación, mas una camara digital y un ipod supera con creces el precio final. No obstante 2 megapixels de camara me parece un pelin corto ¿no creeis?, por ej, el Sony- Ericsson K 800 lleva una de 3.2 MP.

Hace cinco años nos dábamos todos con un canto en los dientes por una cámara de 2 megapixels :wink:

16 Ene 2007, 17:27

yo lo quiero en blanco. :lol: .

Por cierto a los que de verdad os guste su forma de ver la informatica. Intentar ver la keynote. Es impresionante. Lo demas son tonterias. Ese telefono no tiene nada que ver con lo que hay. Y sino al tiempo.

18 Ene 2007, 00:00

Nos lo pillamos a pachas?

full moon in my bed
and I say - she's the one that I love.."

18 Ene 2007, 09:49

yago escribió:
yo lo quiero en blanco. :lol: .

Por cierto a los que de verdad os guste su forma de ver la informatica. Intentar ver la keynote. Es impresionante. Lo demas son tonterias. Ese telefono no tiene nada que ver con lo que hay. Y sino al tiempo.

hay un momento en la keynote en que sale un logo windows ardiendo :shock: :lol:

18 Ene 2007, 11:22

atención, coged un babero antes de ver estos videos

http://www.apple.com/iphone/ads/

04 Jun 2007, 11:20

ya los vi ayer..y que grande eh!

Habra que esperar al 11 de junio haber q pasa .
Por que esto me huele

..a telefonica. :(

06 Jun 2007, 14:18

Timofonica , yago , timofonica .... :D

Pues aun no esta en el mercado y ya le ha salido competidor o mejor dicho imitador , pero este llevara el sistema operativo de Windows Truño Mobile , aunque para mi y despues de ver el S.O que lleva , la mejor opcion es el de apple , mas caro si , pero mas fiable , libre de virus telefonicos y con disco duro y no como este que lleva tarjeta SD y por supuesto con SW MAC OS X , es decir , un MAC de bolsillo , ni punto comparacion uno con otro.

No creo que tarde mucho en colgarse como un Windows de toda la vida.

http://www.20minutos.es/noticia/244605/0/htc/movil/tactil/

Se llama HTC Touch, y tiene unas características similares al iPhone.

El consejero delegado de la compañía afirma que no son competencia pese a estos parecidos.

Se comercializará a finales de junio con Orange, Movistar y Vodafone

HTC ha presentado Touch, un teléfono móvil que también es un navegador de internet, un reproductor de música y todas las aplicaciones que se puedan introducir en su tarjeta Micro SD.

Tiene pantalla táctil y, según sus creadores, es capaz de distinguir entre un dedo y un lápiz, y responder adecuadamente en ambos casos.

En esencia, es el iPhone que Apple presentó hace unos meses pero que aún tardará en llegar a España.

HTC, que ya tenía algunos dispositivos con pantalla táctil, se ha adelantado así al lanzamiento de la compañía de Steve Jobs.

Mientras que Apple lleva anunciando su iPhone varios meses, HTC no había hecho comentarios sobre su producto hasta que no ha estado listo para comercializarse.

No obstante, según el consejero delegado de HTC, su Touch no es competencia directa del iPhone. Según él, mientras el dispositivo de Apple apuesta por la música como elemento esencial, el de HTC está más centrado en un terminal inteligente.

Sea como fuere, lo cierto es que Touch puede realizar las mismas funciones que el iPhone, con el añadido de que su sistema operativo es Windows Mobile, con la cantidad de aplicaciones que se le pueden incluir desarrolladas para este sistema.

HTC es, por el momento, una compañía poco conocida en España, pero que ha sufrido una fuerte expansión. En diez años ha pasado de tener 10 empleados a superar los 5.000.

El HTC Touch estará disponible en España a través de las operadoras Orange, Telefónica y Vodafone a finales de junio, aunque aún no se ha revelado el precio.

Sus características técnicas son las siguientes:

• Dimensiones: 99,9mm (largo) x 58mm (ancho) x 13,9mm (fondo)
• Peso: 112 gramos (con batería)
• Memoria: 64MB RAM y 128MB ROM
• Tarjeta MicroSD de 1 GB
• Pantalla táctil LCD de 2,8'' con iluminación. Resolución de 240 x 320 puntos con 65.536 colores.
• Tiempo en espera: hasta 200 horas. Tiempo de conversación: hasta 5 horas
• Cámara de 2,0 megapíxeles y sensor CMOS
• Windows Mobile 6 Professional, email a través de Exchange 2007
• Conectividad wireless: GSM/GPRS/EDGE Tri-band: 900, 1800,1900, Wi-Fi: IEEE 802.11 b/g y Bluetooth 2.0

07 Jun 2007, 15:58

http://www.20minutos.es/noticia/250426/0/iphone/itunes/

El iPhone de Apple permitirá reproducir vídeos de YouTube

El iPhone será el primer móvil que utilizará este formato.
Saldrá a la venta el 29 de junio en EEUU por 500 ó 600 dólares

el anticipado teléfono que Apple lanzará la semana próxima, permitirá a sus suscriptores recibir y reproducir material del popular sitio de vídeos online Youtube , anunció este miércoles Apple.
YouTube, propiedad de Google, ya ha comenzado a codificar sus vídeos en un nuevo formato para mejorar la calidad y ahorrar baterías cuando se ven en aparatos diferentes al ordenador de mesa.

El iPhone será el primer móvil que utilizará este formato, dijo Apple, que pondrá a disposición de sus suscriptores una oferta inicial de más de 10.000 vídeos.

Apple anunció el lunes que el iPhone tendrá una batería que permitirá hablar durante ocho horas, ver vídeos durante siete, usar la red durante seis, escuchar música durante 24 y podrá dejarse en suspenso durante diez días antes de volverlo a cargar.

En enero, cuando anunció el producto, Apple dijo que aguantaría cinco horas de charlas, vídeo o navegar por internet y hasta 16 horas de audio.

la competencia

Los productos de sus competidores, como BlackBerry o Palm, permiten hablar durante unas cuatro horas antes de que sea necesario cargar la batería.

El aparato, que combina teléfono móvil, reproductor de música y navegador de internet, saldrá a la venta el 29 de junio en EEUU por 500 ó 600 dólares, dependiendo de cuánta memoria tenga.

A pesar de lo elevado de su precio, Apple espera que el teléfono revolucione el mercado al estilo de lo ocurrido con su reproductor digital iPod.

El iPhone, que permite escuchar música como si se tratase de un iPod, se venderá con cuatro u ocho gigabytes de memoria flash para almacenar vídeo, música y fotografía.

21 Jun 2007, 10:54

¿Pagarías 90 euros al mes durante 2 años para tener un iPhone?

Adquirir el iPhone implica hacerse o tener un contrato con la operadora AT&T.

Hay diferentes tipos de contratos disponibles, desde 60 a 100 dólares al mes.

Ya hay mucha gente haciendo cola para adquirirlo, aunque otros opinan que hay que esperar.

Apple ha confirmado que su esperado teléfono móvil iPhone costará hasta 3.000 dólares (aproximadamente 2.200 euros) con un contrato de servicio por dos años, pero el precio no desanimó a un puñado de fans que ya hacen fila para comprar el aparato en Nueva York.

Un pequeño grupo de entusiastas clientes se colocó fuera de la tienda de Apple en la tradicional Quinta Avenida, a la espera de que se ponga a la venta este viernes 29.

Pero algunos potenciales interesados han dicho que esperarán a que Apple lance nuevas versiones del aparato para comprarlo, con la esperanza de que los precios bajen y tengan una conexión de red más rápida.

Pero los analistas esperan que el primer iPhone se venda rápido, al menos en los primeros meses.

A la espera de comprarlo

"Me gusta todo lo de Apple y esto es algo que va a quedar registrado en los libros de historia de los teléfonos móviles", dijo Jessica Rodríguez.

Rodríguez se instaló el martes en el cuarto lugar de la fila, pese a la amenaza del sofocante calor que se espera para los próximos días.

Jennifer planea cambiarse al operador telefónico exclusivo de iPhone, AT&T, sólo para usar el nuevo dispositivo y le regalará su teléfono actual de Sprint Nextel a su madre.

David Clayman, recién graduado en la universidad y que comenzará un trabajo como consultor tecnológico en julio, era el tercero de la fila.

Clayman espera adquirir varios iPhone, uno de ellos como regalo para su padre por su cumpleaños y otro para subastarlo y recaudar dinero para una institución benéfica.

Los compradores del teléfono con reproductor de música y video deberán firmar un contrato de dos años con el operador AT&T para usar el aparato, cuando comiencen a venderse al público el viernes.

Qué incluye el contrato

Apple y AT&T revelaron el martes los diferentes tipos de contratos disponibles, desde 60 dólares mensuales por el plan más básico hasta poco menos de 100 dólares al mes para más minutos de llamadas.

Esto sumaría entre 1.400 y 2.400 dólares al coste del aparato, que vale entre 500 y 600 dólares.

Los planes de servicio incluyen datos ilimitados, correo de voz visual, 200 mensajes de texto, minutos acumulables de voz y llamadas ilimitadas entre móviles, dijeron ambas empresas.

27 Jun 2007, 13:22

Un hacker noruego dice que ha liberado el iPhone de la red de AT&T

Jon Johansen ha conseguido que no sea necesaria la red de AT&T para utilizar las funcionalidades de música e internet del teléfono.

La operadora AT&T ha afirmado que utilizar el teléfono sin contrato con ellos está prohibido.

Un posible uso sería poder acceder al servicio de internet a través de conexiones Wi-Fi en cualquier parte del mundo.

Un reconocido pirata informático afirma que ha superado las restricciones del iPhone de Apple, permitiendo que sus usuarios no requieran de la red de AT&T para utilizar las funcionalidades de música e internet del teléfono.

En un texto publicado el 3 de julio en su blog, Jon Johansen, un prolífico hacker de 23 años y un consumidor de aparatos electrónicos desde su adolescencia, dijo "he encontrado una forma de activar un iPhone nuevo" sin contratar el servicio de AT&T.

"El iPhone no servirá como teléfono, pero el iPod y (la conexión) Wi-Fi funcionan. ¡Sigan conectados!," sostuvo en su página en internet llamada "So Sue Me" (Entonces demándame). El texto tiene como título "El día de la independencia del iPhone," para jugar con el 4 de julio estadounidense.

El sitio contiene detalles técnicos para otros piratas informáticos, así como enlaces al software necesario para completar el proceso.

Un posible uso podría darse entre los propietarios del iPhone, que viven o viajan fuera de Estados Unidos, para que accedan al reproductor de música y al servicio de internet a través de conexiones Wi-Fi sin hablar por teléfono.

Apple aún debe dar a conocer la red de acuerdos con operadores fuera de Estados Unidos.

Sin AT&T, está prohibido

Mark Siegel, portavoz de AT&T, sostuvo que era necesario activar el iPhone en la red la compañía para garantizar un funcionamiento óptimo.

Utilizar el teléfono sin el contrato de dos años con AT&T está prohibido bajo el acuerdo de exclusividad de la empresa con Apple en Estados Unidos, agregó Siegel.

"Cualquier otro uso del aparato no está autorizado y no podemos garantizar que el aparato funcione como es debido. Supervisaremos las situaciones como esta y su es necesario tomaremos medidas apropiadas," afirmó. "Nuestros términos y condiciones están muy claros," agregó.

Siegel no entregó detalles sobre las posibles acciones que AT&T tomaría.

Ni Apple ni AT&T han revelado las cifras de ventas desde que el iPhone salió a la venta el 29 de junio en Estados Unidos, pero algunos analistas han estimado transacciones de hasta 700.000 unidades del codiciado teléfono en su primer fin de semana en el mercado.

Johansen se hizo conocido como "DVD Jon" a comienzos de esta década por ayudar a desbaratar el código que se usa para proteger a las películas de DVD contra la piratería, señalando que lo hizo para poder reproducirlas en su ordenador con sistema Linux.

La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos y otros grupos comerciales lo acusaron de vulnerar el código de protección de los DVD, pero fue absuelto por una corte de distrito en Oslo en el 2003.

06 Jul 2007, 16:43

Una empresa descubre "fallos serios de seguridad" en el iPhone de Apple

Tiene un defecto que permite a los piratas informáticos controlar el aparato a través de la conexión WiFi.

Apple no ha negado la existencia del problema.

El pirata podría acceder a la información almacenada en el iPhone desde contactos y direcciones hasta mensajes de texto.

El teléfono iPhone de Apple tiene un defecto que permite a los piratas informáticos controlar el aparato a través de la conexión WiFi, denunció hoy la firma Internet Security Evaluators (ISE).

ISE dijo que el fallo también puede ser explotado a través de páginas de internet con código malicioso.

Apple no ha negado la existencia del problema que, según ISE, fue comunicado a la compañía el pasado 17 de julio y se puede solucionar con un programa para parchear el software del teléfono.

El analista de seguridad de ISE Charles Miller señaló en una evaluación publicada hoy en internet que "hay serios problemas con el diseño y aplicación de seguridad del iPhone. El más evidente es que todos los procesos de interés se ejecutan con privilegios administrativos".

El iPhone utiliza una versión reducida del sistema operativo Mac OS X que, como las versiones de computadores de sobremesa, "no usan prácticas ampliamente aceptadas, como utilizar direcciones aleatorias" para hacer la vulnerabilidad más difícil.

Miller señaló al periódico The New York Times que una vez se encuentra el problema se puede estar "en completo control" del teléfono.

El pirata informático puede acceder a la información almacenada en el iPhone desde contactos y direcciones hasta mensajes de texto.

ISE señaló que el defecto potencialmente puede permitir al pirata informático realizar llamadas.

Miller sostuvo que "Apple fue notificada de estos descubrimientos, incluida la documentación técnica detallada el 17 de julio" y que planea dar a conocer todos los detalles técnicos el próximo 2 de agosto.

24 Jul 2007, 11:56

Sabeis si se puede pasar la libreta de direcciones del pc a la agenda del iphone y cómo?
Gracias

31 Mar 2008, 10:36

Pues pensaba escribirte que necesitabas un Mac para poder hacer esto..pero al parecer no , en windows tambien se puede. Se hace con el itunes igual , pero en Mac es tan sencillo como actualizar de la agenda...y en windows:

Citar:
Configurar sincronización de contactos

Todos los contactos que hayas escogido sincronizar, como los de la Agenda o Microsoft Entourage en un Mac o los de la libreta de direcciones de Windows (Outlook Express) o Microsoft Outlook en un PC se sincronizarán con el iPod touch. Si se sincroniza con la Agenda de Yahoo!, sólo tendrás que hacer clic en Configurar para introducir tu información nueva de inicio de sesión cuando cambies tu ID o contraseña de Yahoo! después de configurar la sincronización.

1. Haz clic en la pestaña Información de iTunes y realiza uno de los siguientes procedimientos:
* Si utilizas un Mac, selecciona "Sincronizar contactos de la Agenda".
* Si utilizas un PC, selecciona "Sincronizar contactos desde" y después selecciona Agenda de Yahoo!, Libreta de direcciones de Windows o de Outlook en el menú emergente.
2. Escoge "Todos los contactos" o "Grupos seleccionados" y selecciona los grupos que quieras sincronizar.
3. Si utilizas un Mac, selecciona "Sincronizar contactos de la Agenda de Yahoo!" si también quieres sincronizarlo con tus contactos de Yahoo!

Sólo tienes que hacer clic en Configurar cuando cambies tu ID o contraseña de Yahoo! después de configurar la sincronización. Haz clic en Configurar e introduce tu información nueva de inicio de sesión.

Nota: La sincronización no eliminará ningún contacto de la Agenda de Yahoo! que contenga un ID de Messenger aunque hayas eliminado el contacto de tu agenda en el iPhone o en tu ordenador. Para eliminar un contacto que contenga un ID de Messenger, inicia sesión con tu cuenta de Yahoo! y elimina el contacto desde la Agenda de Yahoo!

En un Mac, cuando se sincronizan los contactos de la Agenda con el iPhone o el iPod touch, también se sincronizan con el iPhone o el iPod touch otras agendas que hayas configurado para que se sincronicen con .Mac, como los contactos de Microsoft Entourage.

toda la info..en la documentacion de apple:
http://docs.info.apple.com/article.html ... =305741-es

Ya me diras si te ha servido.

31 Mar 2008, 14:24

Muchas gracias yago, ya te diré cómo me ha ido cuando vuelva a ver a mi padre que es quién tiene un iphone y no sabe cómo utilizarlo :lol:
Besitos

31 Mar 2008, 15:33
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Iphone, consejo.

simarro

7

755

10 Mar 2009, 17:47

rusven

Aplicaciones iPhone