Cual es la mejor via para descargar musica electronica?

cocunazo

Cual es la mejor via para descargar musica electronica?

Mensaje por cocunazo »

Hace tiempo k no me descargo musica, muchas veces no encuentro todo lo k busco y me acaba desesperando, que diferencia con antaño, yo he utilizado soulseek y emule ahora igo utilizando emule, pero me desespera me encuentra muy poco y no me rula ni muxo menos como antes, me gustaria saber cual es el mejor metodo segun vosotros para descargar esos temones nuevos k salen a la palestra, haber si me podeis ayudar, pk se k m estoy perdiendo de musica en estos ultimos años k no me lo voy a poder perdonar.Gracias a todos de antemano.
Stuntman

Re: Cual es la mejor via para descargar musica electronica?

Mensaje por Stuntman »

Pagar una cuota en Itunes, potify, Beat Port etc etc e ir de legal.

Si quieres ir de ilegal descargarse Amule en Ubuntu es decir que si nob tienes Ubuntu descargartelo y fujncionar con el y despues descragar amule que tiene la lista de servidores actualizada y funciona edonkey server 2 muy bien.. (no Emule ojo).. aparte que si funcionas bajo Ubuntu no te preocupes por los Virus.. ahora bien te tienen que enseñar donde esta el temporal por que es un subdirectorio con permisos... es decir donde esta el Incoming no se ve desde tu usuario.

Si no quieres Amule ponerte con el Ares el cual es lamentable e infumable...
cocunazo

Mensaje por cocunazo »

Ahora mismo no tengo el ubuntu, pero lo probe y me parece muy bueno pero es un rompecabezas, para todo te tienes k tirar de horas para conseguir lo k bucas en cuanto amule yo creo k busca menos k emule, los compare en el portatil mi pc amule en sobremesa y ganaba emule, hablar de los terminos de toda la vida, k no os van a meter en la carcel, parecek teneis miedo.asias
barri

Mensaje por barri »

pero de que hablas exactamente? de sesiones o de producciones?
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
paralisis

Mensaje por paralisis »

Pregunta por aquí, seguro que te guían:
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Ahora mismo no tengo el ubuntu, pero lo probe y me parece muy bueno pero es un rompecabezas, para todo te tienes k tirar de horas para conseguir lo k bucas en cuanto amule yo creo k busca menos k emule, los compare en el portatil mi pc amule en sobremesa y ganaba emule, hablar de los terminos de toda la vida, k no os van a meter en la carcel, parecek teneis miedo.asias

Es cierto que el sistema de archivos es bastante difícil si nunca has visto UNIX.. pero se aprende en dos patadas créeme. Incluso desde la propia pagina de Ubuntu tienes tutoriales de la Terminal de sistema y de hacer cosas con archivos.. si lo controlas bien bien te parecera un sistema de archivos mucho mas versatil que con Windows.

La lista de servidores de Amule es mucho mas amplia que emule (no dicho por mi si no por el propio foro Kadmia).. no se por que te iba lento, igual es la conexion con Internet que tengas.. comprate la de ONO que es la que mejor tira de todas.

Para actualizar la lista de servidores no se si conoceras las URLs?¿

Saludos.
yago

Mensaje por yago »

Estais un poco perdidos si seguis utilizando emule.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
stevefrances

Mensaje por stevefrances »

cocunazo escribió:Hace tiempo k no me descargo musica, muchas veces no encuentro todo lo k busco y me acaba desesperando, que diferencia con antaño, yo he utilizado soulseek y emule ahora igo utilizando emule, pero me desespera me encuentra muy poco y no me rula ni muxo menos como antes, me gustaria saber cual es el mejor metodo segun vosotros para descargar esos temones nuevos k salen a la palestra, haber si me podeis ayudar, pk se k m estoy perdiendo de musica en estos ultimos años k no me lo voy a poder perdonar.Gracias a todos de antemano.

visa,mastercard y paypal..es lo que esta rompiendo ahora.....dig it.
pN∩OᴚƃᴚƎpN∩ ⊥I ԀƎƎʞ
sabahat

Mensaje por sabahat »

gracias por la información, en mi caso lo que me interesa es el tema de ganar dinero por internet, actualmente hay muchas formas de ganar dinero, como encuestas remuneradas

Decrease your exam stress by using our latest NS0-145 exam questions - pass4-sure.net and best quality testking and wikipedia We provide with 100% pass Massachusetts Institute of Technology (MIT) along with COMPTIA and selftestengine EXIN
Última edición por sabahat el 05 Dic 2014, 07:45, editado 1 vez en total.
putoloko

Mensaje por putoloko »

Pues a mi lo que me mola es masturbarme, verterme en una galleta y dejarla junto a otras parecidas en el office de mi curro, unas risas oye.

Pero vamos que nadie me ha preguntado.
http://soundcloud.com/putoloko
Responder