FORO

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Creacion paginas web 
Autor Mensaje

Creacion paginas web
Que onda clubberos!!!

Estoy en el proceso de crear una pagina web yo mismo con los conocimientos basicos que tengo. Hice mis pinitos con HTML hace mucho tiempo, y obviamente ya se me han olvidado los poquitos conocimientos que tenia...

He descargado el programa Webeasyprofessional, pero las opciones que da sin registrarse son limitadas, asi que no he seguido por ese camino.

Tambien me he descargado el Dreamweaver, pero me resulta demasiado dificil para realizar el trabajo que quiero hacer.

La opcion de crear un blog, no me favorece, ya que una vez creada la web quiero tener mi propio dominio y tener la web en algun servidor para estos servicios.

Mi pregunta es, que otro disenador/editor de webs me recomendariais?

Un saludo

26 Mar 2015, 21:06

Re: Creacion paginas web
Hola!pues yo tampoco tengo mucha idea de HTML, ahora mismo en Udemy hay un curso gratuito que te dan unos conocimientos generales con Dreamweaver si quieres refrescar tus conocimientos está muy bien.

Yo tuve dos blogs, el primero fue un wordpress gratuito y tenia muchas limitaciones tanto de personalización como de programación, y después tuve un con un hosting de 1&1 con creador web,no recomiendo crear una pagina web gratis porque al final siempre tienes que optar por opciones premiun para tener un poco de control, ahora por muy poco al mes puedes hacer un blog bastante profesional.

Un saludo y espero haberte ayudado

29 Jun 2015, 09:15

Yo realmente si no te quieres complicar mucho no me pondria a programar actualmente hay muchos sitios que te permiten hacer una pagina unicamente arrastrando elementos a la pagina y ves el diseño casi al instante, 1and1 creo que tiene esa opcion.

Saludos.

30 Jun 2015, 10:28

Si, es la que le dejé arriba es muy sencillo :)

30 Jun 2015, 16:35
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Acceso a páginas web

MiSSkity

11

1359

08 Jun 2006, 20:54

MiSSkity

Creacion DVD-Video

Luisrk