Como se graba con tracktor scratch a6

cocunazo

Como se graba con tracktor scratch a6

Mensaje por cocunazo »

Muy wenas a todos, necesito como el respirar k me digais como se graba, os comento tengo una djm 400, y unos cdj 200 y me han regalado el tracktor scratch a6, lo tengo instalado puedo pinchar lo unico k me falta es saber como grabar, no se como se configura, le doy a grabar y cuando lo escucho m sale un pitido, no se k es lo k hago mal, estoy harto de cambiar cosas de probarlo de todas formas y no hay manera, he mirado por internet he mirado videos y no puedo k es lo k tengo mal, gracias de antemano a todos los k me kerais ayudar.
djrazz

Re: Como se graba con tracktor scratch a6

Mensaje por djrazz »

Si me explicas mejor como tienes todo conectado podria ayudarte. Hazme una explicacion simple de las conexiones y la configuracion que tienes en el tracktor.
¿Tienes una tarjeta de sonido externa o interna en el equipo?

Saludos!
cocunazo

Re: Como se graba con tracktor scratch a6

Mensaje por cocunazo »

Ya esta lo he logrado solucionar ahora me he comprado el tracktor kontrol mk2 f1 y lo enchufo y se me enciende un momento y despues se apaga, resulta k tengo el 2.6.1 y se ve k hay k actualizarlo al 2.6.3 pero me voy a service y me dice k lo tengo todo actualizado, haber si me podeis echar una mano, gracias de antemano por vuestra colaboracion.tengo mono de meter los efectos.
Responder