¿Cómo jackear Windows XP?

eillescasr

¿Cómo jackear Windows XP?

Mensaje por eillescasr »

Necesito que alguien me ayude: Mi Windows XP es pirata (por qué no) y no me permite bajar varios programas ni actualizaciones importantes, amén de que la estrellita azul me pone en evidencia ante quienes voltean a ver mi pantalla.
Ya seguí las instrucciones que aparecieron publicadas en este medio, pero al correr la validación me indica que mi Windows no es legítimo y que el supuesto serial corporativo que aquí se indicó no es válido en mi región (México).
Además no encuentro el sitio del que se suponía bajaría un archivo Zip el cual al correrlo eliminaría la “vistosa” estrellita azul.
Por favor ayúdenme a burlar al Sr. Gates, a quien de seguro no le hace falta mi poco dinero, al obligarme a pagar por una versión original.
Un saludo y espero sus noticias
yago

Re: ¿Cómo jackear Windows XP?

Mensaje por yago »

Pues ponte la nueva beta , que la verdad que va bastante mejor.

Por lo demas , si quieres joder a Gates , pasate a Linux. Y dejate de piraterias. Ubuntu para principiantes , super sencillo.

Y si quieres tienes un buen ordenador y el mejor sistem operativo ,comprate un mac.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
CyberPepe

Mensaje por CyberPepe »

t3chn0fil0

Mensaje por t3chn0fil0 »

[quote="yago"]Y si quieres tienes un buen ordenador y el mejor sistem operativo ,comprate un mac.[/quote]

Eso de el mejor sistema operativo lo dirás entre comillas no? Porque el leopard tiene más bugs que ningún otro
www.myspace.com/danlez
telexketch

Mensaje por telexketch »

a: MC no es fabricante de ordenadores, absolutamente todo su interior es de otras empresas... procesadores Intel, etc.

b: desde que Gates es accionista de MC, pues como que lo de los SO's se han "windowseado" mucho, y esto no es de hace 2 o 3 años...:

Claro esta si me comparas un Acer laptop con un Mac Laptop, pués me quedo con Mac Laptop, pero Toshiba con Mc.... uuuuuuum, elijo un buen pepino toshiba y me ahorro pasta...::

Ahora vamos al caso::

no entiendo muy bien tu problema, a mi hace poco windows me detectó que tenía una copia falsa instalada, esto es debido a las actualizaciones automáticas, y no tener un buen Xp Gold pirateado...:

Lo solucioné de esta manera:

Lo primero desactivar las actualizaciones automáticas después entrar en este link http://www.myotherdrive.com/file/412.34 ... oveWGA.exe descargar i ejecutar esta aplicación de remove

Reiniciar la maquina

Y si por cualquier cosa las actualizaciones son necesarias ponerlas en modo manual
Y cuando indique que hay actualizaciones disponibles para el equipo fijarse siempre antes de activar una que pone algo así como
Actualización ventajas original windows o algo así

A ver si es tu caso y te sirve::::

Saludos
http://soundcloud.com/telexketch
http://www.mixcloud.com/telexketch
http://www.facebook.com/telexketch.com
http://www.legionariosdeldisco.blogspot.com
capoger

Mensaje por capoger »

a: MC no es fabricante de ordenadores, absolutamente todo su interior es de otras empresas... procesadores Intel, etc.

b: desde que Gates es accionista de MC, pues como que lo de los SO's se han "windowseado" mucho, y esto no es de hace 2 o 3 años...:

Que más dará de Apple no sea fabricante de su hardware, si se está hablando del sistema operativo. Es más, te puedo decir que gracias a q los Mac son tan "cerrados" no hay problemas con los driver, actualizaciones, etc etc. Por cierto, Microsoft tampoco fabrica nada.

Y lo mejor de todo es lo segundo, ¿que Mac se a Wind........ q.....? más bien es al contrario. El tema del Dashboard lo tenía MacOS y ahora lo tiene Windows y muxas cosas como esas. Si quieres cogete un Win98 y el Tiger (son del mismo año), y mira a ver cual de los 2 se parece más a los sistemas actuales.

Eso de el mejor sistema operativo lo dirás entre comillas no? Porque el leopard tiene más bugs que ningún otro

Me parece a mi que lo has utilizado poco, pero bueno. Ya te digo, que yo trabajo con Leopard todos los días durante muxas muxas muxas horas, y es bastante más estable que cualquier Windows. Es cierto que al principio no era tan estable como Tiger, pero ahora si lo es.

Lo de "el mejor sistema operativo" es muy relativo. Para currar (algo específico de informática), lo mejor es Linux (lo tengo instalado en una máquina virtual), para casa y nivel usuario lo mejor es MacOS, y para la gente que no ve más alla de sus narices, lo mejor es Windows y dar la brasa al colega informático pq se le jode cada 2 por 3.
telexketch

Mensaje por telexketch »

lo daré masticadito, que ya veo que el refrán a buen entendedor... a algunos se le hace difícil::::

"windowseado" mucho.. me refiero a que los SO MAc ahora están alcanzando los niveles de fallos que siempre han tenido, tienen y tendrá Windows...:

Que más dará de Apple no sea fabricante de su hardware, si se está hablando del sistema operativo. = deberías leer bien o leer todo el hilo = yago dixit "Y si quieres tienes un buen ordenador y el mejor sistem operativo ,comprate un mac..."

+++no hablo de que microsoft o MC, hablo de componentes= en las 2 máquinas/plataformas SON LOS MISMOS....

Para la gente que no ve más allá de sus narices... = esa es la gente que no le gusta pagar más por menos, o sea la gente que quiere tener acceso a todos los programas de forma gratuita.... a lo mejor es la que realmente mira más allá de sus narices...
http://soundcloud.com/telexketch
http://www.mixcloud.com/telexketch
http://www.facebook.com/telexketch.com
http://www.legionariosdeldisco.blogspot.com
t3chn0fil0

Mensaje por t3chn0fil0 »

Yo creo que se confunden las cosas a veces al decir que Leopard es el mejor. Yo creo que leopard es bueno ( y el resto de s.o de apple) en cuanto a la integración de dispositivos y a la hora de trabajar con audio pero windows no lo hace mal tampoco.

También hay que decir que el 7% de la población mundial que tiene un ordenador, usan mac. el 90 o casi 90 windows y el resto para linux. Si partimos que de todos los que usan windows la mitad no tiene ni idea de como usar un ordenador, normal que siempre den problemas. La gente que tiene mac es porque posee ciertos niveles de conocimiendo (creo yo). Si no sería interesante hacer una prueba. Dar a una persona que no tiene ni idea un mac y dejarselo durante un añete. Puede que acabe bien o mal, pero seguro que más de un problema daría.

Por último, decir que leopard es seguro ... creo que no lo es para nada. Hace unos meses IBM hizo un análisis de los sistemas operativos actuales y leopard era el que más bugs tenía. También podéis chequear esta noticia: un concurso de hackers se ventilaron nuestro leopardo en 2 minutos mientras que windows vista aguantó varios días. Claro está que no interesa atacar a los usuarios de mac porque son menos pero si un día quieren hacerlo, difícil no lo tendrán! Por cierto, ubuntu es el único que sobrevivió.
http://www.noticias24.com/tecnologia/no ... pwn-2-own/

En cuanto al caso de la estrellita no es difícil. A mi también me pasó y la solución es cambiar el serial por otro con un programa que hay por internet. El problema es coger el serial... a mi me lo dieron del trabajo de un amigo mío de los ordenadores que usaban allí. Así que quizás en tu trabajo puedas conseguir uno ^^
www.myspace.com/danlez
t3chn0fil0

Mensaje por t3chn0fil0 »

www.myspace.com/danlez
yago

Mensaje por yago »

Esta claro , pero para hacer buenos sistemas operativos , no se que tendrá que ver con ser fabricante de piezas electrónicas. Pero si piensas que utilizan marcas de poca calidad es que nunca has abierto uno men.

Volviendo al tema , que creo que nos confundimos.

"windowseado" mucho.. me refiero a que los SO MAc ahora están alcanzando los niveles de fallos que siempre han tenido, tienen y tendrá Windows...:

Fallos , que fallos?. Enumera please que no te sigo. Por que si te refieres a virus ,troyanos y demas. Todavia andamos de ver el caso de un usuario que haya tenido un problema así. Esta claro que cada vez serán mas atacados , pero poco sistemas tienen un nivel de actualización en seguridad tan reducido como mac....por que será??. Te lo dice alguien que desarrolla sistemas CRM.

todo el hilo = yago dixit "Y si quieres tienes un buen ordenador y el mejor sistem operativo ,comprate un mac..."

+++no hablo de que microsoft o MC, hablo de componentes= en las 2 máquinas/plataformas SON LOS MISMOS....

Mentira. Si quieres hablamos de diseño , si quieres hablamos de tecnología de hardware.
Se de lo que hablo mi friend , otra cosa por ejemplo es que hablasemos de dinero. Cosa que tambien podriamos discutir. Pero si quieres te pongo ejemplos de lo que llevan montados los Macbook , los Imac , Los Macbook pro...los Mac Pro. Tu crees que la tecnologia es igual que un portatil...Asus.

:roll:

Si me dices un ordenador que tenga mejor diseño te regalo el mio , alo mejor para ti no es tan importante . Pero un detalle como el MacSafe puede salvar tu ordenador , la ventilación igual , el modo en tratar una carcasa como hacen en la nueva ornada con el Aluminio. El tamaño de un Macbook Air.

Es que nose ni como puedes decir en serio que el ordenador es el mismo. Creo que nunca has tenido uno. Simplemente el proceso de apagado /encendido (y te hablo de nivel hardware eh!) es bastante bastante mas increible que un pepino con windows.

Y resumiendo , si me dices los fallos del Leopard. Podemo seguir con profundidad.

Lo de "el mejor sistema operativo" es muy relativo. Para currar (algo específico de informática), lo mejor es Linux (lo tengo instalado en una máquina virtual), para casa y nivel usuario lo mejor es MacOS, y para la gente que no ve más alla de sus narices, lo mejor es Windows y dar la brasa al colega informático pq se le jode cada 2 por 3.

Relativo es.Pero eso de que para un usario novel...es mas dificil . Mentira.

Está hasta demostrado fijate que un niño sin ni puta idea de informatica con un Mac se desenvuelve mejor ,desmpaquetando el equipo y empezando a funcionar...que con otros ordenadores. Incluso lo utilizaron en un anuncio televisivo que levantaba ampollas.

El mejor sistema operativo para un usuario nover , medio , avanzado (depende) es un Mac Os. Esta claro que un ambito profesional , depende del sector.. No te puedo montar un sistema CRM a lo mejor basado en Microsoft SQL server. Esta claro...pero sinceramente son siempre imposiciones de terceras empresas interesadas. Se puede hacer todo lo que quieras en la informatica en un mac. En cualquier ambito.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
Responder