FORO

Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 ¿Cómo jackear Windows XP? 
Autor Mensaje

Re: ¿Cómo jackear Windows XP?
yago escribió:
Tu comprate uno...que luego pasa lo que pasa.

:roll:

Vaaaaale , te debo 45 min.

hommmmmmmmmbre cuenta con ellos jajajajaja

30 Jun 2009, 08:19

Citar:
Ademas....gano Ubuntu por supuesto. Vista tardo pocas horas despues...Asi que en todo caso...recomienda Linux a la peña. Cuando tengan que aprender a instalar aplicaciones me lo cuentas.

Perdona pero esto no es serio que lo digas que Ubuntu es dificil de meterle aplicaciones.. el Centro software de Ubuntu te lo pone bien facil aparte que con Synaptic puedes eliminar repositorios y bibliotecas y resgistros sin despeinarte y sin ningun tipo de miedo.

Si es cierto que ofrece alguna incompatibilidad con ciertos fabricantes de software como Adobe que da mucha lata, pero haciendo comandos simples esta mamao por ejemplo instalar Flash Player 11 que es bastante incompatible con Mozilla o con Chromiun esta chupado arreglarlo con Synaptic.

Decir esto no es muy acertado que se diga. Yo entiendo que la gente adore Apple pues es evidente que para eso gastan miles de millones al año en marketing y publicidad, cosa que por ejemplo invierten en mejorar Java o cualquier otro lenguaje en Script en Google o en la denostada Microsoft en su maltraido Windows 7 Server.

En fin esto sera el cuento de nunca acabar pero no se puede decir que Ubuntu y mas con la 12.04 que es para niños, es muy difícil de manejar, instalar programas o desinstalarlos es cosa de niños.

Otra cosa es que quieras hacer virguerias como meter emuladores de Android desde 0 que tampoco es muy complicado a la larga, pero se resiste a un usuario medio como yo.

03 Sep 2012, 20:18

Citar:
Cuando tengan que aprender a instalar aplicaciones me lo cuentas.

Me refería a cosas serías como una suite Adobe o algo para la producción musical.

Esta muy bien lo que comentas , ha evolucionado la cosa desde que tenias que recompilar el kernel :).

Pero vamos , que recito lo que deciamos meses antes. Que cada use lo que le de la gana.

pd:

De hecho he tenido que dejar de ser tan taliban por el puto 3ds Max. Pero no se lo cuentes a nadie.

04 Sep 2012, 16:30

Pero una Suite de Adobe?¡ que quieres que te diga... joder es que cualquiera hoy en día con cuatro tutoriales de Youtube de comandos de Linux y leer un poquito sabe hacerlo... ademas tiene una parte positiva.. están renenseñando lo que es la informática en si.. para mi la informática no son muñecos, letreros de colores y televisiones blancas de diseño, y videos en HD... para mi es mas que te enseñen como se organizan los archivos en una computadora, que te enseñen que hace que funcione que en un programa, que es un registro que es un protocolo etc etc... hoy en dia la gente es analfabeta de lo que compra, y es un problema, por que a la gente le dura menos los ordenadores que compra, siendo esto mucho mas contaminante y peor para todos, aunque entiendo que la industria de la informatica esta montada en torno a esto (incluso Linux esta montado para que consumas es obvio la gente se tiene que ganra la vida), pero digo que por ejemplo a mi los ordenadores me duran 5 años de hecho este desde el que escribo tiene 5 años, es un Medion le he puesto Ubuntu 12.04 antes iba con la 11.10 que es la mejor distribucion, no renuncio a Windows por que tiene sus cosas buenas, pero me niego a comprar Apple por lo desorbitado que pone la informática de consumo vendiendo a la larga lo mismo que el resto de fabricantes. De hecho a modo de risa diré que poseo orgullosamente un 386 clínico con disquetera de 5 y cuarto y 3 y medio y no se me caen los anillos de seguir trasteando con MS-DOS, de hecho lo considero en muchos aspectos mucho mas robusto que las supermegaplicaciones de hoy dia y el ordenador en cuestion de borrar registros y mierdas es mucho mas fiable. Hoy por hoy dentro de lo malo que se ha vuelto el mercado diré que Ubuntu y sus creadores son la gente mas respetable con sus usuarios y eso es una realidad que cada dia crece mas.

Dire también que me codeo con informáticos dado mi trabajo, la opinión siempre es la misma, no importa la potencia, lo que pueda tener tu ordenador, importa si sabes usarlo para aquello que lo necesitas y si sabes manejarlo de tal modo que a la larga no te lo cepilles o te consuma toda la memoria o incluso hagas ampliaciones de Hardware.. en ese caso estarás haciendo el uso de la informática de manera inadecuada.

Un saludo.

05 Sep 2012, 00:09
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Windows Vista. ¿como grabo mis sesiones?!

elpezs!

3

943

14 Feb 2008, 19:02

UvE

Parches Windows

Coyuco

7

1743

20 Sep 2004, 15:36

maligno

manual windows