FORO

Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 ¿Cómo jackear Windows XP? 
Autor Mensaje

Re: ¿Cómo jackear Windows XP?
Citar:
yago, sé perfectamente lo que es una ddr3 y por mucho que te cueste entender la gran manzana no usa ningún hardware especial que no pueda usar cualquier pc. Creo que intel lo conocemos todos y cualquier persona puede hacerse con una.

Quien ha dicho que use ningun hardware especial??? :lol: .jajajaja. No hace falta!.
Eres tu el que dicen que no optimizan el hardware , ya te he puesto un ejemplo en la memoria. Otro ejemplo el magsafe . :lol: .
Por cierto que portatiles montan DDR3 en el mercado por 1000 euros . Venga ponme ejemplos , recomiendanos!. No dices que valen 1000 euros menos?.

Citar:
Y te sigo repitiendo, las pantallas de apple no tienen ningún secreto especial para que no te puedas adquirir una en una tienda... si tu quieres creer que son especiales.

Estas seguro?. Esta claro que no son las mejores...pero quieres que comparemos con las pantallas de otro portatil. :roll: .Por favor ponme un ejemplo...si quiers te lo pongo yo.

Citar:
Y amigo, siempre es importante ver los detalles técnicos de una pantalla.

:roll: . La resolución es un detalle muy importante. :roll: .

Citar:
Por otro lado, si... apple gasta miles de dólares en montar una pieza única de portátil, wow, una pasada. Para que quiero un macbook Air que pesa lo suyo? un portátil tiene que ser ligero y creo que a la gama air se les escapó ese concepto de poco peso.

Pues si , una pasada. Una carcasa unibody te quita la mitad de los problemas de refrigeración y resistencia. Claro que para ti eso no sera importante.Y mas cuando tienes que salir a pinchar con él. :roll: .
El Macbook Air pesa 1,36 kg. :roll: . Si te parece muy pesado es que creo que vives en otro mundo. :roll: .Una de mis mejores amigas tiene uno , lo lleva en una carpeta. :roll: .

Citar:
PD: y creo que un ingeniero informático va a preferir siempre linux a mac. Mac trabaja bien y no lo niego, pero el marketing ayuda mucho a darle la popularidad que ha cogido.

No decías que el sistema operativo hace aguas?. Te contradices.

Citar:
Lo más gracioso de todo es comprarse un portátil apple para que luego se derrita la carcasa. Me negarás eso? porque sé muuchos casos de a la gente que le ha pasado eso. O como comprarse un mac y después de un año y pico se le peta (y también sé a que persona le pasó).

:roll: . Otra tonteria sin saber , las primeras carcasas de los macbook tenían un fallo que perdían color (blancas) . Fueron reparadas / cambiadas en todos los casos gratis por Apple. De hecho en España la venta de las defectuosas fue como mucho durante cuatro ,cinco meses y se detectaron a los pocos meses. Nunca se engaño a un cliente diciendole que era lo normal o echando balones fuera. Te lo digo por que el mio es de la misma generación y seguía el tema al día y conoci a varias personas que tuvieron ordenador NUEVO.
Si quieres te cuento mi experiencia vendiendo Acer Aspire durante seis meses. :roll: .

Citar:
Pero vamos, el leopard es un coladero y la gente hace oídos sordos de ello. Al igual que la leyenda de no hay virus o troyanos para mac, más gracia me hace.

Coladero?. Pero chico , de que estas hablando?. Ya en serio...que ya no se si es que tienes acciones de Dell . Si quieres podemos hacer una comparación seria entre los problemas de seguridad de Windows Vista o Leopard. Lo hacemos?. :smt005 :smt005 . Pero es que hablas sin ningun tipo de conocimiento.
Y no hay virus , (troyanos si hay alguno , los hay hasta para linux) que hayan infectado ningun sistema operativo Apple historicamente en masa. NINGUNO.
Y esto no es una opinión , te repito que es algo objetivo.

En resumen , un placer hablar contigo , esperamos tus argumentos.

25 Jun 2009, 11:15

Citar:
Yo mencioné lo del peso del macbook air porque cuando lo tenía en mis manos me pareció algo pesado aunque ya sé que hay laptops peores, a veces hp parece que si que tiene perdido el concepto de portátil. De todas formas, hay un sony vaio con una pantalla de unas 13 pulgadas que es una pluma. Eso sí, también tienes que pagar tus 3000 euretes que vale el juguete.

Te refieres a la serie P. Y efectivamente es un juguete comparado por tecnología

Si quieres comparamos , el procesador por lo pronto..le gana el macbook air (1,88).
El bus frontal , le gana tambien ( 1.066 MHz ) , la memoria Ram le gana tambien (el macbook air lleva ddr3) . La memoria cache le gana ( 6 MB de caché de nivel 2 ) . De la pantalla , esto ya es mas subjetivo , me quedo con la led...de unas cuantas pulgadas mas (es lo unico que va por gustos).
De disco duro , el de serie le gana (120 gigas del air). La bateria , el air duplica la duracion.
Cosas en las que pierde , la gráfica , y el numero de puertos (el gran fallo del air). Pero claro...estamos hablando de ordenadore superligeros. Sabes cuanto pesa el Vaio?. :smt005

25 Jun 2009, 11:22

yago, creo que dejé claro en el anterior post que paso de seguir hablando de chorradas porque tu vas a seguir teniendo tu opinión y yo la mía.

En cuanto a lo de que se derrite la carcasa, el caso que conozco es de hace menos de 6 meses y de momento mi amigo sigue esperando para arreglarlo.

Y por último, la mayor burrada que has dicho es ironizando lo de que leopard es un coladero. Si miras los enlaces que te he dejado al principio del post, en el concurso de hackers del año pasado se ventilaron el leopard en 2 minutos mientras que para joder el vista tuvieron que sufrir bastante más a través de un fallo en java. Dicen que lo mejoraron? no sé yo, entonces porque dijo ibm hace pocos meses que leopard era el sistema con más bugs?

Y sí, ahí te llevo la razón. Pocos portátiles hoy en día te van a montar una ddr3 pero los hay. Los dell ya lo hacen y te sigo diciendo, no hay que envidiar (creo yo)

En cuanto al vaio, es la serie z y esto es del año 2008. Supongo que habrá mejores pero aquí las especificaciones:

Especificaciones principales:

- 13.1" de pantalla con resolución nativa de hasta 1600x900 X-Black LED formato 16:9 completo

- Core 2 Duo hasta 2.53 Ghz, 6 Mb caché y 1066 FSB (procesador Intel P9500). También habrá modelos con Core 2 Duo P8600 (2.4 Ghz 3 Mb caché) y P8400 (2.26 Ghz 3 Mb caché)

- Hasta 4 Gb DDR2-800 Mhz

- Hasta 320 Gb de disco duro

- Grabador DVDRW incorporado

- 2 gráficas. Una Intel compartida (modo Stamina para ahorro de batería y que no necesitas mucha potencia gráfica) y otra Nvidia Geforce 9300M GS con 256 Mb de memoria dedicada.

- Wifi A/B/G/N (draft) y Bluetooth 2.0 EDR

- Cámara incorporada y micrófono. Sensor de huellas digitales y plataforma TPM. Sensor G-Shock de protección de disco duro.

- Los modelos superiores montarán módulo HSDPA 7.2 Mb

- Peso de 1.49 kg! con chasis de fibra de carbono.

Pesa menos el vaio. Y te repito, es del año pasado. Supongo que cuando monten la ddr3 será otra cosa

25 Jun 2009, 11:50

Ah, y no me contradigo. En ningún momento he dicho que no me guste la manera de trabajar de los mac. Simplemente he dicho que no es la gran maravilla como se pinta y que, como todo, tienes sus pros y contras. Si en algún momento he dicho lo contrario, dímelo.

25 Jun 2009, 12:45

Citar:
yago, creo que dejé claro en el anterior post que paso de seguir hablando de chorradas porque tu vas a seguir teniendo tu opinión y yo la mía.

Chorradas . :roll: . Que yo sepa estamos hablando de informatica y con argumentos.

Citar:
En cuanto a lo de que se derrite la carcasa, el caso que conozco es de hace menos de 6 meses y de momento mi amigo sigue esperando para arreglarlo.

Que modelo?. La verdad que no he leido ultimamente nada así y me interesa. Me gusta saber .

Citar:
Y por último, la mayor burrada que has dicho es ironizando lo de que leopard es un coladero. Si miras los enlaces que te he dejado al principio del post, en el concurso de hackers del año pasado se ventilaron el leopard en 2 minutos mientras que para joder el vista tuvieron que sufrir bastante más a través de un fallo en java. Dicen que lo mejoraron? no sé yo, entonces porque dijo ibm hace pocos meses que leopard era el sistema con más bugs?

jajajaja..ves..hablas otra vez sin saber lo que dices.Que cayera tan rápido no significa que sea más o menos seguro, sino que el hacker conocía ya esa vulnerabilidad. Pero eso ya lo sabias. :roll: .

La noticia que comentas fue en la CanSecWest , una conferencia de seguridad digital. Y efectivamente el primer derrotado fue Leopard y no fue por el propio sistema operativo. Fue Safari el que hizo agua con un falle corregido y solucionado ya....Que Safari es menos seguro que el sistema operativo...totalmente de acuerdo. Ha sido mucho menos evolucionado...aparte de que nunca ha tenido necesidad.

Ademas el Hacker fue Charlie Miller...conoces a Charlie Miller? El cabron lleva ganandose cada año un Air...por que será?

eso si despues de un día y medio de intentos. NO DOS MINUTOS. Pero claro...si leemos las cosas mal. The Inquirer siempre fueron sensacionalistas.

Que un Mac tiene problemas de seguridad? Claro! Ningun sistema operativo en el mundo no los tiene , es algo lógico.

Pero mira lo que decía Miller:
"Macs have security problems but I still like them and I'm still friends with my Mac."

:smt006 .

Ademas....gano Ubuntu por supuesto. Vista tardo pocas horas despues...Asi que en todo caso...recomienda Linux a la peña. Cuando tengan que aprender a instalar aplicaciones me lo cuentas.

Por cierto..sabes cuanto se gasta Apple al año en Segurida...y cuanto Windows?.

:roll: .

Nos ponemos a hablar del tiempo que usa un usuario windows al año en estos temas...y el usuario mac.

:roll: .

25 Jun 2009, 13:02

Citar:
Ademas....gano Ubuntu por supuesto. Vista tardo pocas horas despues...Asi que en todo caso...recomienda Linux a la peña. Cuando tengan que aprender a instalar aplicaciones me lo cuentas.

Hombre, hay instaladores en Linux que son bastante sencillos de utilizar.

Citar:
- Peso de 1.49 kg! con chasis de fibra de carbono.

Pesa menos el vaio. Y te repito, es del año pasado. Supongo que cuando monten la ddr3 será otra cosa

En esto me he perdido un poco, no habiamos quedado que el MacBook Air pesa 1,36 Kg???.

25 Jun 2009, 13:25

El macbook air pesa 1,8 kg si no recuerdo mal.

En cuanto a lo del concurso, sé como funciona y sé quien es miller. Como bien dices, cada uno se sabe sus atajos y venían con exploits preparados para la faena. Pero decir que después de un año que fue el concurso, que ibm diga que el leopard sigue siendo un colador... no obstante también hizo el inciso de que internet explorer es el peor de todos. Ah, y que miller prefiera un mac no quiere decir que adore su sistema, puede que se sienta mas cómodo programando con él. Ni tu ni yo le conocemos así que creo que nunca llegaremos a ponernos de acuerdo en este sentido.

En cuanto al portátil de mi amigo, es un macbook core 2 duo con 2 gb de ram. No es de los nuevos modelos que salieron, si no recuerdo mal se lo pilló un poco antes. Si quieres más especificaciones puedo mandarle un correo.

Yago, me puedes explicar en algún momento que haya recomendado windows? por favor, deja de decir cosas que no haya dicho o si vas a poner algo, me copias el comentario que haya escrito y me lo haces ver porque creo que, como antes, en ningún momento he dicho eso.

25 Jun 2009, 13:41

Citar:
En cuanto a lo del concurso, sé como funciona y sé quien es miller. Como bien dices, cada uno se sabe sus atajos y venían con exploits preparados para la faena. Pero decir que después de un año que fue el concurso, que ibm diga que el leopard sigue siendo un colador... no obstante también hizo el inciso de que internet explorer es el peor de todos. Ah, y que miller prefiera un mac no quiere decir que adore su sistema, puede que se sienta mas cómodo programando con él. Ni tu ni yo le conocemos así que creo que nunca llegaremos a ponernos de acuerdo en este sentido.

Y tu crees que IBM pueda tener un "pequeño" resquemor con Apple por dejar de utilizar sus procesadores?????. No creo que sea una fuente muy fiable, ya te digo que hay muxos intereses de por medio.

Citar:
El macbook air pesa 1,8 kg si no recuerdo mal.

En la web pone 1,36 Kg.

25 Jun 2009, 15:03

pues yo creía haber visto hace tiempo que pesaba 1,8 pero bueno, puede que fuera otro modelo porque si no me equivoco lo han renovado no?

En cuanto a lo de IBM, puede ser que tengas razón pero también sería un poco cutre publicar eso con esas intenciones, no? Creo que perdería cierta reputación en el sector.

Pero bueno, que el caso es que por muchos datos que nos demos ninguno va a dar su brazo a torcer. A mi ni me fascina windows ni tampoco mac. En cuanto linux siempre lo he visto con buenos ojos pero soy dependiente a trabajar con ciertos programas bajo la plataforma de windows o mac que no corren en linux.

25 Jun 2009, 15:56

Citar:
En cuanto a lo de IBM, puede ser que tengas razón pero también sería un poco cutre publicar eso con esas intenciones, no? Creo que perdería cierta reputación en el sector.

Amigo mio!!! creo que por fin te has dado cuenta de la pequeña clave de IBM... y de la informatica en general. Aqui nadie es imparcial. Todos venden motos.

Si te pones a leer a Torvalds (creador de Linux).....

tambien los critica..

Citar:
El fundador de Linux estuvo en Melbourne la semana pasada y fue invitado a hacer un análisis de los dos sistemas operativos propietarios.

“No creo que tengan los mismos fallos: creo que Leopard es un sistema mucho mejor, pero para programar, el OS X es peor que Windows. Su sistema de archivos es una mierda, lo que resulta inquietante”.

Y seguramente lo sea , esta claro que mejor sistema de archivos que tal como lo trata Linux no lo hay (es mi opinión).

Pero aqui depende de quien leas...Oliver Rist (comentarista de una revista) decía que fatal la ultima actualizacion , que muchas veces no aportaba mucho mas que Tiger. Pero es que Tiger , sin duda , ha sido el mayor avance en sistemas operativos en la historia en cuanto a End to end. Para mi nunca ha habido un SO tal facil de manejar y robusto..que leopard no lo ha mejorado (para mi si , si tienes un intel)...lo haran con el snow. Pero la base es la misma.

Citar:
Pero bueno, que el caso es que por muchos datos que nos demos ninguno va a dar su brazo a torcer. A mi ni me fascina windows ni tampoco mac. En cuanto linux siempre lo he visto con buenos ojos pero soy dependiente a trabajar con ciertos programas bajo la plataforma de windows o mac que no corren en linux

No es dar un brazo a torcer...es reconocer que un ordenador mac...sino el mejor...es la elite de los ordenadores en conjunto. Cosa que tu no reconoces....

...a que no tienes uno? Sino cambiaria tu opinion.

25 Jun 2009, 16:35

No tengo uno pero vamos, he usado mac y en ningún momento he dicho que es lo peor, son buenos está claro pero tampoco la gloria. Como todo, tiene sus pros y contras.

Está claro que cada empresa va a decir lo que le quiere en cada momento y que difícilmente vamos a saber la verdad. Cada uno va a decir lo que quiere en cada momento pero bueno.

Como ya te he dicho, no tengo mac pero si quiero uno me lo podría plantear. De hecho me lo planteé hace tiempo pero al final prefiero quedarme con Windows. No porque sea el mejor, sino porque hay ordenadores muy buenos con este sistema operativo y para la producción de música (como hobbie) o en plan multimedia me vale y me sobra. Si fuera profesional no te niego que no acabara pillandome uno porque trabaja muy bien con el audio. A mi me dio gusto pinchar mi tarjeta de audio externa en leopard y que empezara a trabajar sin ningún problema y con buena calidad, sin drivers ni nada. Mientras que en windows ya tienes que instalarle todo y retocar alguna cosa de la configuración para trabajar bien.

En cuanto lo de Tiger, no te lo niego. Ha sido y es un sistema operativo muy bueno y que siempre ha ido un paso por delante de Windows. No obstante, el que siempre va a estar delante de estos va a ser Linux al ser código abierto y, en el caso de Ubuntu, mejorar un sistema operativo cada 6 meses da mucha flexibilidad a la hora de ponerse al día. De hecho, ubuntu va a ser el primer s.o en montar los usb 3.0. De momento no valen para nada, pero ahí están a la cabeza.

26 Jun 2009, 09:56

Pues tio , yo es que ya no podría usar windows en casa.

Y linux tampoco.

Y te voy a explicar por que , por tras todo el puto día currando con windows por obligación (toda la mañana de hoy perdida para instalar un cliente siebel)...cuando llego a casa solo quiero disfrutar del ordenador cuando lo use. Que lo uso poco.

Y luego cuando me quiero poner a currar , de música me refiero , tanto Logic como Serato van a tiros...sin problemas y sin rollos raros. Y sinceramente es esta comodidad la que me hace decantarme sin dudar. Eso deberia ser la informatica , algo sencillo e intuitivo tanto para disfrutar del ocio como para currar.
Y esa es para mi la jodida filosofia que viene de Cupertino , a parte de ser un poco fan boys...lo reconozco.

Pero vamos a la hora de comprar. Un Macbook pro de los nuevos , que estoy mirando 1100 pavos. Es que no hay color tio. No me compro algo por 800 euros que no me convezca igual. Es que hasta esteticamente me es imposible pensar en tener un ordenador de otra marca.

26 Jun 2009, 11:46

Hombre, yo trabajo con Ableton y la verdad es que bajo Windows no me da muchos inconvenientes. Los consumos de cpu a la hora de acabar un tema más o menos son los que suele tener el resto de las personas (mas o menos un 50% o 60) y teniendo en cuenta que tengo algún que otro programa abierto a parte de ableton.

Pero bueno, que cada uno se sirva de lo que guste :lol:

28 Jun 2009, 18:52

Apoyo esta frase, para todo en la vida, aunque esté detrás de un Mac....

t3chn0fil0 escribió:
Pero bueno, que cada uno se sirva de lo que guste :lol:

...y le sumo lo que es peor: que cada uno se sirva de lo que pueda...

29 Jun 2009, 13:48

Tu comprate uno...que luego pasa lo que pasa.

:roll:

Vaaaaale , te debo 45 min.

29 Jun 2009, 15:28
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Windows Vista. ¿como grabo mis sesiones?!

elpezs!

3

959

14 Feb 2008, 19:02

UvE

Parches Windows

Coyuco

7

1754

20 Sep 2004, 15:36

maligno

manual windows