yago, sé perfectamente lo que es una ddr3 y por mucho que te cueste entender la gran manzana no usa ningún hardware especial que no pueda usar cualquier pc. Creo que intel lo conocemos todos y cualquier persona puede hacerse con una.
Quien ha dicho que use ningun hardware especial???

Eres tu el que dicen que no optimizan el hardware , ya te he puesto un ejemplo en la memoria. Otro ejemplo el magsafe .

Por cierto que portatiles montan DDR3 en el mercado por 1000 euros . Venga ponme ejemplos , recomiendanos!. No dices que valen 1000 euros menos?.
Y te sigo repitiendo, las pantallas de apple no tienen ningún secreto especial para que no te puedas adquirir una en una tienda... si tu quieres creer que son especiales.
Estas seguro?. Esta claro que no son las mejores...pero quieres que comparemos con las pantallas de otro portatil.

Y amigo, siempre es importante ver los detalles técnicos de una pantalla.

Por otro lado, si... apple gasta miles de dólares en montar una pieza única de portátil, wow, una pasada. Para que quiero un macbook Air que pesa lo suyo? un portátil tiene que ser ligero y creo que a la gama air se les escapó ese concepto de poco peso.
Pues si , una pasada. Una carcasa unibody te quita la mitad de los problemas de refrigeración y resistencia. Claro que para ti eso no sera importante.Y mas cuando tienes que salir a pinchar con él.

El Macbook Air pesa 1,36 kg.

PD: y creo que un ingeniero informático va a preferir siempre linux a mac. Mac trabaja bien y no lo niego, pero el marketing ayuda mucho a darle la popularidad que ha cogido.
No decías que el sistema operativo hace aguas?. Te contradices.
Lo más gracioso de todo es comprarse un portátil apple para que luego se derrita la carcasa. Me negarás eso? porque sé muuchos casos de a la gente que le ha pasado eso. O como comprarse un mac y después de un año y pico se le peta (y también sé a que persona le pasó).

Si quieres te cuento mi experiencia vendiendo Acer Aspire durante seis meses.

Pero vamos, el leopard es un coladero y la gente hace oídos sordos de ello. Al igual que la leyenda de no hay virus o troyanos para mac, más gracia me hace.
Coladero?. Pero chico , de que estas hablando?. Ya en serio...que ya no se si es que tienes acciones de Dell . Si quieres podemos hacer una comparación seria entre los problemas de seguridad de Windows Vista o Leopard. Lo hacemos?.

Y no hay virus , (troyanos si hay alguno , los hay hasta para linux) que hayan infectado ningun sistema operativo Apple historicamente en masa. NINGUNO.
Y esto no es una opinión , te repito que es algo objetivo.
En resumen , un placer hablar contigo , esperamos tus argumentos.