FORO

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 AYUDA SOULSEEK!!!.creo que esta kaputt!!! 
Autor Mensaje

AYUDA SOULSEEK!!!.creo que esta kaputt!!!
Hola, pues ayer me paso una cosa muy rara, el soulseek se quedo en rojo, y habia como unas 10 ventanas abiertas del programa o más, :shock: ..las cerre una a una..y me ponia que la conexion a internet is up o algo asi y intentelo mas tarde..asi hasta hoy que lo he vuelto a desintalar lo he instalado otra vez , he reiniciado y nada sigue igual, lo abro y esta en rojo, de vez en cuando sale esa ventana pero sigue igual en rojo, he vuelto a poner el mismo nick de usuario, pero no aparece en los users, y las carpetas para compartir, también estan ubicadas, pero nada, no consigo nada, estoy pensando si me han baneado o algo del programa pero si es así por que??..si tengo todo, la carpetas para compartir y eso...voy a los puertos y estan correctamnte abiertos..pues eso os va bien este programa o si teneis idea de lo que pasa??. :?

29 Feb 2012, 19:35

Re: AYUDA SOULSEEK!!!.creo que esta kaputt!!!
algo habras tocado pq chuta perfecto

29 Feb 2012, 21:19

suquet79 escribió:
algo habras tocado pq chuta perfecto

Pues no lo sé, pero lo de ayer fue un mosqueo total, proque estoy convencido que lo cerre, y cuando vine despues de comer me encuentro que habia mas de diez ventanas abiertas del programa y en rojo...las quite una a una y al final se quedo en rojo..hasta hoy, lo he vuelto a reiniciar el pc, desinstalarlo e reinstalarlo de nuevo reiniciar y todo eso , todo la santa tarde hasta ahora y nada de nada, no hay manera...sigue igual!!!, en rojo, y no aparece ni habitaciones ni usuarios y ni siquiera mi propio loggin, la ubicación y los share folders y los puertos estan correctamente pero no hay manera de que esto se ponga en marcha...

no tendra algo que ver lo del paypal o el privilegie status???..es que yo no dono!! pero comparto to todos mis archivos!!!

29 Feb 2012, 22:08

No tengo ni idea que te pasara, pero a mi me sigue funcionando igual y no dono tambien solo comparto jejeje

29 Feb 2012, 23:33

pero eso aun sigue vivo?

por cierto a que velocidad mas o menos descargais?ya es factible descargar peliculas? es que desde lo de megaupload esta chunguele la descarga directa

29 Feb 2012, 23:37

Pues esta igual, en rojo, para mí ha muerto definitivamente, si alguien me sabe despejar la duda, por favor que me diga que tengo que hacer porque la verdad es que he probado todo y no hay manera para que esto chute...y una gran putada, parece ser is estas con ONO, cosa que si que estoy, el programa funciona bien( hasta ahora :? )pero en los foros de soulseek en su página wew no puedes postear!!!..increible pero cierto.

Y si hasta hace bien poco y últimamente la velocidad media de descarga de los archivos era una gozada.. a 60 o 90 kb segundo de media!! es el único programa P2P de música que sigue vivo y en activo y tira de maravilla..pero ahora mira no se conecta .... :( ...necesito que esto rule, llevo más de siete años con el pajarraco, y nunca habia tenido estos problemas..una vez me acuerdo que la versión era la antigua la cambie a la nueva y a funcionar pero ahora la versión que tenia era la última..la he desinstalao he reiniciao la he vuelto a isntalar .. y no consigo nada pero nada nada!!!

:cry: :cry: :cry:

01 Mar 2012, 10:42

tendrias que probar con otro pc para saber si es tema de la conexion o de tu pc, lo mas seguro es que sea del pc (antivirus tocapelotas, cortafuegos idem...) a mi ayer me rulaba bien

01 Mar 2012, 16:15

Oye tío maleficarum, no mola pegar estos sustos que casi me da algo cuando he visto lo del soulseek...

Mi pájaro está sano, creía que me moría macho.

01 Mar 2012, 17:17

elpezs! escribió:
Oye tío maleficarum, no mola pegar estos sustos que casi me da algo cuando he visto lo del soulseek...
Mi pájaro está sano, creía que me moría macho.

Hombre en el encabezado pongo bien claro que el que tengo problema con el soulseek soy yo, no en general, de todas formas al ver tu mensaje pensaba que ibas a decir como resolverme la duda o aportar algunma idea, por lo menos, ya veo que no.. :(

putoloko escribió:
tendrias que probar con otro pc para saber si es tema de la conexion o de tu pc, lo mas seguro es que sea del pc (antivirus tocapelotas, cortafuegos idem...) a mi ayer me rulaba bien

Bueno, no tengo antivirus, utilizo google chrome desde hace mas de tres años...el cortafuegos el firewal es el de windows y me dice que tengo los puertos abiertos correctamente..y no tengo el soulseek bloqueado..

info sobre mi puerto, ya veis que funciona correctamente..

http://tools.slsknet.org/porttest.php?port=12947

y este mensajito es el pan nuestro de casda día..

Could not connect to server. If your internet connection is up, the server might be temporarly down.Please try again later...y nada sigue en rojo rojo rojo...esta muerto!!!

El lphant si que me va de cine, eso si le tueve qu rinstalar y cambiar los servidores pero lo del soulseek, no se que hacer ya..ayudarrrrrrr!!! :cry:

01 Mar 2012, 19:32

De todas formas tambine me mosquea el soulseek status server a mi buscando en google en la red me pone como que da error...y es el general!!!.. no entiendo nada..

http://www.google.es/#hl=es&sa=X&ei=E8J ... 24&bih=707

Soulseek Server Status

http://remmelt.com/errors/403.php

aparece un nuemvor el 403 en verde cliqueas haí y te va a una especie de fotos, muy raro todo...

http://remmelt.com/expect_more/

01 Mar 2012, 19:41

Ahora me sale este mensaje..pero esto no salia cuando le das doble al programa ( doble clic, cuando se te va el dedo) y en la segunda ventana te sale eso..pues ahora es siempre en la primera ventana no entiendo nada!!!..

The Soulseek client can't wait accept conecctions on your configured listening port:2869; because it is taken bya another application port 2870 will be instead.

es como si el programa este bloqueado o algo..y repito que lo he desinstalado y lo he vuelto a isntalar varias veces con sus correspondientes reinicios..

el puerto 2889 me decia en un principio que estaba abierto y ahora me dice que esta ocupado por otra aplicación pero cual???.. si solo aparece una ventana del soulseek y ese tipo de mensajes solamente aparecia cuando se te iba el dedo ( dar más veces sin querer al boton derecho para entrar en el icono del programa) y salia otra ventana del soulseek...

arghh no se que hacer!!

02 Mar 2012, 22:17

A ver...

Citar:
El puerto TCP usado comúnmente por Soulseek es el 2234, aunque el usuario lo puede cambiar.

Cambia el puerto , ponle el 2235 . Abre el puerto en tu router. Fin.

Es que no veo tanto disgusto por ese problemín.

Si no sabes como hacerlo te guio.

05 Mar 2012, 11:01

yago escribió:
A ver...

Citar:
El puerto TCP usado comúnmente por Soulseek es el 2234, aunque el usuario lo puede cambiar.

Cambia el puerto , ponle el 2235 . Abre el puerto en tu router. Fin.

Es que no veo tanto disgusto por ese problemín.

Si no sabes como hacerlo te guio.

Ei, ok, pues a ver como va eso..si no te importa..soi todo oídos :lol: ..bueno en este caso todo ojos!! :wink:

05 Mar 2012, 16:55
Responder al tema   [ 13 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
MELASFO CON ESTA DESCARGA

aKa_CHeM

3

673

03 Mar 2006, 00:23

aKa_CHeM

como dejar un enlace en esta web=?

cocunazo

4

660

26 Feb 2005, 12:05

cocunazo

Mi mula me está volviendo locaaaaaaaaaaaaaaa (I need help)

orishosi

10

767

30 Ene 2006, 15:09

ixra!

¿qué opinais sobre esta oferta de Jazztel?

AlberRA

1

587

06 Ago 2012, 09:50

yago

¿Que coño esta pasando de messenger a messenger?

RuBeN

12

1234

28 Dic 2005, 15:42

Cruela