FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
 Ya queda poco para el cierre .... 
Autor Mensaje

Ya queda poco para el cierre ....
:cry:
Pues si, ya queda poco para q cierren el Tresor, q mierda!. Yo soy d Barcelona pero actualmente estoy vivendo en Berlin. Pos... nada solo recomendaros q vengais a todos aquellos q os sea posible. El 14 d abril estaran Angel Molina, Oscar Mulero,... y el 16 ya va a ser la ostia vamos: Villalobos y R. Hawtin!! y lo más flipante es q la entrada son 5euros!! yo la primera vez q fui no me lo creia, claro acostumbrada a los precios de las discotecas espanolas... pos flipas. Además Berlin es una ciudad genial y ahora q empieza a no hacer tantisimo frio todavia mejor, y además teneis albergues q estan bastante bien. Lo peor q los billetes d avión al ser Semana Santa estan por las nubes (y nunca mejor dicho!). Joder parezco una promotora del Tresor! jaja!
Un saludo 8)

21 Mar 2005, 18:40

I hope to see you soon in ......
Hola Android encantado! aquí Apecornelius desde Uk.
Se me están poniendo los dientes largos con todos estos post sobre el cierre del Tresor. Siempre lo había querido conocerlo y Berlín también. Me parece que al final me vais a ver por allí :-). A ver si consigo liar a alguno mas y si no pues on my own. No tengo ni papa de Doichland pero bueno...
Lo unico es que ya los he visto a todos esos. Al Richie unas 2 veces y con Villalobos otra. Aunque todavía no me han decepcionado. Es una apuesta segura. De hecho fueron los que mas me gustaron en el Fib del año pasado.

Unas foticos para el recuerdo :'-)
http://img106.exs.cx/img106/6226/dscn02614rv.jpg

http://img90.exs.cx/img90/1348/dscn02594rk.jpg

Como estará el tema de las entradas para el 16? supongo que siendo el ultimo dia y a ese precio......

22 Mar 2005, 01:16

Una verdadera penita.

24 Mar 2005, 15:41

Mas españoles al cierre de TRESOR...

Pues parece q alguien se anima.ayi nos juntaremos, en tresor unos cuantos españolitos a disfrutar d esas grandes noches d buen technoq nos esperan.tngo pnsado ir el juevs,viernes y sabdo.
asiq apecornelius, lo dicho nos vemos por alli, y tu Androide, ya q estas alli, e iras, tb nos podremos ver.
tb he dejado un post, para kedar juntos alli tods los qse animen.
saludos a todos

27 Mar 2005, 18:42

Mas españoles al cierre de TRESOR...

Pues parece q alguien se anima.ayi nos juntaremos, en tresor unos cuantos españolitos a disfrutar d esas grandes noches d buen technoq nos esperan.tngo pnsado ir el juevs,viernes y sabdo.
asiq apecornelius, lo dicho nos vemos por alli, y tu Androide, ya q estas alli, e iras, tb nos podremos ver.
tb he dejado un post, para kedar juntos alli tods los qse animen.
saludos a todos

27 Mar 2005, 18:45
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
INCREIBLE CIERRE DE TRESOR

sapinto

3

1323

09 Feb 2012, 12:13

yuman

Quien se viene al cierre de TRESOR...

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

TechnoAddicct

38