tokyo!

Para hablar, en general, del clubbing fuera de España
philip noise

tokyo!

Mensaje por philip noise »

llege la semana pasada a currar aqui y me quedare una temporada larga,que garitos recomendais de aqui y de precios.Voy teniendo ganas de una fiesta de techno,aunque de momento ocupado con las japos.
Aqui la gente no tiene ni idea de ingles!!! :shock: :shock:
jaimens

Re: tokyo!

Mensaje por jaimens »

Había hace años de festivales de psy-trance bastante buenos, "solstice" creo que ese llamaba, de todas formas no se como estará ahora.
Imagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

ahora dicen que esta petao de japos
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Ostia felipe el ultrasur se va a Tokyo

Pues mira mañana hay fiesta Hi Tek Soul con Derrick May en el Air y fiesta Fabric en el Womb. Y el domingo live de Hardfloor tambien el Womb.

Y el viernes 23 el Electraglide en Makuhari Messe con Flying Lotus, Squarepusher, Four Tet, Amon Tobin, Andrew Weatherall y Kode9... Ahi es na.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

eso del google es la hostia
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Que va maño, no hace falta ni salir de esta web :wink:
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

ghboy escribió:ahora dicen que esta petao de japos

Aportaciones como esta son las que te encumbran al número 1.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
philip noise

gracias chavales,me han gustado todas las respuestas,en especial la de ghboy!! se hecha de menos los debates de futbol,y no comento no por como esta el madrid (me estan dando asco)que el año pasado ganamos la liga y no hable,desde que me fui a vivir fuera no me conecto tanto.Tengo que volver!
Aqui en japon ya llevo 3 meses y medio,y encontre el residentadvisor que usaba cuando vivia en Uk,pues aqui funciona igual para tokyo asi que no me faltan fiestas.No del mismo rollo que en españa claro! ademas mis amigos japoneses no son de locura,quitando uno que vivio en canada los demas muy parados!!
Para finde año ya tengo una,derrick may,saunderson y hiroshi watanabe en shibuya!!!Asi que pinta bien!!Lo malo que aqui salir es carisimo joder! se me va el salario!!!!jajajaja
A ver si me conecto mas para discutir en el foro de futbol,que echo de menos vuestros coment!! en el de politica es mejor ni comentar!!!
arigato chavales!!
ghboy

Mensaje por ghboy »

no nos dices nada de que ni ahi la metes en adobo no?
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
philip noise

de eso no hablo por que no quiero que te pongas celoso!
pero menudos juguetitos hay en tokyo! me encantan las asiaticas.
He estado en muchos paises asiaticos y en thailandia 6 meses viviendo. Y las japos las que estan mas buenas!!
Eso si no hablan ingles en general asi que sudando tinta estoy en japenglish para llevarmelas!! Pero merere la pena el esfuerzo!!

Imagen
Cerrado