FORO

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Salir por Londres?? 
Autor Mensaje

Salir por Londres??
K hay clubbers me voy este finde de semana a Londres y no conozco nada y dicen k para salir es la leche me gustaría k me aconsejaseis un pokillo de locales, bares y demas cosillas. El tema de entrada a las discotecas como está de complicao si te ponen pegas x algo o como hay k ir vestido, a y esos números que llamas y te dicen raves y fiestas donde me puedo enterar aki o alli.

Gracias

05 Jul 2004, 09:55

Hola,
Mi consejo es que mires las fiestas mas que los locales. No te preocupes por la manera de vestir lo mas normal es que no te pongan pegas.
Yo lo que haria es nada mas llegar comprarte el Time Out... y echar un vistazo a las fiestas que hay.A simple vista segun lo que he visto en internet:

Viernes: Tiene buena pinta la fiesta Fiction en the cross: www.the-cross.co.uk si tienes ganas de seguir a mi me gusta un local llamado 414 en Brixton (muy cerca de la estacion de metro) de 6.00 am a 14.00.
Fabric tambien es una buena opcion para el viernes aunque la musica probablemente sera D&B (para gustos).

Para el sabado: Jeff Mills estara en The End si te apetece...
El cartel del sabado en Fabric es muy bueno pero a mi personalmente el ambiente de los sabados no me gusta.
Parece que hay una fiesta que suena bien en The Dungeon "Re-rave-all"
Walthamstow Central es la parada de metro.

Domingo mañana: o bien como el sabado en Brixton en el 414
o hay una fiesta Dynamics en Alhambra Club que pinta muy muy bien de 6.00 a 18.00 .
Tel rave: + 44 207 6445601 llama a partir de las 22.00.

El que mejor te guiara sera el Time Out.

05 Jul 2004, 11:03

Yo como fuy entre semana sólo te puedo aconsejar una cosa:

NO VAYAS AL HIPODROM

Ponen música rollo pachangueo pero en ingles, son todos unos críos que se emborrachan con dos chupitos (no ponen copas, ponen chupitos cortos ademas) y el alcohol es de lo malo, lo peor (cagalerismo el día siguiente
Por el resto ta divertido :lol:
Un consejo: no te pierdas el museo de cera ni Nothing Hill
El cambio de guardia te lo puedes ahorrar (señores con plumas en la cabeza desfilando, pa eso tenemos el Orgullo gay)
Y vete con algo de pan al parque Saint James. Las ardillas llegan a subirsete encima, es la caña. Eso si, no seas animal y trates de cogerlas de la cola!!!!

05 Jul 2004, 12:21

bueno un fin de semana no tienes dificil eleccion como te han dicho pilla el time out y viene una seccion de clubs y te aconsejan bastante bien si quiere yo te aconsejo el candem palace se montan muy buenas fiestas eso para el viernes para el sabado el fabric esta muy bien pinchan un musicon pero eso si akello esta muy pero que muy petao en el modo de vestir en estos clubs no tienes ninguna pega ya te daras cuenta en ese sentido lo adelantados que estan los ingleses y el sabado tb aparte del fabric tienes el galery que esta al lado del fabric tb estan muy bien y luego de after tienes en brixton pero si te aconsejo lo del la time out que te viene todas las fiestas que hay a pasarlo biennnnnnnnnnn que emvidia me das jejejejeje

05 Jul 2004, 13:14

Y prepara bien de pounds para todo ello :wink:

05 Jul 2004, 14:36

...no dejes de visitar Fabric, la sala es espectacular, con varias room y unos baños de la hostia.

The End es otro garito que hay que conocer http://www.the-end.co.uk , buen sonido y buen ambiente. El primer domingo de cada mes la sesion se conoce como Clandestino y se montan unos festivales... aun así ves cualquier dia incluso los jueves que se llama discotheque.

En Brixton como te han dicho hay varios afters. Si coincides con la fiesta de Dub que hacen una vez al mes no te la pierdas....

Y para tomar unos plum cakes, unos coffes y unos petardillos a media tarde, en Break Line Street, cerca de Liverpool Street, hay un garito que es como si fuera un local diafano,de dos plantas, con varios sofás de segunda mano, donde se está muy comodo y se puede fumar tranquilo.
Me dijeron hace poco que ultimamente estaba habiendo varios problemas con el tema de los porros. Pero bueno, sus tartas y cafes estan de vicio. Al igual que la camarera.... :)

No creo que tengas problemas de dreescode.

Pd.- No te olvides de Camden town, el domingo morning. Y ya de paso si te traes unos botes de poppers, todos contentos. A 3 pounds cada uno.

Suerte y a disfrutar

05 Jul 2004, 15:55

Yo te recomendaria el Fabric tiene un cartel buenisimo pero preparate para gastar dinero, porque es carillo.

05 Jul 2004, 17:50

Los sábados por la tarde en Piccadilly Circus, se corre la voz del lugar donde se celebrará la rave esa noche.
Esta fiestas son cojonudas (no siempre) y más económicas.
De todas formas la Fabrik no te la debes perder, si tienes ocasión... disfrutaló, eso sí... como dicen por aqui... preparaté pounds!!!!
Y fuera de la fiesta... te recomiendo no te pierdas Candem el domingo...
Buen viaje

05 Jul 2004, 18:11

Yo iria aqui .... :shock: :shock: :D

http://www.neighbourhoodclub.net/

Un Saludo

.

05 Jul 2004, 19:56

Fabric powah ... ahora eso si .. sus 12/15 libras ... no hay quien te las quite.
Y creo que hay que llevar zapatos , sino no entras :?

06 Jul 2004, 13:31
Responder al tema   [ 10 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Salir en Amsterdam...

alithec

1

932

09 Sep 2004, 11:02

Coyuco

salir en el cairo

tech