FORO

Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Nuevo Club en Berlin. DICE - CLUB 
Autor Mensaje

Nuevo Club en Berlin. DICE - CLUB
Imagen
Imagen

Como ya anunciaba la pagina principal de Clubbingspain Berlin se renueva por milesima vez y crea otro club, de sus entrañas, de las entrañas del leviatan de formigon, cemento y acero que es la ciudad. El Dice- club. Por lo visto la informaion que he podido encontrar sobre el club es:

-Otra vez en una nave industrial , antigua central electrica.
2000 m cuadrados con tres areas yuna terraza al lado del Spree y de lasvias del tren, nada mas y nada menos. ( 800 metros cuadrados la primera planta, 600 la tercera, el resto para la segunda, con dos niveles)

-Situada en Mitte. Exactamente si no me equivoco en Voltairestrasse 5. Muy cerca de Alexander Platz. De hecho la linia de S-Bahn que va a la principal plaza de Berlin pasa al lado del garito.

-Detras del proyecto estan Djs residentes en Berlin, productores, promotores, veteranos de la industria, asi como mantes de esta y propietarios de otros clubs.

-Por lo visto productores y Dj's como Aril Brikha, Luke Solomon, Aux 88 y Gabriel Ananda estan tambien colaborndo con el proyecto para traer los line-ups mas "exclusivos".

De hecho, todo suena muy bien, hasta demasiado diria yo... Todo tiene que ser perfecto, y espero que no pequen de perfeccionismo. Las luces estaran a cargo del mismo equipo que monto las del watergate (realmente la iluminacion es impresionante, pero el lugar en si a mi tampoco me gusta demasiado), quieren ademas montar fiestas dedicadas a los mejores clubs del mundo, cosa que hace que la idea de club sea, des de mi punto de vista un poco pretensiosa... demasiada intencion de ser supermegaguay. A ver si dedican una noche Beghain.... que lo dudo.

Ademas, el sistema de sonido sera , segun cuentan en Ibiza Voice el sistema mas caro montado jamas en un club (segun expertos de audio, citados en el mismo texto)

Imagen
Imagen

No se muy bien que impresion me da. Primero euforia, luego me da la sensacio que quieren recopliar lo mejor de todos los garitos de Berlin, perdiendo asi la esencia y la parecida improvisacion de los clubes berlineses hasta hora. La verdad es que mal no pinta.... ya nos gustaria a nosotros los Barceloneses poder tener una ilusion asi... Y a los parisions, y a los londinenses, y a los neoyorquinos.... y es que Berlin es Berlin, la puta madre de todas las ciudades, al menos en el terreno del clubbing ( y en muchos mas por supuesto).

Imagen
Imagen

El 14 de Febrero de 2009 estrena.

http://www.dice-club.de

09 Ene 2009, 04:33

Re: Nuevo Club en Berlin. DICE - CLUB
yo estuve hace poco por Berlin y flipe con el Tape... La mejor programación de largo, pequeñito y sonidazo.

09 Ene 2009, 17:35

no pinta mal el nuevo club.Tiene pinta de ser otro tipico club berlines de todas formas la oferta aqui es tan amplia....
Xro en fin anotado queda para la proxima visita a la city.

11 Ene 2009, 16:42

Interesante tomo nota, ya que el ultimo fin de semana de Marzo estare por alli... :lol:

12 Ene 2009, 09:14

habras algun hijo de puta alemano desgraciao que nos diga aloha-goodbye??
jajaja
el tipico ciclao askeroso lleno tatus y piercing (que asco dan) y luego vienen aqui y menudo desmadre ASI VA ESPAÑA

18 Ene 2009, 02:05

minilarry escribió:
jajaja
el tipico ciclao askeroso lleno tatus y piercing (que asco dan) y luego vienen aqui y menudo desmadre ASI VA ESPAÑA

Y este comentario que tiene que ver con el post?? :roll:

19 Ene 2009, 17:25

para mi gusto, si la programacion acompaña (cosa que no ocurre todos los fines de semana) no hay color en berlin.

tresor, tresor, tresor

20 Ene 2009, 17:32

Ricasa2005 escribió:
demasiada intencion de ser supermegaguay.

Irá acorde con el rollo que se lleva la gente allí últimamente, de clubber superchachi porque hay cada pardal por allí de flipar. Yo aún no he encontrado un garito que esté agusto, supongo que eso debe ser porque aún no he pisado Tresor, porque los demás muy chulos los antros pero un modernismo allí de fliparlo. El nuevo garito este promete jarto en cuanto a instalaciones, veremos como acaba y que se programa por eso. Ah bueno, el desaparecido WMF, me olvidaba, allí si que lo pasé en grande una vez con una sesión chicaguera de Clé i el Dixon hace 4 años, si, era un garitazo cojonudo.

20 Ene 2009, 21:31

pues como este bien otro minipunto para la noche berlinesa, que es de lo que he visto la mejor de europa. Ademas en otra central electrica como tresor...que ambiente industrial joder...

I love Berlin

20 Ene 2009, 22:46

RuBeN escribió:
minilarry escribió:
jajaja

Y este comentario que tiene que ver con el post?? :roll:

Libertad de expresion eso tiene que ver..........
aver si no puedo decir que abra un cabeza cuadrada que ponga pegas.....solo era un aporte

AQUI LOS 2 PRIMEROS LINE-UP

Imagen

22 Ene 2009, 00:32

Boite escribió:
Ricasa2005 escribió:
demasiada intencion de ser supermegaguay.

Irá acorde con el rollo que se lleva la gente allí últimamente, de clubber superchachi porque hay cada pardal por allí de flipar. Yo aún no he encontrado un garito que esté agusto, supongo que eso debe ser porque aún no he pisado Tresor, porque los demás muy chulos los antros pero un modernismo allí de fliparlo. El nuevo garito este promete jarto en cuanto a instalaciones, veremos como acaba y que se programa por eso. Ah bueno, el desaparecido WMF, me olvidaba, allí si que lo pasé en grande una vez con una sesión chicaguera de Clé i el Dixon hace 4 años, si, era un garitazo cojonudo.

yo cuando estuvo en tresor, moderneo 0

22 Ene 2009, 13:17

Citar:
yo cuando estuvo en tresor, moderneo 0

Realmente en Tresor moderneo 0, y cero es cero. De todas formas el personal, que sea o no moderno a mi no me imorta, yo escucho y bailo, independientemente de la "modernidad" de los clubbers.

Lo que no aguanto es que el local se las de demasiado de moderno, es entonces cuando uno no se siente a gusto.

Por ejemplo Berghain me parece un lugar sin duda con un alto publico que se las da de moderno, pero el local en si, siendo o no moderno me parece muy sincero en su esencia, sin intencion de aparentar ningu tipo de modernez. Watergate es el caso contrario, yo cuando entre pensaba que estaba en el H&M...

Y todo eso es lo que esta por ver con este nuevo club... Yo por julio vuelvo a Berlin para tirarme un mes alli, ya contare que impresion me da...

23 Ene 2009, 20:07

buenas a todos!
lo 1º aludaros,llevo tantos años leyendo este foro que es como si os conociese :shock: ,siempre es bueno aprender y leyendo los post de este foro(generalmente)es asi,intentare aportar lo poquito que se...

yo e estado varias veces en berlin y si es verdad que depende de los clubs pasas de gente que sale a pasarla bien a gafapastas y modernistas pero tambien es verdad que,por lo menos en lo vivido,la gente vive y deja vivir,en ningun sitio me sentido fuera de lugar y me lo e pasado teta en berghain,weekend,watergate,maria,tresor...
la ultima semana de marzo vuelvo a ir y creo que nos pasaremos por dice,buena pinta tiene,ahora,ya veremos jeje.

30 Ene 2009, 22:08

este nuevo club tiene una pinta tremenda, no creo que estando en berlin vaya con pretensiones ni nada.... ya veréis.... otro sitio más para liarla bien... además en el ambiente de clubes en Berlin siempre estas en familia!!!

ICH LIEBE BERLIN!!!!

y que fotones las del interior, la sala azul rectangular recuerda a panorama..... que ganitas ya de pasarme por ahi para verlo! habrá que ir mirando cartel!

:smt003 :smt003 :smt003

03 Feb 2009, 10:43

Hola chicos!! sin duda todos coincidimos en que, a la noche berlinesa no le hace sombra ninguna capital europea. Es que Berlin es Berlin. No hay nada igual, que yo haya conocido.

Deciros que el Panorama es el mejor garito de Berlin, es posible, siempre que se busque ese rollo club, de musica y de ambiente. Pero no deja de ser un garitazo, siempre y cuando te dejen entrar. A mi esa criba de la puerta me tira mucho para atras, ya que es totalmente arbitrario el entrar o no.

A parte de los garitos que contais, hay cientos y cientos mas, que aseguro que no son de ambiente modernillo como contais.. a q le llamais modernillo??a markitas, gorras, gafas de pasta, colorines rollo 80??? pues, es la moda de alli como aqui hay otras. ADemas, depende muchas veces de la zona donde este el garito, si es muy del este donde van gente del este..si se puede ver gente vestida del H&M como fotocopias...pero eso en realidad da igual. A lo que hay ir a los garitos es a disfrutar de la musica, del garito en si y tambien de la gente..sin importar de como vayan. Joderr como odio las posturitas de los garitos madrileños...noooooo

Yo acabo de volver de Berlin, donde he estado 2 años viviendo. Os puedo asegurar que el cambio me ha afectado bastante...y pienso, por que todo el mundo lleva esto? por que las chicas se peinan asi?? a los alemanes cuando vienen aki tambien les choca ese tipo de cosas...porque aunque solo haya 2500 km de distancia son culturalmente muy diferentes. Ole España!!!

El garito ese nuevo tiene muy buena pinta, joder que ganas de volver a conocerlo!!

Tambien hay muchos garitos totalmente desconocidos de los que no se habla. Estan fenomenal y son baratos. A lo mejor no va superdj pero tienen mucha calidad y variedad en estilos. ADemas, ahi es donde esta la esencia de Berlin. nada de garitos archiconocidos donde solo hay modernillos y turistas ...hay q buscar algo diferente. Sugiero: Wilde Renata, MFE (Ministerium für Entspannung) y Hangar... Esos estan muy cerca entre si, tambien por esa zona hay muchos de Trance en sótanos..hay que dejarse guiar por el oido en muchos casos.

Y nadie habla aki de los garitos berlineses de verano?? lo mejor!

Abajo el PAnorama y el cara pintaa de su portero bribon y selectivo...pero siempre me kedara ese sonido panorama que no he vuelto a oir en ningun otro sitio.

Por favor, reclamo alguna sugerencia de clubs en Madrid para una recien llegada del paraiso clubbers, ayudadme bitte!!

05 Feb 2009, 13:17
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
BERLIN · 16/19 - FEB · Algún nuevo consejo?

[ Ir a página: 1, 2 ]

JotaJuan

17

1983

16 Feb 2006, 00:03

JotaJuan

BERLIN (15.06.08) @ Sunday Adventure Club

popeye bacardi-djfacundo

0

539

23 Abr 2008, 16:20

popeye bacardi-djfacundo