FORO

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 LoveParade 2006 
Autor Mensaje

LoveParade 2006
A ver esa banda que se dejó caer por Berlin este finde...que comenten algooo¡¡¡

:arrow: Save the remember

18 Jul 2006, 18:26

Desde mi punto de vista.... IMPRESIONANTE!!!
Es algo muy dificil de comparar a nada porque este año ha habido alrededor de un millon de personas :shock: . Eso es mucha gente!! y que este tan bien montado...
Para mi desde luego una experiencia unica que a todo el que este interesado por la musica debe vivir alguna vez.

P.D: muchos españoles hemos visto por alli. Cada vez desplazamos mas gente a este tipo de eventos.

19 Jul 2006, 17:39

A mi la Love Parade no me termino de convencer. Es un evento al que merece la pena ir una vez por todo lo que se monta alli: el despliege de medios, la organizacion, la gente... es un desparrame.

Lo que no me gusto es que musicalmente no se puede disfrutar. Si quieres escuchar la musica que te gusta tienes que ir detras de los camiones. A mi lo de bailar andando no me va asi que optamos por pillar un sitio casi perfecto entre una de las barras y el escenario que pusieron en la columna de la victoria, con acceso a servicios cercanos y sin agobios. Lo malo es que los camiones van pasando y puede que en el que ponen musica que te gusta no se pare, o que se pare al lado uno que no lleve musica que t guste, o que se paren a los lados de donde estas y no oigas ni uno ni otro (o los dos a la vez). Cuando empiezan los djs en el escenario los camiones siguen pasando e interfieren con la musica.

En fin, me lo pase dbuti pero no vuelva a la Love Parade. Eso si, volvere al Panorama Bar!!!!! aaaaaaahhhhhhhgggggg

19 Jul 2006, 18:46

Kayanta escribió:
Lo que no me gusto es que musicalmente no se puede disfrutar. Si quieres escuchar la musica que te gusta tienes que ir detras de los camiones. A mi lo de bailar andando no me va

ta claro, el love parade es pa esparramar por un dia u2 y disfrutar de la música que te pongan. lo de ir a escuchar a alguien en concreto chungo. ya que estas a espensas de los camiones...el final en la columna de la victoria todavía..aunque los DJ,s tampoco es que vayan a lucirse van tb a pasarselo bien...

Luego tienes fiestas en club,s y demas y ahí es otro rollo..

Ahora es todo una experiencia no me digais que no ? ademas algo imposible de hacer por aquí...os imaginais?

:arrow: Agencia Tributaría

20 Jul 2006, 00:46

Para mi ha sido impresionante, todo un lujazo, de verdad. Organización, fiesta, música... en fin , se lo recomiendo a todo el mundo y por supuesto ir para bastantes dias porque es barato y merece la pena visitar todos los garitos que hay por la zona.

Panoraaaaaaaaaaaaaaaaaaama y so36 .... quiero volverrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

20 Jul 2006, 15:10

THE LOVE WAS BACK
GUDE LAUNEEEEEEEEEEEEEE!
SIN DUDA, LA MEJOR O POR LO MENOS MAYOR FIESTA Q PUEDE TENER ALGUIEN A LO LARGO DE SU VIDA!!!MUY BIEN ORGANIZAO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL Y MUY BUEN ROLLO.SI EL ANIO Q VIENE EL CURRO M LO PERMITE ALLI ESTARE!!!
LO MEJOR FUE LUEGO LA FAMILIA@SAGE CLUB, 36 HORAS NONSTOP!!!!NI IBIZA!
SE SALIERON DAVE SEAMAN EL SABADO Y SILVERSURFER EL DOMINGO...
BERLIN IST EINFACH GEIL!

20 Jul 2006, 15:24
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
LOVEPARADE 07 28/08/07

prax

4

1452

13 Ago 2007, 01:02

Vocoder

The Loveparade is Back!!