FORO

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 John Digweed @ Pacha-Ofir !!! 
Autor Mensaje

John Digweed @ Pacha-Ofir !!!
Hola a todos desde aquí comunicaros que el próximo 7 de Febrero en Pacha-Ofir actuará uno de los grandes genios actuales de la música electrónica, John Digweed, una vez más regresa a latitudes cercanas a Galicia, ya que los promotores de por aquí siguén sin apostar por un cambio o mejor dicho, una oportunidad a esta otra clase de artistas, que si seguro que si oyeran muchos "hardtechno adicts" pensarían de otra forma en cuanto a ellos, porque aunque los tachan de comerciales tamb saben dar caña, y de la buena, como por ejemplo hizo este hombre recientemente en Madrid y luego en Valencia, pero en fin como Ofir esta cerquita y son visperas de carnaval nos desplazaremos desde Santiago para verle. La fecha está confirmada como me han dicho buenas fuentes, además creo que ya figura en su web www.johndigweed.com seccion "diary". Desde aqui os animo a tod@s a que vayais y que al volver pongais en este foro lo mucho que os ha gustado, pero antes quería dejar una preguntilla en el aire. Que opinión os merece una hipotética fiesta en Galicia con gente de este estilo?? porque todo es posible amigos, Saludos :roll: :roll: :roll: :roll:

18 Ene 2005, 12:18

YUPIIIII!!!! :D :D :D :D :D :D :D
Me habían dicho que lo traían a Zeus en esa misma fecha, pero como les fue tan mal en las últimas fiestas, cancelaron.
De todos modos qué quieres que te diga, prefiero desplazarme hasta Pachá Ofir, le da mil vueltas a Zeus, Octopus y todas las salas juntas de Galicia.
En Carnaval de hace 2 años habíamos estado allí, también se anunciaba Digweed aunque finalmente falló por compromisos con la banda sonora de Spiderman y aun faltando él, fue sin duda la mejor fiesta de toda mi vida, tan solo comparable con la rave Light Nation en Toulouse año 94.
Qué ambiente, qué sonido, qué musicón, qué me tiemblan las piennnas solo de pensarlo. :D
Nos vemos allí, ya voy preparando el disfraz, voy de Cruela Devil necesito unos cuantos Dálmatas. :wink:
Besos :D

18 Ene 2005, 13:09

John Digweed @ Pacha Ofir
Pues yo algo había oido de lo de Zeus, pero pienso como tú mejor en esta sala además ímaginate igual lo lichan después de lo que le pasó a Derrick May en Octopus o La Real, y lo peor de todo es que disfrutarían como enanos con la música de este hombre que en muchos momentos es tan cañera o más que el Techno. Haber que opinais de una posible fiesta con este artista en Galicia? Por supuesto en una sala bien acondicionada claro!! Ah el día 12 tamb lo veremos en el Fabric en Londres ya teníamos los billetes para otros asuntos pero al final en cuatro días dos veces ! de lujo eh !

18 Ene 2005, 13:54

No esperaría muchas respuestas por aquí, en esta sección casi no entra nadie.
Una lástima porque muchos nos sentimos más unidos a Portugal que a muchas autonomías españolas, por la cercanía, el idioma, histórica y culturalmente.
No me recuerdes lo de Derrick May … se me cae la cara de vergüenza.
No fui, odio fin de año, tenía pensado acercarme a Zeus a ver a mi amigo Antonio, nombre artístico Dujay de quien te dejo sesión que colgué en enlaces porque creo que te va a gustar.
Pero estaba enferma, él tan solo pinchó hora y media, tenía que desplazarme hasta allí estando mala, pagar 25 € y convencer a mis amigos que andaban de liada, esto era a las 4 de la tarde para ir porque yo sola ni de coña, total, misión imposible.

http://vecka44.no-ip.org/main/mixes/mp3 ... ow.net.mp3
http://vecka44.no-ip.org/main/mixes/mp3 ... ow.net.mp3

TRACKLIST:
James Talk- Eggs are cute (dave robertson’s deep mix) [nu republic]
Slacker- Turning to air [promo]
Philo- Backflash [avalanche]
Avus- Breeder of psychosis [poodle records]
Jas- A simply moving thought [chug records]
Astro&Glyde feat. Queen V- Aimless dame (RJones dub) [bedrock]
Jeff Bennet- Materials [doringen]
John Dahlback- My weekend EP [white]
Afrocadence- Acidic Mass [autowhite]
Pob&Taylor- Aura (Northern lights mix) [bedrock]
Paris&Sharp- Do anything (kingkade) [orient recordings]
Petter- All togheter [border community]
Slacker- What a dream [jukebox in the sky]
Circulation- Ecru [circulation]
S.I.F.T.Y.P.- Visage -Fade2Grey [white]
Ernest Saint Laurent- Do ya dub (stel&Good Newz) [audiotherapy]
Noah Pred- Sanctum [saboteur musique]
Digital Motion- Swayed [ADSR music]
Quivver&Sutton- Coldrush [electric music people]
Vision&Canedy- Aeroplane [headshot]
Unknow-[white]
Piece Process- Move your body [looq]
Unknow [digital structures promo]
Brian Eno- An ending (leama&moor) [white]

A Derrick ni me lo planteé, aun más lejos, 7 de la mañana con lo que tendría que salir toda la noche y parte del día, del día/noche que más odio del año.
Además como sabrás muy bien, Derrick era la primera vez que venía a Galicia, pero estaba programado con anterioridad para el Festidance.
Fue una de las cancelaciones de ultimísima hora, lo justo hubiera sido traerle mucho antes y no la noche más gilipollas y cara del año.
No me extraña que haya gente rebotada que actué de mala manera, porque aquí se nos toma demasiado el pelo.
Aun así no se justifica el mal trato que en Octopus, de la Real ya hace muchos años que paso, se le da a muchos artistas.
Hablo o escribo de oídas o de lecturas más bien, en este foro.
Tardé años en acercarme hasta allí, debido al miedo que le tenía leer las crónicas de fiestas en las que siempre se lanzaban vasos a los djs.
Estoy convencida de que es una minoría, de que son 4 garrulos que no saben comportarse en ninguna parte, pero como pasa en todas las cosas de la vida, vease ETA, siempre son una minoría violenta y cabreada quienes intentan imponer sus gustos a los demás.
Lo mejor es no hacerles ni puñetero caso.
Pero como dice el refrán, donde fueras, haz lo que vieras, y si te tratan como un cerdo, como un cerdo actúas.
Y en estas macro salas de Galicia, se trata a la gente como a ganado, los baños de la Octopus la única vez que fui, eran una auténtica pocilga.
En Octopus echan serrín en el suelo para que no resbales, eso solo lo recuerdo de las tascas más inmundas y está totalmente prohibido por sanidad.
La desilusión que me llevé cuando vi que esa sala lleva ahí toda la vida y no se le ha hecho ninguna reforma.
Hace 15 o 20 años me metía en sitios así de mala gana disculpándolos porque pensaba, bueno esta movida está empezando.
Pero es que vamos para a trás como los cangrejos, cada vez peor.
Las macrosalas viven de gente muy joven que pasa o no da importancia a detalles que para mi son básicos para disfrutar plenamente de una sesión.
No me llega con que pongan unas buenas luces y equipo de sonido en un antro.
Yo no sé a qué sala de Galicia te gustaría traer a Digweed o a cualquier otro dj.
A mi me gustaba mucho Vertigo en Lugo, Spectra en Vigo y Zoo en San Xenxo.
Tambien he visto por ejemplo a St. Germain en el multiusos del Sar en Santiago y en el Coliseum de Coruña que sería otra opción, habilitar otro sitio que no sea una sala.
Te dejo unas fotos de Sasha en su gira Involver en China para que veas/vean cómo se puede decorar una sala y el tipo de animadores que me gustan.

Imagen
Imagen

19 Ene 2005, 12:21

john digweed @ Pacha Ofir
Pues que pena que no entre nadie en esta seccion intentaré colgar este pequeño debate en otra seccion, en cuanto a salas en santiago hay una que está muy muy que es la Sala Capitol un antiguo cine remodelado con un ambiente de gente mayor con capacidad de unas 2000p y un sonido maki muy bueno. Octopus creo que tampoco esta tan mal a nivel de sonido y acondicionamiento, lo que para mi falla desde luego es el ambiente que es.....Por cierto muy chulas las fotos pero si quieres ver fotos chulas entra en www.godskitchen.com y veras un report del ultimo global gatering en el que nos juntamos unas 50.000 personas y todos los artistas del mundo. Saludos

19 Ene 2005, 12:34

Cuelga el debate en Escena de clubs en España o en Música Electrónica - Djs y grupos, pero en el titulo no pongas lo de Pachá Ofir porque te lo vuelven a colgar aquí. :wink:
Y deja ya de presumir de tus andanzas por el mundo adelante, como te encuentre en alguna de esas fotos del Global Gatering la cuelgo aquí. :lol:
Bájate la sesión de Dujay.
Dejo otras fotitos chulas más de Sasha en China y así de paso vemos a Sasha :P :lol:

Imagen
Imagen

Imagen

19 Ene 2005, 13:14

Hola! Gracias a CrUeLaDeVil me entere que pinchaba John Digweed en Pachá, y barajando posibilidades puede ser que tb me vaya a verlo, solamente lo vi una vez hace unos años en el SONAR y querria volver a ver al Capo Canioneri de Bedrock :lol: , con respecto a traerlo por Galicia... lamentablemente ya cuesta lo suyo rentabilizar una fiesta con un dj techno como para pretenderlo con uno de progressive-house, el público no esta por la labor para poder acometer estas fiestas, es una pena pero sinceramente no creo que sea muy viable, y ENAKU yo tb soy de Santiago de Compostela, y Sala Capitol esta muy bien acondicionada pero primero no tiene capacidad para 2000 personas.... 1000 y poco más y segundo no veo una fiesta de ese calibre en Capitol, lo más que se ha hecho es un evento con unos dj´s de un colectivo cántabro en cuanto se refiere a eventos de música electronica, un Saludo!

19 Ene 2005, 23:00

Qué suerte verle en el Sonar 2002, creo que fue el Sonar con la música más avanzada de toda su historia.
Yo es que no me planteo ver a Digweed en una fiesta, creo que hay mucho público en Galicia que no va a fiestas y si iría a una sala más pequeña en un horario normal a ver a un solo artista aunque tenga que pagar lo mismo que en una fiesta por ver a 4 o 5 de los que quizá solo le guste uno y tenga que tirarse toda la noche, porque como siempre están cambiando horarios o te pasas la noche metid@ en la sala de turno o es fácil que te pierdas justo al que querías ver.

Si tal organizamos una quedadita de Clubbers en Pacha Ofir. :lol: :wink:

20 Ene 2005, 10:39

Hola a todos. Un evento como este no se podria organizar en la Sala Capitol y eso que el sitio está bastante guapo.
Respecto a lo que hablais de salas como Octopus o La Real estoy completamente de acuerdo... A octopus solo he ido una vez, a ver a Jeff Mills (no me gusto na :oops: ) y lo de los baños era de crimen ad+ de que el aforo estaba + q completo y seguia entrando gente que lo llego a entender porque creo que era la primera visita de Mills a Galicia. Realmente si juntas lo mejor de las macros gallegas creo que ni se acercan a una sala como el Pachá portugués, la más cercana para mi gusto seria ZOO pero aun asi estaria a años luz de la sala portuguesa.

EL 7 de febrero puede que nos veamos bailando con el Capo Canioneri de Bedrock (me ha gustado la definición :wink: ) jejeje

Saludos

20 Ene 2005, 12:19

Pues tengo muchas posibilidades de ir, ahora solo depende del trabajo... :oops: CrUeLaDeVil, claro que se puede hacer la kdd!!! ya estoy pensando en el espectaculo que puede ser Pachá en Carnaval y al son de Digweed, y si tengo la suerte de ver a las lisboetas de la vez que fui a ver a Cox ... entonces apaga y vamonos :lol: .

20 Ene 2005, 15:50

Buenas jejejeje

Basandome en mis ultimas experiencias en Galicia esta la cosa chunga para que algun promotor apueste por un evento con Digweed, pero bastante chunga.

Lo siento :( siempre os quedara Ofir o Madrid

20 Ene 2005, 23:00

A mi lo que me parece alucinante es que esté chunga para traer a Digweed y esté de p.m. para traer a Rush.
Y lo digo porque viene a Octopus este mes y en base a una sesión que escuché suya, el I Love Techno 2004, que os dejo por si queréis que os explote la cabeza. :evil:

http://reset.hck.hu/mp3/mix/i_love_tech ... -11-04.mp3

No puedo creer que haya más gente a la que le guste ese tipo de “música” :evil: que la que puedan mezclar Digweed, Garnier, Hell, Loui Vega … tantos y tantos artistas que jamás han pisado nuestra tierra.
Triste triste tristísimo :cry:

21 Ene 2005, 18:24

Pues ya está el cartel definitivo en la web de Pachá Ofir: John Digwedd y Dj Vibe. Yo ya tengo el turno en el trabajo cambiado, asi que pasare los Carnavales en Pachá!!!!!!!!!!!

24 Ene 2005, 16:04

John Digweed @ Pacha Ofir
Me alegro un monton de que os animeis a ver a Digweed, yo ya tengo un par de amigos que este finde se van unos dias a Estambul a verlo y de paso a hacer turismo, Cruela sabe de quien hablo no?, nosotros no iremos porque prefiero verlo en el Fabric, el dia 12 que a mi realmente es donde mas me gusta este hombre pa en Inglaterra puede dar rienda suelta a su repertorio cuasi desconocido y a su estilo sin ningun tipo de trabas y sabiendo que la gente lo entiende perfectamente, espero que en Ofir esté a la altura que viene estando este año, y no lo va a tener facil con un tio como Vibe precediendole que cada vez gana mas enteros a nivel mundial. Además señores el ambiente de Pachá creo que ha cambiado para bien ya que lo lleva un conocido promotor Pontevedrés y se han quedado al margen los malos rollos que se venían dando ultimamente.
Respecto a una fiesta en una sala de aqui cité la Capitol pq como dice Cruela pq no lo podríamos ver solo a él con un warm-up y punto, aparte no creo que hubiera más de mil personas o ¿¿¿si???, ah cuidado con los controles en Portugal, no se andan con coñas nuestros vecinos eh? recomiendo que os quedeis en un hotelito que esta al borde de la Playa de Esposende que si hace buen tiempo se está de lujo alli.
SSAAAAALuUD para todos !! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

24 Ene 2005, 20:57

Que suerte poder ir a verlo a Londres, nosotros nos conformaremos con verlo en Pachá que no es poco :o ! y traer a Digweed a Capitol por poner un ejemplo, haciendo números: 21.000 euros de caché ... tendrias que meter los 1000 que caben (si realmente fueran) a 22 euros para cubrir el caché... despues paga personal. alquiler de sala etc etc La única opción seria lo que dices de traerlo a él solo con un dj residente pero a una sala con más capacidad en la que podrias aplicar un precio menor, si realmente tuvieras un público potencial para traerlo, que por mucho que queramos yo creo que en esta zona no lo tenemos.

P.D. ah ENAKU saludos de Richard!!! voy con él a Pachá.

26 Ene 2005, 15:11
Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
John Digweed Pachá Ofir 23-07-05

Cruela

11

1447

05 Ago 2005, 10:04

Cruela

John Digweed @ Pachá, Ofir (27-02-06)

Cruela