FORO

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 John Digweed @ Pachá, Ofir (27-02-06) 
Autor Mensaje

John Digweed @ Pachá, Ofir (27-02-06)
Pues un año más John Digweed se anuncia en Pachá Ofir en Carnaval, esperamos que este sea el definitivo, y por fin le veamos :D
Quien se apunta?
Lista de quedada.
Crueliña y Doctor Spook de primeritos :D

www.johndigweed.com
www.pacha-portugal.com

13 Feb 2006, 12:44

Mira que le tengo yo ganas a Pachá Ofir,bufffffff :twisted:

Pero después de verlo en Octopus, y escuchar cosas de él, John Digweed no me parece suficiente motivo para irme hasta allí ( no me pegues Cruela por decir esto :roll: :lol: ).

Un besiño y ya contarás que tal :wink:

14 Feb 2006, 16:29

Tu te lo pierdes, Pachá Ofir en Portugal está de muerte :twisted:
Venga o no venga John Digweed, aunque espero que esta vez si venga :P

Imagen

14 Feb 2006, 17:24

Tremeeenda fiestukiii.Cruela tu si q sabes.Yo espero estar recuperado de la rodilla para darlo ante el DIOS.Dejo esta fotito para que veais el fieston q se monta en carnavales en Pacha Ofir y con Digweed musicon asegurado.http://photobucket.com/albums/e255/juanmiliquituli/

16 Feb 2006, 00:16

Miliquituli mio me parece que no te expliqué bien ayer, aluguito te explico más mejor :lol:
Porque la verdad es que he buscado fotos de Carnavales pasados en la página de Pachá Ofir para dejar muestra a la vista ,ya que como dicen una imagen vale más que 1000 palabras, y no hay tu tía, así que queremos ver esa foto que sacaste el año pasado o el anterior.
Besiños rey :wink:

16 Feb 2006, 12:04

Holaaaa de nuevo y siento lo de la FOTITO,eso me pasa por estar verde en esto poco a poco tendre que madurar,jiji.Cracias Crueliña q haria yo sin ti.Bueno esparo q esta vez vaya bien y podais ver el fieston q se lia en Pacha Ofir en carnavales,Besosss a todos.
Imagen

16 Feb 2006, 20:56

Muy bien, se ve muuuuuuy bien :lol:

16 Feb 2006, 22:40

Mañana es el gran día qué nervios! :D

26 Feb 2006, 21:52

Imagen
Imagen

Imagen

Bueno pues aquí estamos de vuelta del Carnaval en Portugal con John Digweed, Dj Vibe y Finzo. :D
Llegamos súper tarde, nos liamos muchísimo por el camino, recogiendo a Rob Loren, un dj de Vigo que quedó en pasarme muchas sesiones que ya iré subiendo al hilo que tengo abierto en enlaces, titulado Galicia Caníbal.

Pues eso que el Digweed ya estaba en cabina, de hecho ya llevaba pinchando unos 40 minutos.
Casi me da algo, inútil de mi, pensaba que él empezaba a las 6 de la mañana hora portuguesa, que en España es una hora más.

Así que fue llegar y llenar, todo el mundo estaba como enloquecido con un festón de la hostia, el Digweed dándolo todo, guapísimo con esa media melenita que se está dejando… :D

Sesión de house electrónico con algún momento más hipnótico que fue la delicia de mis colegas que venían un tanto reacios.
Digweed les había decepcionado en ocasiones anteriores, Madrid y Mykonos, pero en Pachá Ofir, recuperaron la fe ciega en el Dios de las pistas de baile. :D

Temas que puso? Pues está difícil la cosa, alguno me sonaba, pero del único que sé nombre y apellidos, es Bedrock – Santiago (La Coruna Mix) :D

Ambientazo estupendo y eso que siempre que voy a Pachá Ofir, todo el mundo me salta con la retahíla de siempre, que si ya no es lo que era, que si hay mucho malote, que si andan a tiros. :roll:

No sé si es porque tenemos la suerte de andar por la zona VIP, pero yo siempre me encuentro a la misma gente y alguna cara nueva que me cae fenomenal, además en Carnaval, todo el mundo lleva muy buen rollo. :D

Nos encontramos con bastantes galleguiños, os dejo algunas fotos, ya iré subiendo más :wink:
Para ampliar, clickar sobre la foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dj Vibe, pincho de 6 a 9, siguió en la misma tónica que Digweed, también sonaron discos Bedrock, como el Guy Gerber - Stoppage Time y muchos más de ritmos más tribales.

Cuando pensábamos que la fiesta terminaba, se puso en cabina Dj Finzo, y junto a él un mc que animó muchísimo nuestras últimas hora de baile. :D

Salimos de allí a las 12 con las piernas rotas, fue un no parar de bailar y de reír, lo pasamos genial, ya estoy deseando volver. :D

En cuanto esté mi Doctor Spoock recuperado, para el Industria nos vamos. :wink:

Besiños :D

02 Mar 2006, 13:29

Pero que envidia!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
De haber ido coincidiriamos seguro porque nosotros ibamos tb a la zona VIP, es más, mis amigos alli estuvieron!!! y yo currando.... :oops: :oops: :oops:

Mu guapas las fotos.. :wink:

1 besiño

03 Mar 2006, 11:28

Si señor, muy chulas las fotos. Tiene pinta de haberse montado fina... :twisted:

Me alegro que lo pasaras bien :D :wink:

pd: pero que ganas le tengo yo a esa sala,diosssssss! :twisted: :twisted:

03 Mar 2006, 15:08

Sp2, pues seguro que hablé con tus colegas si andaban por allí :wink:

Markés, las fotos guapas saldrán en la página de Pachá Ofir y en Dance Planet.
El chico de camiseta verde que sale saludando, junto a su novia, es uno de los fotografos oficiales :wink:
Yo soy amateur :D

03 Mar 2006, 22:00

Que maravilla Cruela,q envidia sana tengo :( de no haber podido ir a ver al "GRANDE" y ademas en ese sitio que es una maravilla,la gente es fantastica y el sonido increeeible.Es como un contador en el q vas sumando puntos:
GRAN DJ + MEGASALA+ FANTASTICA ANIMACION,GOGOS+BUENA GENTE+ZONA VIP+SONIDAZO=FIEEESTON.
Me alegro de q hayas disfrutado como una enana y ademas se q lo has echo por los dos.Me quedo con la satisfacion de q lo hayas ilustrado con imagenes y todo,gracias,prometo estar la proxima.Besos mi niña. :wink:

04 Mar 2006, 00:11

Joer..como nos lo montamos ¿no?
Tiene buena pinta la sala. Yo llevo sin ver a digweed desde el cierre del space y fue la caña, pedazo de trucha que metió el tio, aunque a mi me gusta mas cuando tira de temas traceros.
Por cierto, ultimamente se nos esta volviendo muy electrónico, o me lo parace a mi? las ultimas sesiones que le he escuhado no me han gustado mucho espero que no le de por el electro porque me puede dar algo.

Un saludo

04 Mar 2006, 15:30

Ya están colgadas las fotos guapas en la página de Pachá Portugal.
Os dejo unas pocas :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí todas :arrow: http://www.pacha-portugal.com/pa3/defau ... a=20060227

06 Mar 2006, 12:35
Responder al tema   [ 15 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
John Digweed @ Pacha-Ofir !!!