FORO

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 John Digweed Pachá Ofir 23-07-05 
Autor Mensaje

John Digweed Pachá Ofir 23-07-05
Imagen

www.johndigweed.com
www.pacha-portugal.com

Un año más y tras dejarnos tirados en el Carnaval, nuestro Juanillo vuelve a Pachá Ofir en veranito. :wink:

No pude ir a verlo al Deep, pero por lo que leí, con mucho disgusto en el corazón :cry: , no me perdí demasiado. :?

Espero con ansia verle en julio porque ya tengo mono :P , a ver si organizamos otra caravana de galleg@s y de una vez por todas lo vemos juntit@s. :wink:

Besiños :D

31 May 2005, 17:47

Imagen

John Digweed Imagen

Time set: 06h> 09h
www.johndigweed.com

DJ Vibe
Time set: 03h> 06h
www.djvibe.net

Resident djs : Nelly Deep y Dj Finzo
Entrada antes de las 3h, 12 euros y después, no leo bien si son 15 o 16. :wink:

:arrow: http://www.pacha-portugal.com/pa3/defau ... =20050723d

Cuento los minutos! Imagen

Qué nervios! Imagen WOW :D

Qué contennnta estoy! Imagen

Imagen

18 Jul 2005, 11:11

John Digweed @ Pacha Ofir
BUENAAS !! COMO SIEMPRE LLEGO TARDE, PERO POR TARDE, NO MAL Y A RASTRO, NO VEO MUCHOS ÁNIMOS DE ASISTIR A VER A NUESTRO AMIGO DIGWEED ESTE SABADO, NOSOTROS IBAMOS A IR A GRECIA PERO AL FINAL NOS QUEDAMOS Y NO FALLAREMOS JUNTO CON ALGUN QUE OTRO ROAD-FAN DE DIGWEED QUE YA LO HAN VISTO ESTE AÑO COMO UNAS 20 VECES POR TODO EL MUNDO, EN FIN SI NO SE TIENE OTRA COSIÑA QUE HACER..........ANIMAROS DESDE AQUI A QUE VAYAIS PORQUE ESTA VEZ CREO QUE VIENE CON GANAS EL HOMBRE DESPUÉS DE SU OTITIS INVERNAL, JAJAJAJ SALUD PA TODOS..

20 Jul 2005, 08:52

Vamos nosotr@s que somos l@s mejores! Imagen
A mi me acompañan mis 2 amig@s del alma, hace 2 años que no vemos a Digweed, nos lo vamos a comer ... a besos :D

Imagen
ImagenImagen

20 Jul 2005, 11:11

Buenas tardes, estoy recien levantado! impresionante Mr Digweed, no hay más calificativos :D no tenia previsto ir a verle porque motivos laborales, pero valio la pena y mucho, hacia que no lo veia desde hace 3 años en el SÖNAR y nos quedamos todos muy satisfecho0s del set del inglés que repartio de lo lindo, pena no haber podido seguir la fiesta con el resto de gallegos que alli nos encontrabamos, Cruela!!! ya me contaras como acabasteis... jajajajaja, y ahora a currar!!!

24 Jul 2005, 17:56

Hola buenas! :D
Antes de nada, tengo que tirarle de las orejas a Enaku por no venir, parece mentira, con lo mega fan que tú eres de nuestro Dios Digweed :wink: , supongo que al final habrás ido a verle hoy a Cavo Paradiso en Mykonos.
Y ahora te cuento Noyse lo bien que nos lo pasamos, antes y después de encontrarnos, por cierto una grata sorpresa, no contaba contigo. :D
Bueno pues llegamos a Pachá tempranito tempranito, así pudimos ver lo bonita que la han dejado y lo grande que es la sala.
En cabina, animando al personal, un mano a mano de Nelly Deep y Dj Finzo.
Cuando Vibe se dejó ver en cabina, se llevó la gran ovación de su público que en ese momento abarrotaba la sala.
Suerte que a nosotros nos tratan como a reyes y pudimos bailar en segunda fila de gogos, a nuestras anchas en la zona VIP.
Hablando de gogos, mi amiga Estrellita la fantástica, incluso estuvo en primera fila con ellos, al sacarla Sandro, un cachas, primer bailarín de culazo impresionante, a la palestra, pasando a formar parte del espectáculo.
Vibe nos obsequió con una fantástica sesión, la verdad es que allí se luce, supongo que el cariño de los suyos le da alas, entre los temas que puso, recuerdo el nombre de uno de Timo Maas, “First Day”.
Después vi aparecer a Ian, el manager de Digweed en cabina, y ya me dije yo, esta vez no nos falla. :D
Eran las 6 de la mañana, hora portuguesa que para nosotros son las 7, cuando Digweed se puso a pinchar, me dio penita ver que a él no lo recibían ni de lejos como a Vibe. :(
Y cuando tuvo un problema en cabina y empezaron a silbar, casi lloro. :cry:
Pero rápidamente volví a sonreír :D , porque se marcó una sesión estupenda y aun encima puso un temita del que hablé en la sección, sellos y referencias, ni que me hubiese leído :lol: , Francesco Farfa - 'Acidazzo' (Serial Killer Vinyl).
Una vez terminada la sesión, me sacaron una foto con él, qué buena pareja hacemos :D , quizá la cuelgue cuando me la pasen. :wink:
De allí y tras una ducha rápida y cambio de modelitos en el Hotel, fuimos al Maré Alta.
También en esta ocasión estaba DJ Smile a los platos, pero después del musicón que habíamos escuchado, a mi aquello me sabía a poco, aunque Juanin no paraba de flipar. :lol:
Así que continuamos en otro after que lleva abierto 4 o 5 semanas, queda a 1 Km de allí, el Caos, otro sitio precioso.
Allí vimos pinchar a 2 dj, sólo sé decirte el nombre del que conozco, por ser el primer dj portugués que pinchó en el House Café, Nuno Cacho además de habernos conocido en varias fiestas en el Algarve ya que fue residente del desaparecido Locomia.
Yo la verdad es que ya no sé ni cómo podía bailar, pero es que la gente allí lleva tan buen rollo, nos tratan tan bien, que no te quieres ir nunca.
Hicimos un montón de amiguit@s y prometemos volver pronto, nos gustaría ir este finde que viene mismo ya que está Dubfire de los Deep Dish el sábado día 30 en el Club Buddha de Póvoa de Varzim.
Bueno habrá que echar números. :wink:
A ti te veo fijo en octubre en la Real :wink: , yo que pensaba que mis tiempos de realera habían pasado a la historia. :lol:
Recuerdos a tu amigo y besiños para tod@s. :D

26 Jul 2005, 10:45

Bueno antes de nada disculpad por no haber ido, la culpa una inesperada comida familiar de Domingo por el Apostol, a las cuales, a ciertas edades ya son inevitables las disculpas, y al final, tuvimos que cumplir. Aparte ya nos habíamos cortado el día antes en un cumple que tuvimos, pero en fin, aunque sea el mejor, sólo es un dj, si fuera hace años........Tampoco iremos a Grecia al final, vamos a cambiarlo por los Creamfields porque a veces tanto ver a un mismo tipo cansa, además creo que hace mucho que no se plantea un cartelón como el de Almeria. Me alegro de que os gustase, por curiosidad, en que línea pinchó?, puso algo de electro, porque últimamente lo venía haciendo muy a menudo. Sabeis que tiene un nuevo cd en la calle no?

26 Jul 2005, 11:25

joer cruela podias haber colgado ese post en EVENTOS PASADOS..no ??

26 Jul 2005, 17:51

Qué tal ENAKU! :D
Pues sabemos que el 8 de agosto saldrá el Bedrock Layered Sounds Vol 2, que como en anterior volumen, supongo que el primer CD irá compilado, que no mezclado por John Digweed y el 2º compilado y mezclado por Phil Thompson aka Moonface.
Si sabes de otro, coméntanoslo. :wink:

Imagen
Track Listings

Disc: 1
1. Terry Grant - I'll Kill You (Softly)
2. Voyager & Kris Avedon - The March (Original)
3. Yunus Guvenen - Open Arms (Original)
4. Morgan - All I Know (Astrid's Downtempo Version)
5. Luke Chable - Melburn (Am Bee En Tea Mix)
6. Yunus Guvenen - Indigo (Original)
7. Voyager & Kris Avedon - Downtown Bubble (Original)
8. Steiger - Postcard From The Edge (Ambient Mix 2)
9. Jiva - Strange Dimensions (Downey Mix)
10. Terry Grant - I'll Kill You (John Debo Ambient Mix)

Disc: 2
1. Bedrock - Forge (Fretwell Remix)
2. KVK - Reality Theory'
3. Bedrock - Emerald (Grayarea's Speakeasy Mix)
4. Astro & Glyde - Aimless Dame (Rjones Delayed Dub)
5. Dousk - Pa Dida (Original)
6. Derek Howell - Happy To Be Sad (Original)
7. POB & Taylor - Aura (Northern Lights Mix)
8. Skinner & Accorsi - Playing for Digweed
9. Luke Fair - Lokitas (Original Mix)
10. Steiger - Postcard From The Edge (Breaks Mix)

En cuanto a la sesión del sábado en Pachá Ofir Portugal, decirte que de electro más bien poco, yo diría que sólo un tema una vez terminada la sesión, en la tanda de bises.
A mi también me parece muy atractivo el cartel de Creamfields, pero en veranito las bodas joden muchos planes. :twisted:

Jacobbbo: Poder podía, pero como también se puede aquí, he preferido contestarle a Noise aquí. :wink:

Besiños :wink:

27 Jul 2005, 10:29

Bueno ahí van las fotitos. :D
Aquí John Digweed, por si queda alguien más en el foro que aun no conozca su imagen. :D

Imagen

Aquí salgo entre mi amigo Juanín y Noise :lol:

Imagen

La pareja del año :lol:

Imagen

Nuestro amigo común diciéndole a Digweed que yo era su fan number one de La Coruña y que me había desplazado en Carnaval hasta allí a verle sin conseguirlo, John se disculpó conmigo, qué riquiño. :D

Imagen

Bueno esto ya es en el Maré Alta, con Domenico Dolce :lol: a quien habíamos conocido en el Festidance y nos volvimos a encontrar allí, justo un año después.
Por cierto, qué pena, qué vergüenza y qué tristeza que en Galicia no tengamos de un festival de música electrónica como en el resto de comunidades autónomas, y de esto no creo que le podamos echar la culpa a Fraga. :twisted:

Imagen

Aquí súper Juanín y vista panoramisca del interior del Marea Alta. :lol:

Imagen

Y esto ya es el Caos, que cierra a las 12 de la noche aunque nosotros nos fuimos de allí a las 9, Nuno Cacho y la mc de nombre creo recordar Sheila, pero no estoy muy segura.

Imagen

Y para finalizar, Cruelita fenomenalmente acompañada de Juanin y Mike, un encanto de niño que conocimos esa noche.

Imagen

:wink:

01 Ago 2005, 09:56

QUE GUAP@S ESTAIS TODOS !! MUY BUENAS LAS FOTOS SI PUEDES PÁSAMELAS A MI MAIL, ESTA SEMANA YA TE MANDARÉ ALGUNAS DE CUANDO REGRESE ESTE DEL CAVO, POR LO QUE ME HA DICHO POR TELEFONO, APOTEÓSICO, YO HASTA FINALES DE AGOSTO EN LONDRES Y DESPUÉS EN IBIZA CLOSING NO CREO QUE LO VEA, PERO SI NO FALLEREMOS A LOS CREAMFIELDS, SABES SI VA ALGUIÉN CONOCIDO?? BIKOS

01 Ago 2005, 10:29

Enaku: Las fotos te las envié el martes. :wink:
Acabo de dejar en la sección enlaces la hora del Essential Mix de John Digweed en el Global Gathering de este año, os la recomiendo muchísimo. :D
:arrow: http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=16029

05 Ago 2005, 10:04
Responder al tema   [ 12 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
John Digweed @ Pacha-Ofir !!!

[ Ir a página: 1, 2 ]

ENAKU

27

3234

08 Abr 2005, 12:34

Cruela