Info sobre Deep dish@soundplanet

Para hablar, en general, del clubbing fuera de España
vicky

Info sobre Deep dish@soundplanet

Mensaje por vicky »

Buenas, este viernes tengo pensado ir a ver a los Deep Dish a Oporto y me gustaría saber cuánto tiempo van a pinchar. Es que miré en la página de Soundplanet y no ponía nada acerca de los horarios, sólo que la sala abre de 00:00 a 6:00.

Un saludo!

PD: Espero que tú sepas algo Cruelinha :lol:
CrUeLaDeVil

Mensaje por CrUeLaDeVil »

Pues no filliña, les envié un mail (a SoundPlanet) por si hacía falta reservar entrada y no me han contestado, ni precios, ni na de na, vamos a la aventura total. Quién dijo miedo? :D

Intentaremos estar allí prontiño para no perdernos nada y coger sitio pegadita a la cabina que es donde a mi me gusta estar, mirando a los ojos a Ali Shirazinia aka Dubfire y Sharam Tayebi, luciendo la mejor de mis sonrisas, dándolo todo y diciendo esssseeeee …. noooo …. el otroooo, porque como son 2 pues se irán turnando. :D
Danielin

Mensaje por Danielin »

Buenas,

Te respondo lo mismo que Cruela, ayer mismo volvi a enviar otro correo y no hay respuesta ninguna ................. vamos a la aventura ya que el club parece pequeñito ...... en fin.

Saludos,
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

yo las 2 veces q los he visto en madrid pincharon unas 4 h, primero se turnan y luego los 2 juntitos...q suerte teneis!!!!!
vicky

Mensaje por vicky »

Muchas gracias chic@s :lol: .

Estaremos allí pronto ( a las 00:00 si puede ser je je ).

Venga, un saludo :D
Pablo Demonio

Mensaje por Pablo Demonio »

8) Yo ya que estamos.... podiamos hacer una quedadilla sobre las 10.30 o así para tomar algo antes y dirigirnos a la sala.

Lo interesante sería... poder entrar a primera hora... para no tener problemas....

Deep Dish......ios mio ios mio.......... QUEEEEEEEE ESTUPOR

Un saludo a todos.

Satanikal Pandepueblum aka Pablo Demonio[/i]
kirikú

Mensaje por kirikú »

Según ponen en el foro de http://www.soundplanet.ws uno de los Deep Dish se ha torcido "o pulso", la muñeca, intuyo... lo han leído en mixmag.
Parece que el portero de la sala lleva una política caprichosa de admisión, creo que con la gente de lisboa ¿...?. Yo jamás he ido, no puedo hablar ,¿ alguien ha estado alguna vez ?.
Bueno a ver si tenemos suerte y la sexta levitamos con los Deep Dish.
Nos vemos allí.
CrUeLaDeVil

A mi si que se me está torciendo el pulso… el jueves pasado día horrorosa en la historia de este país :( , perdí las llaves que me quedaban del coche, acaban de llegar y tengo que poner 30.000 de las de antes, me temo que mi jodida economía no me va a permitir acercarme a verles. :(
Joder, joder, joder. :evil:
Bottom Heavy

Mensaje por Bottom Heavy »

Consuélate buscando en el Seek (o que te lo busquen) las sesiones de la WMC 2004 de tus celestinos favoritos. Ayer ví que ya se pueden bajar los Sets de Sasha y Digweed.

Pon esto: WMC 2004 , te saldrán un monton :wink:
CrUeLaDeVil

Gracias mi corazón, no sé qué iba a ser de esta loquita Cruela sin ti :wink: , buscaré e intentaré consolarme, pero estos coches de tecnología estrambótica y los concesionarios que los venden, acaban conmigo.
Me podían haber dicho el día de la perdida que tenía que llevar el coche al concesionario para programar los mandos, de piedra me he quedado al intentar encenderlo y no poder volver ni a cerrarlo. :shock:
Para esto ha pasado la semana entera en la calle, durmiendo solito y con toda mi música dentro, para finalmente tener que llamar a una grua :cry:
Ya sé que la culpa es de esta cabeza de chorlito :roll:
Cerrado