FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Fabric rocks! 
Autor Mensaje

Fabric rocks!
Gracias a este foro me he hecho un colega solitario Londinense. Ayer me hizo de guía y me oriento por mi recorrido por el London Fabric . Era la primera vez que iba y la verdad es que se sale!. Es todo lo que dice la gente y mas. A pesar de ser un local relativamente pequeño y estar petado de gente, la ventilación era tan buena que era como estar en la calle. Al entrar pracitiamente ni te miran como vas y entra todo el mundo. La seguridad impecable constantemente pendiente del mínimo problema pero sin hacerse notar. Hay un ejercito de gente recogiendo vasos y botellas. etc etc
La primera impresión no fue muy espectacular. Una disco quizás mas maqueada que otras, las paredes de ladrillo no la típica pared de hormigón pintada de negro, bueno.., mas de lo mismo que yo ya he visto en otros lugares. Pero al llegar la media noche, la hora mágica, la cosa cambio, y entonces entendí que ese local tiene algo especial, la energía que transmite la gente combinada con la musica de excepcional calidad (Francois K) y el entorno entre antiguo e industrial. Posiblemente no será el mejor local euro o del mundo, pero desde luego es lo mejor que yo he visto hasta ahora y ya me he hecho un Fabric adicto.

Imagen

13 Mar 2005, 21:31

Muy buena adicción! :D
Pero cuenta algo más Apecornelius, a quien escuchaste, quien estaba en cabina, viste a Terry Francis? :shock: :wink:

14 Mar 2005, 12:46

Ver y tanto qe lo vio antes del gran Kevorkian!!!Qe gran noche!!!!

14 Mar 2005, 18:40

Q pasa Apecornelius! vaya vaya, asi q la primera vez en Fabric, ehh? otro adicto mas, jejeje, a ver si la proxima vez q vayais me lo decis q me voy con vosotros, si no fuera por el curro q tengo estaria alli todos los sabados, bueno menos el sabado q viniese Laurent Garnier a The End, ese dia se puede pasar d Fabric, jejeje

Take care :wink:

14 Mar 2005, 18:55

si que si
Pues va a ser una adiccion cara. Me voy a dejar el sueldo en el tren, pero merece la pena.
Pues si que le vi, si. Aunque tengo que reconocer que yo iba mas interesado en Fran k. Terry estuvo bien pero quizás me pillo un poco frío. Fran K se salio! la primera mitad fue de caracter mas housero y la segunda mezcló temas electro que todo el mundo coreaba en sintonía. Yo no me moví de allí solo media hora antes del final me pase por la otra pista de abajo y estaba genial. Una lastima, porque no me quede con quienes eran (si aguien lo sabe que hable o calle para siempre, porque me molaría encontrar cosas de ellos) Era electro y junto a los dj una cantante ponía la voz en directo y ellos la distorsionaban electrónicamente. Terminaron mezclando temas de Aphext Twin, una delicia. Después de un año por aquí a base de house facilon, R&B y Hip Hop supercomercial, tenia un mucho mono de electro. Osea que fue un buen menú.
El contacto con la realidad como siempre fue duro aunque esta vez tuvo el aliciente de encontrarse Londres a las 7am totalmente desierto, en plan "Abre los ojos". Impresionaba.
Pues nada Kayanta a la siguiente te apuntas, y los que quieran.
que yo voy a repetir. Reconozco que el Garnier es mucha competencia yo tambien quiero verle. Es el tipico que por alguna extraña razon llevo tiempo siguiendole la pista y al final siempre pasa algo que me chafa el evento. Por cierto he encontrado una foto en un site. Que... madre mia! que peligro tienen las camaras digitales. Garnier hombre! como dejas que te hagan estas fotos:

http://www.redbrick.dcu.ie/~thayl/garnier/garnier3.jpg

Y sorry por la cronica tan gualtrapa, que he hecho :-)

14 Mar 2005, 23:46

Esta claro, una vez que vas a Fabric in London lo mas facil es que te vuelvas adicto. Yo lo tengo muy claro, siempre que visite londres tendre una noche reservada para Fabric. Esque es dificil de superar en cualquier aspecto. Ya tengo un monoo jajaja

15 Mar 2005, 11:09

Hey Apecornelius!

Bueno veo que te lo pasaste bien, cuando quieras repetir let me know.
La proxima el sabado 25 con cartel de lujo Akufen, Brooks, Marco Passarini y sobre todo ROBERT HOOD, que vuelve para impartir, seguro, una nueva magistral clase de lo que es techno.

El sabado............. Terry Francis, al principio no terminaba de convencerme, pero lleva un par de meses que se ha puesto las pilas (igual que Craig Richards que algunas veces metia unos coñazos tremendos) y esta a la altura de cualquiera de los invitados. Sesion de techhouse marca de la casa de 10 a 2, subiendo en intensidad hacia el final.

A las 2 se puso a los platos el señor Kevorkian, con dos macintosh, me imagino que utilizando el final schratch, para poder llenar las 5 horas que duro su set. Perfecta sesion en la que hubo de todo, en su mayor parte techno, en algunos momentos bastante duro, pero con mucha clase, incluso diria que sobrado, con mucha facilidad en las mezclas, bumping loops, juegos y efectos con la mesa y scratches; temas clasicos Moscow Discow, Klein & MBO, I feel love; basic channel, jeff mills........ ademas de algunos hits del momento como el rocker, murder was the bass.......

LET ME SHOW YOU SOMETHING ABOUT HOUSE MUSIC!!!!!!!!!!!!!

En la Room 1 vimos el final del set de Ivan Smagghe que efectivamante pincho el Widowlicker de Aphex Twin.

Sobre la descripcion y opinion sobre Fabric, para mi es un minifestival cada findesemana, tienes tres rooms, cada una un mundo diferente, tienes lives, especial sets, puedes ver en un dia tanto djs como, por ejemplo, en Madrid en un mes. Evidentemente nada es perfecto y el hecho de que no haya dress code y dejen pasar a todo el mundo, hace que por supuesto pase bastante gente que no tiene ni idea de que va esto, como en todos los sitios, pero realmente sientes que alli se vive algo magico, que el dj se toma las cosas en serio, que se le exige y tiene que dar lo maximo.
Por supuesto que la fama le afecta, y tiene sus consecuencias, pero en una ciudad como London, donde priman los breakbeats, el hardance, el euphoria trance y cosas asi, house progressive, house pijo de Ministry o The Cross, etc. la musica de Fabric es underground.

15 Mar 2005, 11:09

Citar:
Por supuesto que la fama le afecta, y tiene sus consecuencias, pero en una ciudad como London, donde priman los breakbeats, el hardance, el euphoria trance y cosas asi, house progressive, house pijo de Ministry o The Cross, etc. la musica de Fabric es underground.

Totalmente de acuerdo, es verdad que hay mucha gente que va por la fama de la sala, a seguir la muy inglesa aficion de enajenarse hasta mas alla de los limites humanos y no les importa mucho lo que alli este pasando. Pero ese ambiente que se forma con la gente motivadisima, el dj dandolo todo porque sabe que esta en el mejor escaparate con el mejor soundsystem, la variedad de ambientes, lo intrincado y pintoresco del lugar... bien valen 15pound no? Podria seguir, pero me estan dando demasiadas ganas de visitar la pagina de easy jet.

:idea: Yo ya lo voy proponiendo, se avecina una quedada clubbingspain en Fabric .... jajaja

15 Mar 2005, 11:35

bersek, estas tardando en venir, ya hace mas d 6 meses desde tu ultima visita, necesito a mi maestro y guru en Londres ASAP, t espero con los brazos y la puerta d mi casa abierta, madre miaaaaa, me desbordan los recuerdos d la ultima noche q estuviste aki, uuuuffffffff

15 Mar 2005, 13:19

Lo de la peña que va figurar es inevitable. Al final antes de salir se veía mucha gente tirada por las zonas de descanso con cara de: "uff por fin ya va ha terminar este infierno ya me puedo ir a casa, lo que cuesta estar en la onda". Pero para la categoría que tiene este local el hambiente me pareció de lo mas normal y variopinto. En el FIB mismo te encuentras ya con mas peña, que va sólo lucir las puma. Yo he estado aquí en muchos garitos mas cutres, donde tenias que pasar hasta por tres porteros distintos para que el último te saliera con el : "too casual" . También me sorprendió gratamente ver en los baños peña rellenando las botellas de agua tan tranquilamente.
No sé, detalles.
Lo de que aqui es underground. Totalmente de acuerdo. Para mí oir Aphex Twin en la pista de baile es un puntazo, se me saltaron las lagrimas.

Buenoooooo, la cosa se esta animando a ver si nos vemos por alli, yo encantado. Me apunto a un bombardeo
Discoooooow moscooooow moscoooooow discooooow

16 Mar 2005, 01:48

Pues ya sois una banda ahí, no? :shock: Qué envidia me dais! :D Yo quería ir en Semana Santa pero está la cosa mu malita de cara en estas fechas :?
Entre tod@s os ha quedado una crónica chulísima. :D
Pobriño L.G. sale fatal fatal en esa foto :? con lo riquiño que es! :D
Espero que contéis más a menudo, eh! :wink:

16 Mar 2005, 11:12

Yo no estoy ahora en Londres, pero si quería hacer una escapadita antes de verano.

Habeis visto esto???
:arrow: http://www.meanfiddler.com/displayPage_homelands.asp?PageID=435

Fabric, Homelands... Hyde park :lol:

16 Mar 2005, 17:24

estaría bien :-)
Estaría bien. Algo se ha comentado, hechale un vistazo al post

http://www.clubbingspain.com/phpBB/view ... hp?t=10726

17 Mar 2005, 00:19

Ya habia visto el cartel del Homelands pero acabo d ver q han anyadido a The Bravery!!! si me kedaba alguna duda se han despejado ahora mismo, tocan 3 dias seguidos en mayo en londres y esta todo vendido desde hace tiempo, tendre q ir al Homelands para verlos, contad conmigo.

17 Mar 2005, 10:29

Kien va a ir a Fabric el sabado q viene?

22 Mar 2005, 13:09
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
CaRnAvaLŽ06 @ Vintage XX(RockS) . Oporto . 27/02/06

MiKi_MD

0

403

10 Feb 2006, 12:00

MiKi_MD

Conexion Iberica 1.0 @ Vintage XX (antiguo Rocks). 18.02.06

MiKi_MD

1

480