FORO

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 fabric london!! informacion!! 
Autor Mensaje

fabric london!! informacion!!
buenas me gustaria que alguien que haya estado no hace mucho por alli me comente que tal el precio de las bebidas, las colas que hay que hacer para entrar (voy con mi entrada ya comprada a través de internet), etc.

por cierto alguien de por aqui va el dia 17 de diciembre por alli?? (cari lekebusch, paul kalkbrenner, john digweed, guy j, jimpster, warren money, andy newlan...) saludos!!

24 Nov 2010, 21:00

Re: Clubbing londres!!
alguien tambien me puede comentar algun after de londres??

03 Dic 2010, 17:12

Re: fabric london!! informacion!!
viernes dubstep y drum & bass y despues de las 3 solo pagas 6 pounds,sabados petado de guiris(espanoles y italianos) y 18 pounds,no recomendable.El domingo si esta bastante bien.
Precio copas no se nunca pido ya que son una mierda de copas (cantidad) y caras.Cerveza 5 pound.
El dia ese no esta mal el cartel yo no voy por que justo me vuelvo a espana a pasar unos dias.Yo te recomendaria el cable,mira la programacion.Yo la ultima vez vi a surgeon partirlo.Ademas segun el dia cierran por la manana.Y bueno after pues si te enteras de una rave o warehouse.Dpm buenos precios te metes tu bebida,eso si las guapas hay que pagar por la entrada.saludos.

03 Dic 2010, 22:31

yo vivo aki en londres y bueno, de afters te puedo recomendar lo tipico: jaded @ cable , tipico tech house que ni fu ni fa pero la sala en si esta guay. luego fuse @ 93 feet east ke se ha peusto muy de moda, tienes ke mandar nombres para estar en la lista antes de entrar, lo puedes mirar en su pagina. pero vamos, ke fabric las buenas noches suelen alargarse hasta las mil asi ke a veces ni hace falta after.
mira de todas formas http://www.residentadvisor.net/events.a ... 2010&dy=19 y ves ahi el dia ke quieras. precios en fabric igual ke en casi todos los sitios, birras a 4 o 5 pounds y los dobles a 8 o 9 pounds si no me ekivoco. ke disfrutes

y si tienes entrada ya comprada te saltas la cola, pero ultimante no hay colas tan grandes al menos ke sea villalobos etc

04 Dic 2010, 01:26

muchas gracias por la info!! yo es que tengo un primo ingles que vive bastante cerca de londres y dice de ir despues de fabric al the egg pero como que no me llama mucho prefiero mas las raves y tal porque entre otras cosas soy estudiante y de dinero voy justito jejeje

04 Dic 2010, 09:51

por cierto alguien me puede decir donde se pueden ver los horarios que haya en fabric el 18? y los del soulwaxmas del 17???

05 Dic 2010, 18:39

los horarios para fabric no suelen salir hasta las 8 o asi del mismo dia, les peudes llamar por la noche para enterarte

05 Dic 2010, 19:02

El último viernes de cada mes tienen lugar las Playaz Night; las fiestas de drum and bass y dubstep más antigua de la sala. Se llenan muchísmo y demasiado desfase para mi gusto.

16 Dic 2010, 13:18

pues yo me caguen el puto fabric no vuelvo en la vida!!!
ayer me echaron por,me lio un cigarro dentro ya que queria salir a fuera a fumar y hace frio.asi que me lo lio y quemo el papel que sobra sin ponermelo en la boca,pasa un portero me coje el cigarro comprueba que esta apagado,y le digo que solo me lo estaba haciendo para despues.Pues no se si seria mi acento espaniol lo que molesto al monkey ese pero me largo a la calle.Yo logicamente no estaba conforme y hable con el tio de la puerta y le dije que estaban mis amigos y chaqueta dentro y que no estaba fumando,me dice ponte a la cola y paga again.OK! molesto pero fui a pagar otra vez(6 pounds),despues de estar en manga corta casi 20 minutos en la cola cuando voy a entrar me coje otro tio y me dice que no que me habian echado.Ademas sin credito en el mobil,le pedi el movil a un chaval que estaba hay que se tiro el rollo y me lo dejo y por lo menos pude recuperar mi chaqueta y irme para casa.Eso si me jodieron la noche pero bien!!!
ademas la poca educacion que demostraron tener el staff de seguridad!!
Aunque bueno eso si al final yo tambien perdi la educacion para llamar a todos hijos de puta a voces en espaniol of course!! Aun arriesgandome a que me partieran la cara.
Desde luego para mi fabric y fabrik ya comparten algo mas que casi el nombre,y es la poca educacion del personal!
Le dije al tio mira me estoy helando dejame cojer mi chaqueta por favor y nada jodete.Como si los clientes fueramos ganado vamos!!
En fin mi advice es que no piseis ese antro,si ya solo me merecia la pena algunos domingos ya es que le tacho de mi lista.Hay demasiadas fiestas en london cualquier finde semana como para dejarse caer en esta mierda de club sobrevalorado!!

22 Ene 2011, 18:15

sabeis a partir de que hora ponen sello? porque voy este viernes con entradas anticipadas y pone q si no entras antes de las 12 no te aseguran q puedas entrar por tema del aforo

04 May 2011, 22:53

Rubas escribió:
sabeis a partir de que hora ponen sello? porque voy este viernes con entradas anticipadas y pone q si no entras antes de las 12 no te aseguran q puedas entrar por tema del aforo

que yo sepa no ponen sello, creo que si sales ya no te dejan entrar. vamos el sello que te ponen es para salir a fumar, no se puede salir a beber si lo pregutnas por eso

05 May 2011, 01:27
Responder al tema   [ 11 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Fabric (London) - Mayo

[ Ir a página: 1, 2 ]

dE nIRO

19

2562

27 May 2006, 14:10

RYTHM RULEZ

Vitalic en fabric London