FORO

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Fabric is not a club it's The Club! 
Autor Mensaje

Fabric is not a club it's The Club!
Otra noche para el recuerdo. El pasado 26 fue mi segunda noche Fabric. Y parece que lo dicho se confirma. Una de las mejores (si no la mejor) en muchos años.
He estado en muchas sesions, festivales, open airs y he visto ya a muchos de los grandes.Pero ya había perdido hace tiempo aquella vieja sensación de los primeros momentos. Cuando querías que aquella noche no terminara, y el amanecer te pillaba bailando. Y puedo decir que en estas dos noches lo he vuelto a sentir. Cada finde cambia el estilo (esta vez mas electronico, que housero) y sabes que vas a ver a los grandes pero que al mismo tiempo vas a descubrir estilos nuevos y nuevas figuras que te van a sorprender. Y eso para mi ya es mucho en un campo donde los nombres se repiten ya demasiado.

Como ya se ha comentado cada noche Fabric es un festival. Es muy difícil estar a todo y a mi se me escapo Akufen (y otros más), Otra vez será.
Destacar Crackhaus que yo definiría como totalmente originales y divertidos, que fiestón! que es esto? electro, italo, tecno, house, todo a la vez, no lo sé pero es genial!. Y la maquina demoledora Detroit Robert Hood, madre mía yo creo que los sismógrafos marcaron terremoto en London.
Por cierto yo creo que este club se va a convertir en la embajada española. Esta lleno :-)

29 Mar 2005, 22:42

quienes eran los que pinchaban el electro?
yo a ver si este finde me paso por fabric
sobre que hora hay que estar en puerta y si dejan pasar con facilidad?

29 Mar 2005, 23:05

Pues yo ya no se, porque al final me pierdo en los estilos. Pero bueno hay peña aquí que pilota más que yo, y te lo podrá decir.
Abren a las 10, pero yo he ido a esa hora y esta muy vacío y tranquilo, no se empieza a animar hasta las 12 o así. Así que posiblemente empezaré a ir mas tarde. Eso si luego aquello se pone hasta los topes.
Yo no he tenido ningún problema de hecho creo que prácticamente entra todo el mundo. Es de lo más liberal que he visto en UK.

30 Mar 2005, 00:29

Hola a todos los fabric lovers,
No es por polemizar pero nunca entendere que veis en este vuestro club :wink: .
Bueno he estado en Fabric al menos mas de 10 veces tanto en viernes como en Sabado ya que viví en londres durante cuatro años. Desde mi punto de vista el club es muy guapo, el sonido bestial y el tema de seguridad un 10. Vale me direis joder pues que mas quieres, bien, yo lo que espero de un club a parte de las cosas ya comentadas pero lo mas importante para mi es el ambiente y bien señores es en este sentido es donde creo que Fabric "los sabados" deja bastante que desear. LLeno de Españoles e Italianos la mayoria de vuelta y media (sorted of e´s and whizz, que temazo de los pulp jejejejeje :wink: ) donde todos quieren ser los reyes y el tema del pilloteo es bastante vergonzoso (se parece un poco a una disco que hay en mi ciudad donde la gente va los jueves a ver si se come algo).
Uf no se como expresarlo mejor pero lo que quiero decir es que cuando yo viajo a un pais es para ver y sentirme parte de algo diferente (en este caso la escena electronica de Londres) a lo que tengo en España, y lo de Fabric "los sabados" es muy parecido a las discos chungas en España (siempre hablando de ambiente claro).
Bueno simplemente queria daros mi opinion, Londres es mucho pero mucho mas que Fabric los sabados.
De los Viernes no tengo nada que decir ya que pienso son de otra manera y los he disfrutado mucho.
Un saludo a todos,

30 Mar 2005, 09:55

Bilijoer, estoy de acuerdo contigo en que mucha de la gente que va a Fabric los sabados (los viernes no he estado nunca, no puedo opinar) estan de vuelta y media, y d mas de cinco vueltas, jejeje, lo que hacen algunos es inhumano.

Tambien de acuerdo en que muchos tios dan bastante asco, no se cortan nada y sobrepasan los limites de la pesadez y el sobeteo.

Sin embargo no todo el mundo que va a Fabric los sabados es asi y si ponemos en una balanza tus opiniones en contra (con las que estoy de acuerdo) y las razones a favor que ha dado Apecornelius, esta claro que la balanza se rompe por el lado positivo.

Yo tambien estuve el sabado pasado en Fabric y creo q es el mejor club de londres sin duda.

30 Mar 2005, 12:04

Pues no te puedo contradecir Bilijoel porque tampoco conozcco tanto London.
Y es cierto lo que dices de la penia. Pero yo hasta ahora lo que he conocido aqui en uk son garitos, donde si no llevas crestita cinturon fasion, playeras guapas de tropecientas mil y no pareces una estrella del pop, practicamente eres un paria. Y nada de bailar a tu bola hay que tener coreagrafia de videoclip . Eso los buenos. Los malos ni te cuento.
los shaggers italianos y espanioles son pegajosos. Pero los ingleses pasados de vueltas o con unas pintas de mas.....son peligrosos. Y las inglesas casi mas :-)
Yo reconozco que cuando me meto en harina paso mucho de la penia. Es verdad que cuando llegue estaba casi vacio y parecia que se habia reunido la mafia rusa alli. Pero luego sin problemas.
Pero ya te digo me gusa compartir opiniones. Y posiblemente haya exagerado con lo que es el mejor. Yo estoy totalmente abierto a conocer otros.
Si resulta que hay clubs con carteles iguales o mejores el Sabado y que encima la jente sea: de nivel intelectual, agradable, que nadie valla solo a pillar , y no moleste, pues informar que yo para alli que me voy

30 Mar 2005, 13:27

Totalmente de acuerdo.... pienso que fabric tiene de los mejores carteles de UK. Cuando llegué la primera vez me encantó, la segunda tambien hasta que el ambiente me empezo a agobiar.... siempre era lo mismo y la mayoria de la gente iba del mismo palo. Como para mi es muy importante el ambiente pues deje de ir (no quiero decir que el ambiente sea fatal ni nada de eso pero en otros clubs de UK si que he sentido ese ambiente afable, entregado y de buen rollo que me gusta a mi, mas que por clubs en Londres yo me guiaba por tipos de fiesta y fuera de London podeis mirar cuando se hacen las fiestas ATOMIC JAM-techno en estado puro- en Que Club Birminghan y las sundissential de los domingos es bastante buena si es que soportais el trance).
A mi la gente siempre me ha dado igual las pintas nunca me ha dado mal rollo pero si depende de como se comporten, yo ya estoy desfasado con las raves (ya que fue hace mas de 7 años que volví de UK pero si encontrais un buen colectivo rave las fiestas son inigualables!!! :D

30 Mar 2005, 15:30

estoy viendo el cartel del viernes y tiene buena pinta para los que le molen los concursos de DMC, a ver si nos acercamos por allis, el sabado parece que hay esta fiesta en otro lao......

Forthcoming London Event - 2nd April 2005

LIVE
PTR ( Rostron Records )
PORTABLE ( Süd , ~Scape , Mutek , Context , Background Records )

DJ SETS
LUMP ( Substatic , Karloff Recordings , Süd , Textone )
LAKUTI ( Süd )
NICK CRADDOCK

VJ
BRITSKI

Time: 10 until 4 a.m.
Door Charge: 7 pounds
Venue: A secret Location on Hoxton street , Shoreditch

You have to book your name on the paying guestlist , nearer the time - only the names on this guest list , will be allowed entry !

for more info and to book your place on the paying guestlist , email
info@sudelectronic.com
INFOLINE: 07931 248 733

que opinais?

30 Mar 2005, 15:35

Para, aunque solo haya estado una vez en fabric, el sitio en el que mejor me lo he pasado es the Arches en Glasgow, ambiente inigualable y unos carteles comparables a los Fabric.

Como echo de menos escocia!!!!!!!!

30 Mar 2005, 18:42

Hey! Bilijoer

Nada que negar a lo que has dicho, seguramente lo has descrito tal y como es. Decirte que no siempre voy a Fabric y he estado en otros muchos clubs (Turnmills, The End, SE1, The Egg, The Key) y raves (en el bosque, en el campo squat parties en fabricas y edificios abandonados...) y desde luego no me pagan por hacer publcidad ni nada parecido por lo que no me voy a poner aqui a defender a nadie.

Siempre que voy a salir veo los listing para ese dia y al final valorando unas cosas y otras, casi siempre sali Fabric ganando. Quien puede resistirse a 8 horas de Detroit Techno, a una sesion de 4 horas de Robert Hood, Kenny Larkin, un live de Octave One, Aril Brikha o Suburban Knight, a un all nite long de Plastikman, a una special nite de Kompakt o Bpitch Control ( o de Clone records con I-F a la cabeza); es muy dificil decir que no a esto.

Sobre el tema del ambiente pues, siendo realista para mantener un club como este de grande, con la inversion en sonido, luces, etc que hay hecha y con los carteles que traen; en un club que no puede vivir de las copas (a las 3 no se puede vender alcohol) y en una ciudad como London que la licencia para abrir hasta las 7 u 8 debe costar una pasta, es que tiene que entrar de todo. Cuanta gente crees que iria a Fabric a ver a Robert Hood en London, 200 o 300? No creo que el club se pueda mantener con el dinero de la entrada de 200 0 300 personas sinceramente, asi que si gracias a personajes como los que tu relatas puedo disfrutar de el, que quieres que te diga, que entren... a mi no me van a molestar porque no los voy a hacer ni caso.

Por cierto sobre las atomic-jam, he estado en dos, una con Dj Rush y, si otra vez, Robert Hood y otra con Dave Clarke y son buenisimas, tambien las Split parties (la ultima con Robert Hood y Derrick May compartiendo cabina por un ratillo), y sobre todo las Lost (de Steve Bicknell y siempre pensando en Detroit). Tambien he estado en Fabriclive los viernes y respeto muchisimo el Drum´n´Bass y los Breaks, pero no me llenan tanto como el Techno o el House, a pesar de que me lo he pasado debuti escuchando a Plump Djs o Scratch Perverts u Erol Alkan, o incluso Dj Hype, Grooverider..., y tambien nos hemos perdido en ocasiones por clubs casi ilegales de Brixton donde te puedo asegurar que te mezclas y bien con los de alli.

Lo mejor de todo es que aqui puedes escoger y elegir y si voy a Fabric es porque quiero, no porque me obliguen, porque es donde van mis colegas, no haya otros sitio y cosas asi.

I LOVE CLUBBING IN lONDON :D :D :D

31 Mar 2005, 10:51

dE nIRO escribió:
en un club que no puede vivir de las copas (a las 3 no se puede vender alcohol)

dE nIRO, estas seguro de eso?

nunca miro la hora cuando estoy dentro de Fabric pero siempre pido copas hasta muy tarde (no recuerdo haber llegado a la barra y que me hayan dicho que no servian alcohol), no te puedo decir hasta que hora pero seguro que sirven hasta bastante mas tarde de las 3:00, algo que se agradece, no como en otros sitios que si son muy extrictos en ese aspecto (en THe End a las 3:01 olvidate de alcohol). Aclarame el tema si puedes.

31 Mar 2005, 11:26

dE nIRO..... :wink:
Estoy contigo 100% pero es que me hace mucha gracia porque en España se habla de Fabric como algo sobrada sobrada y es mucho pero hay mas vida que ésta. Y es normal que decidas donde quieres ir sobre todo conociendo mas sitios como conoces.... es entonces cuando no tengo nada que decir pero quise postear no con la intencion de dejar a Fabric mal ni mucho menos ya que es imposible pero si para como he dicho antes que hay que conocer muchas otras fiestas.
A pesar de no estar ya en londres suelo ir dos o tres veces al año porque se me siguen poniendo los pelos de punta cuando llego.... a ver si coincidimos en alguna :wink:
Me alegra no sabes cuanto que hayas estado en las Atomic Jam jajajajaja :lol: yo me lo he pasado en grande en esa mitica fiesta y bueno es leerte viendo que conoces la nightlife in London.
Un saludo a todos,

31 Mar 2005, 11:50

Kayanta tienes razon, se vende alcohol despues de las tres, pero tampoco mucho mas, quizas hasta las 5 o asi.

De todas formas si te digo la verdad no bebo mucho alcohol, unas birras al principio de la noche y poco mas, asi que yo creo que no he pedido alcohol nunca despues de las 3; pero si veo gente con copas o cervezas mas tarde asi que........., seguro que lo venden :wink:

Yo a lo que me refiero es que aunque lo vendan mas tarde, vendan mucho alcohol o no, no creo que sea el negocio de este club, o de lo que vivan.

31 Mar 2005, 11:52

Por cierto mi ultimo año en London pasaba muchos findes en Brixton y me lo pasaba en grande..... no conoceras mi segunda casa :wink: que es el Club 414 en las matinales... me encantaba aunque no se que tal estará ahora. Esta segun sales del metro a la izda. y en la esquina del pizza-queen "creo" a la izda otra vez y a unos 200 metros.
las que he montado alli han sido pa cagarse la culebra jajajajajaja :D

31 Mar 2005, 11:55

bilijoer escribió:
Por cierto mi ultimo año en London pasaba muchos findes en Brixton y me lo pasaba en grande..... no conoceras mi segunda casa :wink: que es el Club 414 en las matinales... me encantaba aunque no se que tal estará ahora. Esta segun sales del metro a la izda. y en la esquina del pizza-queen "creo" a la izda otra vez y a unos 200 metros.
las que he montado alli han sido pa cagarse la culebra jajajajajaja :D

Si claro que lo conozco, he vivido en Brixton bastante tiempo y me cogia en el camino del metro a casa, pero no he entrado nunca; en esa calle hay bastantes clubs y tiene bastante ambiente por las noches, aunque tambien es cuando sale a pasear los vecinos del barrio y.....bbbbbuuuuuuuuuufffffffff, cuidadin que he "visto" (evidentemente no me quede a verlo) tiroteos con la policia y persecuciones, pero de los jamaicanos a la policia y no al contrario!!!!

31 Mar 2005, 12:09
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Nuevo Club en Berlin. DICE - CLUB

[ Ir a página: 1, 2 ]

Ricasa2005

21

1508

09 Feb 2009, 17:31

M_nusmal

Club To Club casi al completo