FORO

Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 ESTE AÑO NO HABRA LOVEPARADE! 
Autor Mensaje

ESTE AÑO NO HABRA LOVEPARADE!
acabo d leer un triste comunicado q parece q confirma q este año europa y el mundo se quedaran sin love parade en berlin...
al parecer el festival ha perdido en los ultimos años la cualidad d manifestacion lo cual acarreó deudas q se pudieron soportar hasta el año 2002. esto y la poca afluencia de gente el año pasado lleva a q nadie este año este dispuesto a pagar los cerca del 900000€ q cuesta montarlo.
se barajó la posibilidad de cobrar entrada pero parece ser q no funcionaria.
una autentica pena tener q prescindir d un festival q años atras significo tanto.
vosotros q opinais?

14 Abr 2004, 16:46

Es una autentica lastima :(

La verdad es que para un macro-festival GUAPO que habia a nivel mundial, van y lo joden, pues si que .....
Esto demuestra una vez mas, que independientemente del pais del que hablemos, ningun gobierno apuesta por la cultura a no ser que recoja mas tarde, es la leche.

Esperaremos a ver q sucede pa el año q viene ....
A ver si Zapatero se pone las pilas e importa algo de Alemania, no ??? :wink:

jejejeje.

Salu2.

14 Abr 2004, 17:02

Calificar de evento cultura el love parade me parece un poco estúpido... para empezar no se que tiene de cultural el chunta chunta que se escucha en esa cabalgata de chicas en vikini y puercoespines.
Calificarlo como el único "macro-festival GUAPO" es aun mas estúpido... miles de festivales mas pequeños te ofrecen mejor cartel, sonido y organización que el Love Parade.
Normal que les quitaran el permiso de manifestación, eso de que era una manifestación política como decía el organizador no se lo creían desde hace mucho tiempo.... quizás al principio cuando todavía tenían un muro contra el que luchar...

Pues eso que a mi ni fu ni fa pero cada cosa en su sitio, Love Parade=Comercio

j4v1 aka Doozer
BROKENLOOP

14 Abr 2004, 18:53

j4v1 a lo mejor nos puedes ilustrar con tus sabias reflexiones sobre lo que es la cultura? La cultura y el arte no son inversamente proporcionales a lo comercial o es que porque se sabaste un Picasso deja de ser cultura?o es que alguien se cree que un club por muy underground que sea esta por amor al arte o es que alguien se cree que cualquier productor por muy underground que sea se puede mantener sino vende discos?Alicia en el pais de los underground se llamaba la pelicula.

14 Abr 2004, 19:50

a ver, por muy comercial q sea la love parade, sin ella hoy no tendriamos ni sonar ni na de na.
no creo q sea discutible lo q significa la love parade dentro del mundo d la musica electronica pq creo q todos sabemos d su importancia.
es triste q por razones economicas se suspenda algo tan divertido y necesario, tanto por su extravagancia como por su espectaculo.

14 Abr 2004, 20:02

Loveparade = Negocio = Basura comercial

Más triste sería que dejara de hacerse el HATEPARADE !!!

...desde el 97 dando guerra...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

14 Abr 2004, 22:03

No me voy a meter en las antiguas y aburridas polemicas sobre lo comercial , lo no comercial, lo que innova y lo que no.

Pero estoy cansado de los absurdos comentarios sobre la Love Parade (tambien me vale sobre Ibiza). No es un festival, como lo era antes, trangresor y cultural , pero sigue siendo una fiesta de 1.000.000. de almas en medio de una ciudad, con un espiritu único, y un sitio ideal para disfrutar de unas horas inolvidables.Claro de me olvidaba, que todo tiene que estar inundado de un espiritu andergraund para pasarlo bien , si no , no es lo mismo.Tiga , Hell, Steve Bug....kienes son esos tios que se ponen a pinchar en mitad del Tiergarten a las 3 de la tarde bajo un sol radiante y una felicidad que lo inunda todo....k aburrimiento.......En fin, tener tanta cultura de club es lo que tiene.........

14 Abr 2004, 23:26

LOVEPARADE LEBEN!!!

14 Abr 2004, 23:29

Que este año no haya love parade es UNA GRAN PUTADA, :twisted: y hay q decirlo asi con todas las letras x una d las mas importantes, x no decir la mas importante fiesta de musica electronica al aire libre no puede ser suspendida, y sino q se lo pregunten al millon de personas q hiria el año pasado y fijo q no se lo pasaron nada mal :D

14 Abr 2004, 23:47

El problema de lo comercial no esta en vender mucho si no en hacer las cosas a posta sin pensar en la calidad para vender mucho.
El Love Parade no ofrecía nada nuevo a la escena mundial de la música de baile. Mala música y una imagen que no tiene nada que ver con el autentico espíritu de un club donde ir a escuchar una determinada música y divertirse....... la cultura de club es como el rollito hippy todo el mundo habla de ella pero nadie es un autentico clubber.
Y eso de que sin love parade no habría nada y que ha influenciado tanto a todo el mundo es una autentica mierda... para mi tiene mas merito una fiesta mayday que 20 love parade.
Como se puede decir la tremenda estupidez de que sin love parade no tendríamos sonar?

P.D. Pervert menudos flyers jejejeje esas fiestas promenten mas, seguro

j4v1 aka Doozer
BROKENLOOP

15 Abr 2004, 00:04

Mira J4v1, estoy hasta los huevos de que gente TAN AUTENTICA como tu me llame gilipollas, solo pq soy mas tolerante q tu; en vez de descalificar a la banda, te recomiendo que te metas en tu PUTA burbuja y solo salgas para ir a tus clubs minoritarios ULTRA-GUAYs, no se si te das cuenta que el unico q es carne de cañon a la hora de vender ERES TU y todos los que sois como tu, solo hace falta meter en un flyer a 2 DJs traidos de nosedonde y q no los conozca nisuputamadre, para q todos los q vais de guay vayais en tropel a verles, a pesar d q no los hayais oido en vuestra vida, pero claro.... es muy Underground.
Seguramente eres de los que los primeros años la LOVE PARADE era estupenda, pero claro, en el momento q sale en la tele y lo engancha la MTV pasa de ser underground a masivo, y ya no te gusta ......
Por cierto, q pasa ??? Q la autentica definicion de clubber solo la tienes tu ???? con el espiritu te digo lo mismo... solo tu eres el poseedor del autentico espiritu ???? yo creo q lo q t falta es personalidad.
Y x cierto, estoy seguro q nunca has estado en una LOVE PARADE, yo si, y cuando respires el ambiente de alli (a pesar d q la musica t guste mas o menos) te daras cuenta de que el espiritu UNDERGROUND de aki es una mierda, empezando por el tuyo, q pareces un Nazi...

15 Abr 2004, 08:26

Os estáis clavando con j4v1 y no entiendo que ha dicho para que os tiréis a su cuello. Suscribo toda su intervención en este post.

El Loveparade se había convertido en una mierda de comercio para las grandes compañías, hosteleros y televisiones "rebeldes", no ofrecía nada nuevo a la música electrónica. Una puta cabalgata masiva [nunca la electrónica debiera ser masiva...] de felicidad y amor, que no sé que cojones tendrá eso que ver con una Roland 303. A mí me la trae floja que se deje de hacer, es más, me parece hasta saludable para la escena.

BAILAR, PENSAR Y LUCHAR
NINGUNA FIESTA ES ILEGAL
NO A LA MASIFICACIÓN DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

15 Abr 2004, 09:09

DJpetrowsky, lo has bordado macho

15 Abr 2004, 09:21

Siempre quedará el desfile del orgullo gay... 8)

P.L.U.R.

Última edición por Zamping el 15 Abr 2004, 10:13, editado 1 vez en total

15 Abr 2004, 09:51

Sin pensar en su comercialidad o no, la love parade es un evento único que nunca se volvera a repetir en ninguna otra ciudad.

Parece mentira que la gente se alegre por su desaparición. Ya se que no innovan, y? es la mayor fiesta de musica electronica del mundo, por lo menos la que mas gente asiste. Una ciudad se convierte en un macrofestival, una ciudad como berlin que todas sus salas se engalanan para dicho festival.

La musica sera todo lo comercial que querais pero el festival es y sera unico en el mundo.

Un saludo

15 Abr 2004, 10:08
Responder al tema   [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este año no habrá Big Chill Festival

Clubbingspain

0

251

20 Ene 2012, 09:14

Clubbingspain

LOVEPARADE 07 28/08/07