ESTE AÑO NO HABRA LOVEPARADE!

Para hablar, en general, del clubbing fuera de España
RYTHM RULEZ

DE LA LOVE PARADE AL LOVE WEEK 2004

Mensaje por RYTHM RULEZ »

Tras 12 años de Loveparade, este año no se celebra por problemas entre organizadores,ayuntamiento,etc... malas noticias para una parade q es un simbolo para la cultura de club(musica electronica en general)

Frente a esta mala noticia, multitud de organizadores de eventos,clubs,asociaciones etc... han organizado la LOVE WEEK; "en vez de dos dias loveparde,más de una semana love week" es decir, del 3 al 12 de julio, mas de una semana donde se realizaran mas de 100 eventos x todo berlin,entre otros hay previsto un gran evento en el aeropuerto de Tempelhof, en la orilla del rio Spree, entre otros grandes eventos que se estan preparando,para mas info: http://www.love-week.de

Además, se ha preparado el FIGHT THE POWER para el dia 10 de julio, una manifestacion contra la intolerancia y a favor de la cultura de club sobre todo para reclamar el retorno de la love parade para el 2005: el lugar elegido es la avenida de Ku'dam donde se realizó la primera loveparade, empezará a las 16:30 y de momento ya hay 5 trailers de musica electronica acreditados.... más info: http://www.fightthepower.de

Ya no hay excusa, quien se haya kedado con las ganas de love parade, al menos podra disfrutar de la love week q sera sin duda algo muy especial y sobre todo participar en esa manifestacion y poner su granito de arena,si hay alguien q se apunte q se ponga en contacto conmigo y alli nos veremos

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK berlinnnnnn
Complete

Mensaje por Complete »

Hola a todos!!
Como podeis ver este es mi primer post...

RYTHM RULEZ me has hecho ver la luz con tu post!!!

Resulta q desde hace unos meses pillemos los billetes de avion para ir a la LoveParade pero tuve una gran decepcion cuando decidieron anularlo pero... he visto la programacion de la love-week y creo ya no hay motivos para desanimarme.
Q tal esta el ambiente por alli para salir por la noche?

Veo q el Sabado hay una muy buena programacion en TRESOR (Kevin Saunderson, Blake Baxter, MOS DJ Team, Monika Kruse, James Ruskin, Dash, Kriek, u.v.m.) y lo mas seguro q iremos para alli.La otra opcion seria la de WATERGATE (Ritchie Hawtin, Ricardo Villalobos, Zip, Sammy Dee, James Dean Brown, Ata, Heiko MSO, Carsten Klemann) pero no me quiero ir de Berlin sin entrar en el mitico club y la programacion del Viernes no me atrae demasiado y puestos a elegir.. Por cierto... Tresor no estaba cerrada o la iban a derrumbar el año pasado?
Para la noche del Viernes la mejor opcion seria ir a COLUMBIAHALLE & COLUMBIAFRITZ (Tiesto, Timo Maas, Moguai, NU NRG live!, Rene Vaitl, Paul van Dyk) pero no tengo ni idea si esta muy alejado del centro...
el hotel lo tenemos a 4 paradas de metro hacia el este de Alexarderplatz, a ver si alguien me puede indicar como llegar a esos 3 clubs y cual es el medio mas comodo de transporte para ir.
Pegatinas

Mensaje por Pegatinas »

¿como es posible que nadie salve el festival de musica mas grande del mundo? No hay ninguno que reuna a tanta gente, es una verdadera lastima, esperemos que solo sea este año.
303

Mensaje por 303 »

lo de Berlin ya se habia convertido en un circo, mejor muerto a tiempo q vivo y patetico.

y hay mas fiestas parecidas por toda Europa, excepto por supuesto en España, el pasado año se juntaron casi 1 millon d personas en el StreetParade de Zurich y cada ciudad grande tiene su propia Parade.
303

Mensaje por 303 »

@ Complete:

en http://www.techno.de podeis mirar todas las fiestas q hay en Berlin

no os perdais el Fuck Parade
http://www.bembelterror.de/fuckparade/

lo de q el Tresor lo iban a demoler lo llevo oyendo desde el 96-97!!
otros años habia una cola de cojones en la puerta del Tresor, ahora habra sitio de sobra.
gonzasm

Mensaje por gonzasm »

Todos los años los mismos rumores, que si tienen deudas, que si no tienen permisos, que si hay manifestaciones ese mismo dia... y luego se termina haciendo.

Yo no estaria tan seguro de que no se va ha celebrar 8)
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

-Al parecer los organizadores "de la desaparecida" Loveparade, van organizar lo que aqui a continuación os expongo.

-Los organizadores de la Love Parade se han montado una especie de fiesta macro de más de 40 horas; la fiesya comienza el Sábado 10 a las 00:00, y terminará a las 19:00 del Lunes; esta es la programación:

00h: Chris Liebing
01h: Technasia
02h: Lasse Lovelace
03h: Gianni Vitello
04h: Miss Mira
05h: Philip Bader
06h: Dole&Kom
07h: Sebo K
08h: Ruede Hagelstein
09h: Freestyle Man
10h: Gebrüder Teichmann
11h: Acid Maria
12h: Dinky
13h: Tobi Neumann
14h: Sascha Funke
15h: Steve Bug
16h: Märtini Brös.
16:30h: Mitte Karaoke
17h: Moonbootica
18h: Ellen Allien
19h: Miss Kittin
20h: Woody
21h: James Flavour
22h: Heiko M/S/O
23h: Haito
00h: Monika Kruse
01h: Kevin Saunderson
02h: Kid Alex
03h: Marcel Dettmann
04h: Markus Meinhardt
05h: Anja Schneider & Stefan Jericho
06h: Jori Voorn
07h: Sven VT
08h: Daniel Dreier
09h: Carsten Kleemann
10h: Tom Clark
11h: Housemeister
12h: Alexander Kowalski
13h: Whignomy Brothers
14h: DJ Hell
15h: M.A.N.D.Y.
16h: Disko
17h: Captain Comadose
18h: Highfish
19h: Naughty

Entrada Gratuita. Esta megafiesta se enmarca de la semana del amor, week of love, del 3 al 12 de Julio del 2004 http://www.loveweek.de/

Además, como otros años disfrutaremos al parecer de desfile; aunque cambia de nombre, ya no se llamará love parade http://www.fightthepower.de/

Un saludo. :lol:
Complete

Mensaje por Complete »

Pues no esta nada mal el cartelito...casi q tiene mejor pinta q la Love original. La unica pega es q me vuelvo el domingo por la mañana y esta gente no para hasta el lunes!! :roll:
Me parece q no nos vamos a quedar sin festival ni desfilada... veremos a ver si finalmente se hace todo lo q esta previsto.

popeye bacardi-djfacundo sabes donde se hace esa macrofiesta?

La desfilada veo q empieza en Adenauerplatz y termina en Nollendorfplatz (unos 4 Km. en total) pero esa fiesta q dices no la he sabido encontrar.
barri

Re: ESTE AÑO NO HABRA LOVEPARADE!

Mensaje por barri »

con un par
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Depequeno

Re: ESTE AÑO NO HABRA LOVEPARADE!

Mensaje por Depequeno »

Esta es la forma de hacer reflotes de 10 años
Cerrado