FORO

Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 ESTE AÑO NO HABRA LOVEPARADE! 
Autor Mensaje

Nunka he estado, pero todo lo q sea una reunión(en este kaso masiva) de gente kon los mismos motivos, animos, e inkietudes en relación a la musika q nos gusta me parece perfecto y me atreveria a decir q es un evento q produce envidia en el resto de seguidores de otros estilos musikales.

La referencia komercial pues señores en este mundo en el q vivimos TODO es komercial mas o menos pero todo lo es.
Y no se me okurre ningún propietario de ningun club,nigun dj y ningun productor , q no buske el dinero, kon lo kual eso en mi pueblo se llama komerciar, y de komerciar komercial.Kuantos mas seamos mas kosas q vender.
Salu2

Hoy en dia no hay ningun club del mundo q no

15 Abr 2004, 10:36

Underground???
Cultura de Club???
Comercial???

Me lo podeis explicarrrrrrrr!!!

15 Abr 2004, 11:05

Tambien el nuevo Monegros Desert Festival (llamado anteriormente Groove Parade) es lo más comercial que te puedas echar a la cara y creo que muchisimos vamos a ir :D

Para mi el Love Parade era la FIESTA de Europa. Historicamente, socialmente, por lo que significaba era la fecha crucial del año.

Me parece la noticia más triste del año (al nivel clubber claro).

:( :( :( :( :( :(

15 Abr 2004, 11:25

DJpetrowsky lo has cuadrado,No se puede entrar aqui diciendo que lo que que dice tal o pascual es una estupidez.

15 Abr 2004, 12:55

Pues a mi me han jodido el plan para este verano . Nos hacia muchisima ilusion ir (previo paso por Holanda ) para conocerlo. Y me parece bastante triste que os parezca buena noticia...Que tanto criticar tanto criticar...

15 Abr 2004, 15:15

Yo nunca he ido al Love Parade, pero siempre lo he considerado como el festival mas importante en cuanto a musica de baile se refiere.

Algunos de vosotros demostrais no tener ni idea al decir que el Loveparade es comercial, el festival no solo es el desfile al aire libre en el que pinchan, por asi decirlo, los artistas mas (comerciales,conocidos,famosos,etc). Luego, en todos los clubes de berlin se celebran fiestas "love parade" con carteles de lujo para todos los gustos.

Si os alegrais de que un festival como el love parade, que ofrece una vision de la musica electronica tan amplia, no se celebre mas.....es que os habeis equivocado de bando.

15 Abr 2004, 15:28

Menuda sarta de gilipolleces q se suelta la banda... y os quedáis tan tranquilos!

La loveparade (me refiero al desfile, las fiestas q se hagan alrededor... es otra cosa) es una concentarción d garrulos a los q poco les importa lo q se escucha allí (q sólo es mierda barata); pero eso no es lo malo (al fin y al cabo, aquí también es así en la mayoría de las salas), lo malo es q haya gente q no lo admita aún siendo algo obvio, no hay más q ver el concepto d sesiones q se hacen allí; y cuando se les dice q la love apesta te saltan con q te crees andergraun, q eres un intolerante y demás tonterías.

Y lo de q todo productor, dj y promotor sólo está ahí por la pasta.... pffff para darte de collejas, campeón.

....lo de q sin loveparade no habría sonar ni nada..... ni puta idea!!! :D

Si falto el respeto a alguien....me la suda, no se debe hablar sin saber... q ofendéis.

15 Abr 2004, 15:49

pues dices muchas verdades tu.

el epicentro del love parade es el festival... festival subencionado por marcas multimillonarias con intereses que no tienen nada que ver con la musica. las fiestas que se hacen alrededor se hacen aprovechando el tirón del festival y forma parte del marketing de los clubes para acaparar gente (el cartel ya es otra historia).

la innovacion no tiene ninguna cabida en el festival y és ahi donde se puede afirmar que la filosofia del love parade es una MIERDA.
OJO! si el Fuck parade y el Shit parade van creciendo como festivales paralelos no es precisamente por amor al arte... siempre hay intereses. Pero es que en el Love parade es descarado!

Vamos a ver, lo de "guay" y "underground" explicamelo porque me parece que mas que nada soy EXIGENTE con la cultura que consumo y esto es como un HAPPY MIL... bonito por fuera y lleno de mierda por dentro, a demas, como el hapy mil ya ha dado la vuelta al mundo...

15 Abr 2004, 16:06

Yo estoy de acuerdo con j4v1, Pervert y Snoozer ...... la loveparade es una garrulada; una verdad como un templo ...... será que estamos rodeados de garrulos ?? que incluso llegamos a aceptarlo como un hecho normal ?? ..... o no recordamos esos alemanes e ingleses que vienen a veranear a españa ??? ......

Que haya gente que diga que el loveparade es el evento mas importante de la musica electronica me da vergüenza ajena ... y que hacemos con la WMC entonces ?????

Tal vez seré intolerante, incluso me tacharán de anderground ... pero lo que si sé es que soy un "dj no profesional" que desde luego no esta en esto por el dinero (que no veas la de pasta que me dejo) .......

Pero conviene contestar a la gente que ensalza un evento de dichas caracteristicas loveparedianas??, para hacerles ver la realidad de todo lo que conlleva una masificación semejante ??? (futbol = loveparade) .... No se sentirán ofendidos por descubrir que forman parte de la más gruesa capa estructural de la poblacion??? .... Desde luego yo entiendo por un derroche de amor mucho mas profundo, una sesion de Kerri Chandler antes que una loveparrade entera (por muchos millones de personas que acudan) ....

Un Saludo

"No hay mayor miseria, que la ignorancia"

15 Abr 2004, 16:15

Que cojonudo...
Si me gusta el "underground" (y es que realmente así es), aún me gustan más los que le encanta ir de underground (y q todos nos enteremos).
Hasta q uno ya le toca los cojones y suelta lo q piensa por qué....

Flyers habéis dicho?? ...relacionados con una hipotética escena uderground?? Jojjoj, pero que me estais contando!!
Amigos, en el momento q un evento se promociona con un sólo flyer, se invierte dinero en ello (esperando recuperarlo, claro), etc, eso ya empieza a tener andergraun lo que yo de.....

Mirad, pasaros (si os enterais, xq no es fácil), por el Área de Gizeh (es habitualmente una cafetería de un pueblo de mi zona), en el momento adecuado, en la fecha adecuada, y quizás escuchéis una sesión de techno que pase por Detroit, berlín y Colonia de aproximadamente unas 9 horas. Yo he visto incluso lives de gente que se lo curra demasiao y q probablmente en su vida pueda publicarse un maxi.

O mejor aún, veniros a mi peña (por aquí una peña es un garito para la cuadrilla de amigos), que es una cueva deshabitada situada en un cabezo, y, eligiendo tb el momento exacto, quizás un sábado t encuentres con q mientras un colega t pincha house algo comercialete, a las 2 de la mañana t aparezca un DJ (colega del colega, q pa más cojones estaba cobrando por ahi 60.000 pts pinchando en algunos clubs), q se hace 70 km, poco menos q sin haberlo llamado nadie, con sus 2 technics y 2 maletas repletas de discos en el maletero.
Por supuesto, cervezas gratis para todo el mundo q se quería acercar, aparte del dinero q llevabamos ya invertido en sistema de sonido y adecentación de la cueva.
Nada a cambio. Ah si!, ese día descubrí a Kraftwerk, el minimalismo más exacervado o el alma de Detroit. Básicamente el techno, hoy uno de los leit motiv de mi vida. Tp recuerdo que bailase precisamente mucho; sólo poníamos caras raras mientras babeábamos viendo a un pavo q no se le veían las manos de lo rápido q se le movían por platos, mesa y maletas.
Eso me pasó a mi con 16 años.

(Bueno, y dicho esto, q por cierto nunca me había dado por contar)
...de verdad nos queréis venir explicando a todos lo q es underground, lo q mola y lo q no? Venga POR FAVOR.

Y por último (q pa eso estaba el post), que el Love Parade no se celebre más es una PENA. Sobra con las 1000 razones q ya se han dicho anteriormente.

Salud.

15 Abr 2004, 16:28

a ver yo solo defendia a la love parade por la larga tradicion q hasta ahora habia supuesto. q coño importa q sea comercial o no? pq si nos ponemos a nombrar discotecas y festivales comerciales no paramos.
en la love no pagabas un duro, solo pagabas por la noches en las discotecas donde os aseguro no sabias donde ir d la gente q venia a pinchar. si lo comparas con lo q t dejas en el sonar o en los monegros ya me diras tu, pq el cartel es el mismo.
a todos nos rallan las masificaciones cuando nos vamos d fiesta pero coño, la love parade fue pionera en este sentido, en sus inicios se trataba d manifestarse a favor d la musica y seguro q el fin de berlin no era sacarse la pasta gansa, yo q se, cada uno q piense lo q quiera pero yo la echare d menos...

15 Abr 2004, 17:28

A ver snoozer, no se si me he explikado mal o no me kieres entender...

Al decir q los djs ,productores etc, estan x la pasta (se presupone un amor a la musika klaro) me refiero a nivel profesional, no a nivel de andar x kasa, xq tu te dejas la pasta en diskos o en kacharros, x amor a la musika y lo entiendo, pero me vas a negar q no te gustaria dedikarte a ello profesionalmente????eso keria decir.
salu2

15 Abr 2004, 17:57

Creo que cualquier elenco,manifestación u organización ya sea de 20, 5.000 ó un millon de personas, con el único fin que el de disfrutar, respetar, reir, bailar..., transmitir buenas sensaciones en definitiva, deberia ser un claro ejemplo a seguir en esta puta sociedad en la que vivimos, y de la que estamos infectados de ambición, corrupción, intolerancia, egoismo, guerras, racismo,fascismo, sexismo... y un monton de palabras más acabadas en ismo.

Por favor señores, dejen de ser ustedes tan críticos y tan listos, que a lo anterior escrito me remito, empezando por este foro, donde os creeís con derecho a insultar o descalificar a otros por el hecho de que no piensen como vosotros.

Por mucho que entendais de música electrónica no os creáis los amos del mundo, chavalotes, y aprended a ser más tolerantes y a RESPETAR y a escuchar, que os vendrá bien para muchas otras cosas.

No estoy a favor de que la Love Parade no se siga celebrando.
No he ido nunca ni pensaba ir. Pero no estoy de acuerdo. .
Tengo algun conocido que ha ido y siempre se lo ha pasado muy bien.

La fiesta del Orgullo Gay, es eso, una fiesta, con mucho colorido, musica, modernos, paletos, menos paletos, homos, heteros garrulos, travelos, mariconas locas...Creo que es un ejemplo a seguir, en cuanto a tolerancia me refiero. Y que más da que sea comercial, de que tal organizacion gane tanto, éste ó el otro gane más, más o menos underground ( que coño es esto, me lo expliquen)... Que os pareceria que la quitaran? Sería un paso atras en cuanto a valores, creo.

Acaso esta web, sin ir mas lejos, no se lucra a nuestra costa, anunciando tal garito o tal festival, por muy underground que sea? Por favor, vale ya de decir incongruencias.

Si hay, porque hay. Si no hay, porque no hay.

Un saludo

15 Abr 2004, 19:17

en parte voy a dar la razon a unos a otros,pero el loveparade ultimamente
aportaba muy poco al crecimiento social-cultural de la escena de
baile.,eso esta mas que claro.
pero que hizo un levantamiento neuronal de mucha gente,hay que
concienziarse tambien,de que hace años,se montaban carrozas en las
que podias ver pinchar a gente que ahora mismo esta en la cuspide.
lo que pasa que en la loveparade año a año,se ha ido empeorando por
la masificacion,y por la masillacion,perdio el verdadero espiritu con el
que nacio.
aun tengo un video grabado del loveparade del 98,pinchando FUMIYA
TANAKA,en una de esas carrozas,y la verdad es que en aquella epoca
yo flipe cuando vi el video,pero actualmente ni fu ni fa.

15 Abr 2004, 19:32

El Love Parade se va. Pues bueno, pues vale, pues que le vamos a hacer. No dudo que ens sus primeros años la cosa estuviera bien, pero me parece obvio que la Love ha ido degenerando cada vez más en un simple paseo de camiones con titis encima haciendo posturitas, en el dia perfecto para que la peña se disfrace y pueda hacer el cabra sin que un simple poli te diga algo. Si esto es un acontecimiento cultural apaga i vamonos. Del mismo modo, los cánticos de los ingleses borraxos que se pasean por las Ramblas también lo debe ser. Es el declive de la cultura :?
Cuando crítico al Love no lo hago por el hecho de que vayan miles de personas (no me gusta la masificación, pero es un tema personal, me agobio) o de que sea una acontecimiento meramente comercial (bien que hacen, me parece que a casi todo el mundo le gusta el dinero). Mi crítica radica en lo que he visto (sólo en videos o fotos) o e leído, en la transformación de un evento que en sus inicios defendia unos principios, "Peace, Love & Respect" (una cursilada bajo mi punto de vista, pero bueno, cosas mias), vinculándolas a una manifestación del conjunto de la ciudadania a través de la música de club, hasta a los últimos años donde el lema más idoneo seria "Sex, Drugs & Party" defendible al 100% pero que poco tienen que ver con esa revuelta ciudadana que queria impulsar.
También podria criticarlo por la marginación que sufrian algunos tipos de música en el Love (jungle, drama, industrial, ambient,...) pero no siempre llueve a gusto de todos.
Para acabar dos puntualizaciones. El Sonar no tiene nada que ver con la Love Parade. Y para Forlift una apreciación. Estoy bastante de acuerdo con lo que expones y con lo imbécil que es todo aquello que se define o relaciona con underground, es más, el mismo palabro tiene un componente de marketing bestial. Otra cosa es la descripción que haces del flyer y su vinculación directa al negocio. Estoy en total desacuerdo contigo, más que nada porque yo mismo he perdido dinero (pero a gusto) con los dichosos flyers :( . Cuando se hace un volador no siempre lo haces para sacarte unas perras a cambio, sino que mucha gente lo hace para informar de algo que pasa, y no hablo solo del terreno musical, sino también en el movimiento okupa, en la defensa de pueblos oprimidos, en la denúncia social,..... Todo depende de lo que entiendas que es un flyer, si te quedas en áquel papelillo que te cuenta quien pinxará en tal local o donde actuará tal grupillo si que lo puedes ver como un elemento comercial, pero no todos los flyers se hacen con ese propósito

15 Abr 2004, 21:38
Responder al tema   [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este año no habrá Big Chill Festival

Clubbingspain

0

225

20 Ene 2012, 09:14

Clubbingspain

LOVEPARADE 07 28/08/07

prax

4

1389