FORO

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 CLUBBING LONDON 
Autor Mensaje

CLUBBING LONDON
Bueno para el puente de diciembre tengo programado un viaje a londres por tres dias,, y me gustaria saber donde ir. Que zonas de ropay musica en vinilo visitar y si puede ser algun club con musica electro o minimal donde pueda llevar a mi hermanita de 17 años, si hay algun alma caritativa que conozca bien londres le ruego que me recomiende donde ir. Muchas Gracias

31 Oct 2004, 20:52

A tu hermanita de 17 anyos la puedes dejar en el hotel si quieres salir por la noche, porque me da a mi que a esa tierna edad no la dejaran pasar a ningun antro de perdicion.
En un post mas abajo que se llama algo asi como guia anti-agua tienes bastante info de donde ir.
Por la zona del soho y aledanyos, tiendas de vinilos.
Tiendas de ropa, depende de lo que busques, pero vamos, en el centro de London encuentras de todo.

01 Nov 2004, 19:01

Las tiendas de discos están casi todas por Soho.Te apunto direcciones:
-SILVERBACK RECORDS:40 Bloomsbury Way(casi esquina con New Oxford St)
-BLACK MARKET RECORDS:D'Arbay St (Soho)
-PLASTIC FANTASTIC:35 Drury Lane (Covent Garden)
-EUKATECK:Endell St (Covent Garden)
-PHONICA:Poland St (Soho)
-KNOW HOW RECORDS:3 Buck St (Camden)
Tambien estan Vinyl Junkies,Mad Records y varias más todas por Soho.En la calle de Vinil Junkies hay como tres más.Si te das una vuelta las vas viendo.Cada una con su estilo de música más o menos.A parte de las de segunda mano que te puedes encontrar en casi todos los barrios y encuentras cada ganga que no te lo crees.En Virgin y HMV tambien tienen vinilos y puedes encontrar alguna cosilla.Puedes mirar tambien en www.music.hyperreal.org/london/
Espero que te sirva!

03 Nov 2004, 18:09

De garitos cuando vayas a las tiendas de discos coge flyers y hazte un planning según la música que quieras!Seguro que hay algún fiestón!Te recomiendo The End,Turnmills (Gallery),The Mass,Fabric.Para tomar copas la zona de Old St está de puta madre y hay dj's en todos los bares que están curradísimos!

03 Nov 2004, 18:14

Queda un mes por lo que todavia no se mucho, pero de momento www.lost.co.uk te puede interesar.

05 Nov 2004, 14:22

De clubs por alli lo mejor de lo mejor es Fabric, y si te gusta el minimal aún más, tiene el mejor sonido que he oido yo en mucho tiempo, impresionantes sesiones de Craig Richards.. :D

A mi nunca me han pedido nada para justificar la edad, asi que a tu hermana seguro que la dejan entrar el problema es que los guiris son muy babosos y van a saco asi q id con cuidado mejor.

Otros clubs que me gustaron mucho fueron The End y Egg, en este habia muchos gays, pero ambiente inmejorable, vamos mejor q inmejorable ejjeje, mucho baile, muchas chicas guapas y buena musica. Aqui lo podeis ver: http://www.playtime-club.com/

Vamos y para ir de compras lo que mas me gusta es Camden Town y Portoblello Road, todo es carisimo, pero por el centro mucho mas Oxford Street es lo mas caro del mundo creo yo.

09 Nov 2004, 23:35

Un millon de gracias a todos, al final no se si saldremos por la noche porque finalmente vamos un domingo y un lunes, pero me habeis echado una buena mano con el tema de las tiendas de discos y demas. Ya comentare qu etal fue el viaje. Muchas gracias a todos.

10 Nov 2004, 11:51

Pues entonces de lunes noche te recomiendo que vayas al bar rumba, donde es residente gilles peterson.No se si te gustara la musica (breaks,brazil,house,...) pero el ambiente es inmejorable.Esta a 100m de picadilly circus, la calle es shafstbury av. (creo).

Un saludo

12 Nov 2004, 12:05

Ya que veo que por aquí hay gente que controla el tema de clubbin por Londres... os importaría a alguno contestar a este post?? Es para salir de ciertas dudas que tengo :roll: Thanks

http://www.clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=8312

PD. Perdón por la interrupción :oops:

Ya de paso... cómo anda de precios la ropa en Londres??? Porque la ropa que me gusta que se vende aquí en Madrid es muy cara.... y no sé si este tipo de marcas son precisamente de allí o no... Si son de allí seguramente sean más baratas... pero no tengo ni idea :?

03 Dic 2004, 10:36

Hola yomisma,

Tiene mejor marcha Teruel que Madrid? Todos mis respetos para la gente de Teruel por supuesto; pero existe la misma diferencia. Y estoy seguro que en Teruel hay gente estupenda, superfiestera, con mucha marcha, que hace botellones espectaculares, etc.
Puente de la Constitucion en Madrid, problemas para entrar en todos los garitos, aki vas muy fashion, aki vas muy pijo, y aki tampoco pk vas demasiado undreground; imposible aparcar, media hora de tu noxe perdida en esto y cuando aparcas en el parking 6 eurazos, 8 euros por una copa (en fabric-london 4 pounds, al cambio no llega a 6); gente que va a los clubs perdida; musica: house, house, house y a veces house..............

Sobre la ropa, depende donde y cuando pero para mi es mas barata; cualquier camiseta carhartt por la que en el mercado de fuencarral te clavan 50 euros, te vale 20 pounds en Covent Garden; cualquier Reebok classic que aki te valen 60 euros, alli 30 pounds.

Pero como siempre, el que no se asoma a la ventana, no ve mas que lo que hay en su casa, que es donde mejor se esta siempre.

06 Dic 2004, 17:04

Gracias por la aclaración :wink:

07 Dic 2004, 20:02

Re: CLUBBING LONDON
Yo fui a la Fabrik pero fatal... La música distorsionaba bastante y las minisalas esas no son optimas en cuanto acustico. Me quedo con el de Madrid

09 Jul 2015, 10:42
Responder al tema   [ 12 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Clubbing in Copenhage

Misha

5

1450

06 Sep 2004, 17:13

xcuadra

Clubbing portugués

electrodat