FORO

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 clubbing en tokyo 
Autor Mensaje

clubbing en tokyo
debería existir un peregrinaje religioso para los clubbers a tokyo, uno de los mejores sitios de clubbers que he visitado en mi vida.
simplemente es otra dimensión, para los que tengais pensado ir: clubs como Ageha, Womb y Vellfarre seguro que no os defraudan, googleadlos
aparte de tokyo, kyoto y osaka no estan nada mal para ver lo que se hace por allí (osaka el paraiso para los amantes del raggamuffin free style, una locura)

ahi queda mi mensaje, si alguien va a viajar en breve para alla y necesita algun consejillo para ahorrar esfuezo y pasta que cuelgue un post.

salud y libertad
nmd

23 Jul 2006, 16:44

:smt020 ¡¡Hola !!, me encanta ver que la gente ya se mueve con interes por las nuevas tendencias de la musica por todo el mundo ... y no solo por la fiesta en si misma, :idea: :idea: a lo mejor deberiamos empezar a pensar seriamente en editar una guia (Tipo la de campsa con los hoteles) pero pensada para todos los amantes del clubbing en sus distintas vertientes ...... ¡¡ahi queda eso!! reflexionar sobre ello y difundir la idea a ver que pasa .... :wink:

PD: A lo mejor ya existe una y yo estoy aqui inventando la rueda jejeje :oops:

23 Jul 2006, 20:26

a modo de guia ...
hola, yo no es que conozca ninguna guia pero la web www.residentadvisor.net tiene una buena selección de clubs, aun asi me parece muy buena idea.
para cualquier iniciativa prometo hacer cronicas de los lugares que visite (y clubbe, claro)
salud y libertad
nmd

24 Jul 2006, 00:10

Re: clubbing en tokyo
Buenas noches Chic@s!!!
Pues os cuento, mi plan es ir a Tokio en noviembre, ya tengo todo hecho, pero no tengo ni idea de nada alli, no se, lo tipico que conoce todo el mundo no me mola, yo soy mas de conocer de verdad la cultura techno de cada sitio, de hecho, y dicho sea de paso, gracias a clubbingspain, cuando viaje a argentina, contacte con un representante de djs alli, que era español, y no os podeis imaginar la liada que fue Buenos Aires, solo con deciros que en 15 dias no nos movimos de la capital, imaginaos.......bueno el hecho es que voy para tokio y me gustaria no perder el tiempo dando vueltas en karaokes y eso, a ver si alguien me puede comentar cosillas por ahi. Un gran saludo!!! Gracias!!!!
Paco

14 Jun 2013, 02:21

Re: clubbing en tokyo
tmb teneis el vision que es relativamente nuevo y para mi de los mejores clubs de la ciudad, club air tmb muy oscuro y underground.Por lo demas womb ,ageha......Algunas fiesta que se organizan por hay,yo vivo en tokyo y normalmente me guio para el clubbing por el resident advisor.Cada semana hay buena programacion,y los garitos algunos son espectaculares,ademas de lo divertido del desfase japo!!! :shock:
Pero no solo de clubs vive el hombre,hay muchisimas cosas que ver y hacer aqui,incluido irte de karaoke....jajaja con una cuadrilla de japonesas tambien tiene su encanto. :twisted:
Unicos puntos negativos,es muy caro todo(menos el tabaco) y la gente no habla casi ingles.Por lo demas lo pasareis bien.Un saludo!!! :smt006

14 Ago 2013, 08:06
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
tokyo!

philip noise

13

1424

25 Dic 2012, 03:45

philip noise

Adios Yellow Tokyo!!!

iVaN DJ