clubbing en Marruecos

Para hablar, en general, del clubbing fuera de España
defnok

Re: clubbing en Marruecos

Mensaje por defnok »

yo una vez estuve en una rave en marruecos, pinchaba un tal dj Taliban pinchaba un rollo hard arabe muy potente aunque lo mejor fue el fin de fiesta con un grupo de voluntarios que se autoinmolaron como colofon final, animo a los promotores de aqui a que tomen ejemplo de estas fiestas, XD
microondas1

Mensaje por microondas1 »

no te pongas así soocio, parece mentira que a estas alturas no conozca lo topiqueras que son las personas, y además seas tan inconsciente de las carencias humorísticas de muchos que son suplidas con alardes de mal gusto e incoherencias :smt006
Imagen
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

microondas1 escribió:no te pongas así soocio, parece mentira que a estas alturas no conozca lo topiqueras que son las personas, y además seas tan inconsciente de las carencias humorísticas de muchos que son suplidas con alardes de mal gusto e incoherencias :smt006

joder micro, q bien escribes desde q dosificas tus intervenciones...

... pues si q llevas razon... pero es q ya sabia antes de entrar el video q iba a haber colgado... y eso pase, pero luego 1 foto de unos campos de amapola q no se q tendran q ver con marruecos, ah! si q salen unos "moros" con barba! (jaja q risa!)... todo esto aderezado con alguna chorrada mas para rematar con el "humor loading"...

pues si, no lo pude evitar... lo siento.
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
microondas1

es que te escribia yo, no microondas, leñe, que parece mentira que aún tengais distorsionado el sentido de la realidad

por cierto, yo a lo de las amapolas le veo sentido, y es que algunos no viven sin el futbol

Imagen

que se vayan a coger amaploas, supongo que los agfanos no se creen las lesiones de guti, y eso unido a cachondearse de lo cobardes que son los soldados españoles, pues a algunos le afecta sobremanera
Imagen
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

pues si tiene tu pelo micro...y es mazo de ario
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
microondas1

me has estado espiando o que florentifan? además, el es teñido y usa lentillas, yo soy natural. pim pam pim pam goles vienen goles van, como el guti el micro de fiesta se va

[youtube]http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=Zqh_RJQ2VIk&v=6rUCVT8W0lA[/youtube]

weah
Imagen
mendoziano

Mensaje por mendoziano »

En marrakech hay una disco, Theatre club. Vi unos flyers que anunciaban a Abel Ramos y David Guetta. Encontrarás guiris y gente de pasta.
curruc

Mensaje por curruc »

El Pacha de marrakech esta bien el sitio y eso, la musica es electro house, un poco mierda para mi gusto. Pero lo malo de verdad son las copas que valen una pasta por tres gotas de alochol que te ponen. Lo suyo es reservar una mesa con una sbotella y asi te pones los pelotazo a tu gusto pero eso si son unos 100 eur. Si vas con unos colegas es la mejor opcion, tendras unas cuantas chicas de por la zona muy interesadas jeje.

En Agadir ya es otra historia. Es una ciudad bastante turistica y muchos hoteles tiene discoteca, el rollo es bastante pachanguero y puterio bastante descarado. Tambien te aconsejo que reserves mesa, El atlantic palace es bastante curioso. Es el unico que cierra mas tarde de las cuatro de la mañana.

Si quieres raves es posible que por Essauira encuentres algo. Hay una comuna hippi muy grande. No puedo decir nada mas por que no salimos de fiesta pero seguro que hay algo.

Saludos!
Cerrado