Clubbing en BERLIN?

Para hablar, en general, del clubbing fuera de España
cano.c2p

Re: Clubbing en BERLIN?

Mensaje por cano.c2p »

eso que dice stuntman de los jetas y lo comercial iba con segundas creo yo así que no le di mucha importacia...se que esta el goldengate watergate, weekend y alguna que otra casa ocupa pero prefiero que me diga la gente que halla estado allí como esta el asunto.gracias y toda ayuda es buena!!
frodo

Mensaje por frodo »

Stuntman escribió:Es verdad cuando iba no estaba el Watergate que ahora es lo mas trendy... solo estaba de Techno, Panorama, Tresor y uno que no fui que era Bunker que lo cerraron un poco antes de ir.. aparte del Kit Kat ese que ni se me ocurrio.

Watergate abrió en 2002 y Panorama en 2004. Y, si no me equivoco, Bunker era como se llamaba a Tresor al principio. No se cuando estarías pero en 2002 ya había mil garitos de Techno.

A los que te han dicho puedes sumar Golden Gate y Suicide Circus, pero lo mejor es que mires RA la semana antes
berni

Mensaje por berni »

Pues el boiler room tiene buena programación según que días, los videos que cuelgan de las actuaciones parece atestiguarlo
Ralphy

Mensaje por Ralphy »

A boiler room no entras salvo que seas muy hipster o conozcas a alguno.
berni

Mensaje por berni »

Pero eso te pasa también en el berghain, weekend....al menos cuando fuí yo hace unos años
Ralphy

Mensaje por Ralphy »

Me refería a que a boiler room solo puedes entrar por invitación, no estoy seguro de ello pero lo vi en algún sitio mientras a los sitios que mencionas tu solo tienes que "molar" para entrar pagando.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Se dice Moinger Room
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

yo no se de donde sacan al público de la mongue room, pero vamos, que matarse por entrar ahí es de subnormales, a las pruebas gráficas me remito
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Yo no diría que no a una Mongo Room... a veces tienen sesionacas.. aunque son mejores la del Project Warehouse de Manchester que las de Panorama,
cano.c2p

Mensaje por cano.c2p »

bueno hay va mi crónica recién llegado y recuperado de berlín:primero decir que la ciudad chulisma y barata ojo!! bueno pues llegados el jueves fuimos al magdalena club, gran acierto y vaya antrazo...la sala principal cerrada aíi que fuimos ala otra que era un sótano de hormigón todo oscuro y lleno de humo, telarañas por el techo, pareíia que no había gente y sonaba poco pero llegamos y sopresón estaba sonando technazo, con un sonidazo de aupa y buen ambiente...sobre los temas que sonaron no os diré por que eso no es lo mio, solo se que pinchó un tal mike wall y al sábado pinchaba underground resistence...sobre las 7 nos piramos para casa que tocaba el viernes turismo!!
llego el viernes y fuimos a tresor, garitazo también y si el magdalena sonaba con este flipé estuvimos viendo a ruskin que puso un cerumen de cuidao y el tío bien majo se echo unas fotos conmigo, luego vimos un rato al que le seguía y sobre las 7 otra vez para casita a descansar y mas turismo el sábado, luego ala noche un buen cerveceo y para berghain, dos horas de cola y...nada lo típico nos echaron para casita,si hubiéramos ido desde un primer momento a ver a underground resistence!! :smt010 :smt010, asi que con todo el bajón no quisimos ir a ningún lado mas y así aprovechamos el domingo para ir a un parque chulísimo donde hacían karaoke y un mercadillo donde podas encontrar de todo!! luego fuimos al suicide circus, cerveceo de tranqui en la terracita con buen house y de hay al club der visionaere a seguir bebiendo cerveza y mas cerveza muy chulo este club pero pequeño eso si una terraza muy chula y al lado del río, de hay tiramos a ver españa-brasil, 45 min para encontrar un bar donde pusieran el partido, estos alemanes...acabo el partido cenita y otra vez para el suicide y vaya entramos y la primera sala que estuvimos estaba cerrada y abrieron otra todo oscura y también sonaba de lujo, estaban pinchando unos japos minimal techno acabaron y se puso un rastas y musicón technazo y mas technazo.
bueno pues mas o menos así han sido mis días en berlín,decir que las entradas y precios de bebida bastante mas barato que en españa!! espero volver pronto y lo siento por no decir los nombres de temas pero soy muy malo para eso. :smt006 :smt006
Cerrado