Clubbing en BERLIN?

Para hablar, en general, del clubbing fuera de España
Kayanta

Mensaje por Kayanta »

nomad, manyana voy Berlin, no sabia nada de esto que dices "sabado 21 de abril Richie Hawtin en Arena Club"

He mirado en lo que parece ser la web oficial del Arena Club http://www.arena-berlin.de/programm.aspx y no viene nada. Estoy mirando en el sitio incorrecto? Como te has enterado?
crack_bcn

Mensaje por crack_bcn »

voy a berlin del 26 al 30 de abril. podeis decirme algun sitio para ver la programacion en los diferentes sitios? los lugares ya mas o menos tengo claro donde ir, pero la programacion para cada dia?
muchas gracias
elquesoy

Mensaje por elquesoy »

:lol: :lol: :lol: (PARA NOMAD este post)

.................. ese comando dedito que siga fluyendo por el mundo ....... me encanta el saber que continuas afrontando tan bien tu tiempo libre ..
...del tema de los porteros decirte que tambien me encanta el saludar con cara de buen rollete cuando entro en un sitio... salvo en el Low y en Fabric que son unos putos nazis violentos de mierda y no puedo sonreir, mas bien me dan ganas de vomitar... en fin no se me da bien aparentar !!.....
...un abrazo tio Mac .... :twisted:
bonus

Mensaje por bonus »

No os perdais el CASSIOPEIA...abre todos los dias y no creo que tengais problemas de esos que comentais en la puerta.

Se puede tambien ir por la tarde y tomarte una cerve, hay una zona skate gigante bastante bien montada ,skaters y bikers haciendo de las suyas.
https://soundcloud.com/bonusmadrid
http://www.mixcloud.com/BonusMadrid/
!k7

Mensaje por !k7 »

Estuve unos dias en Berlin en verano de 2005.
La verdad es que guardo una magnífica opinión sobre la ciudad, y espero volver en breve.
No hagais caso a los comentarios negativos,por mucho que te quedes fuera de un club u otro (lo cual no deja de ser una putada) es una ciudad con una agenda cultural impresionante. A mi se me caia la baba cuando veia la programación semanal de conciertos,clubbing,exposiciones...
Discotecas estuve en el Watergate, sin problemas para entrar, me gustó mucho,esa noche pinchaba James Lavelle,no me gustó nada,pese a que tal como empezó pintaba muy bien. Destacar la terraza al rio en veranito saliendo el sol a las 5 y la sala de abajo,con un musicón.
Aunque la discoteca que me enamoró fue el wmf.Tenia una programación muy buena. La noche que estuve pinchaba Jennifer Cardini y los Swayzak. El club estaba dentro de un edificio antiguo,como no, con una barra rectangular enorme,en el patio,por el que amanecía también bastante temprano. Alrededor de la barra tipo anfiteatro para tomar algo,y pegadas la cabina y pista de baile,estas sí,cubiertas. Lo que pasa es que no sé si sigue abierto,ya que hace poco en la pagina web ponia que estaba cerrado.
Me faltaron Maria,weekend (este me dijeron que más elitista en la entrada) y panorama.
Intentad ir también a los chiringuitos pegados al Spree,muy guapo el de la isla de los museos,y el de la zona del muro,muy cerca del Maria y Watergate,y con una electrónica muy guapa a orillas del río.
También destacar la casa ocupa de oranienburg,con ciclos de cine,chiringuitos abajo para hacer una birra,y un bar muy guapo arriba,donde tomar algo viendo audiovisuales en la fachada del edificio de delante.
Saludos y envidia a los que vayais
TriZia

Mensaje por TriZia »

Pues mi vuelo sale a las cinco de la mñn de esta madrugada, y estaremos alli hasta el martes..
Y nervios, nervios, y muchas ganitas de llegar iaaa!!
A nos, nos han dixo q para entrar algunas discos, lo unico es nu abrir el piko, porque los españoles tenemos fama de liarla en todos laos..asiq por una vez me kedare mudita.. :roll:
Spaz

Mensaje por Spaz »

Una visita a TACHELES es obligada.

http://www.bushtrash.com/bilder/tacheles/tacheles.htm

Esta En Oranienburger Straße
Amelie

Mensaje por Amelie »

Spaz escribió:Una visita a TACHELES es obligada.

http://www.bushtrash.com/bilder/tacheles/tacheles.htm

Esta En Oranienburger Straße

Razon llevas encanto. La primera vez que estuve en Berlin hace un par de anios recuerdo que estuvimos aqui y me dejo impresionada. La segunda vez que fui en diciembre del anio pasado, habia cambiado un poco, ahora habia en la parte de arriba un garito con unos sillones muy comodos en la que estuvimos bebiendo una cerveza despues de ver todas las exposiciones que habia por el edificio.

En la ultima planta hay un cine, y no se si lo seguiran haciendo, pero la primera vez que estuve, desde la planta superior, habia un proyector que proyectaba videos al muro que hay enfrente lleno de graffitis. Esto se podia ver por la noche sentado en la terraza que tenian fuera en el descampado que hay mientras escuchabas musica electronica... Sin duda, un sitio para visitar.

En cuanto a lo que estoy leyendo en el post, pues me da un poco de pena ver que la gente se lleve esas malas impresiones al visitar Berlin porque yo las dos veces que he estado, no he tenido ningun problema y realmente estoy enamorada de esta ciudad y de su gente.. De hecho creo que me voy a mudar alli una temporada.

Los porteros siempre se han portado educadamente conmigo y la gente ha sido simplemente genial. La primera vez incluso en un after, el manager se hizo coleguilla nuestro y no nos dejo ni pagar una copa... a eso le aniado unos alemanes que conocimos supermajetes que aunque no hablaban mucho ingles, nos estuvimos partiendo de risa juntos todo el rato y nos acabaron invitando a su casa a seguir la fiesta. La segunda vez que fui, conoci a otros alemanes supermajos y tambien acabamos en su casa, asi que no se... tampoco podemos criticar una ciudad por el tema de porteros porque si hicieramos eso con Madrid, Madrid seria la ciudad basura de Europa porque la mayoria son retrasados, excluyendo en mi opinion a los del grupo TripFamily que son de lo mas educado y alguno mas que se salve.

En cuanto al hecho de prohibirnos la entrada, no se si sera racismo como decis, o que paguen justos por pecadores y haya mucho espaniol que vaya de listo, que no me extraniaria nada... A quien pillan robando en el Asda de Inglaterra? a espanioles... A quien ponen multa colandose en el metro de Berlin que no tiene barreras? a espanioles... Y asi, mil....

Una cosa que me paso a mi, es que me fui a poner una raya en el Panorama en medio de la pista, bueno... la esquina del DNI, y un tio (cliente... no seguridad) me dio el toque y me dijo que le parecia muy bien que me pusiera pero que me escondiera un poco que tampoco le molaba ver a la gente poniendose delante suya, cosa que me parece respetable totalmente. Y me abrio los ojos para darme cuenta que en Espania yo creo que a veces nos falta un poco de discrecion, a todo el mundo ves en los garitos comiendose rulas descaradamente y si no somos mas desacarados es porque nos echan los de seguridad, si no.... uffffff Esa discrecion sin embargo que yo he visto en los garitos de Berlin, la llamaria incluso elegancia. Son educados, pero no tan pedantes como pueden llegar a ser los ingleses, son abiertos pero no tan pesados como podemos llegar a ser los espanioles (que lo somos!!!), beben pero no ves a gente por el suelo como en Escocia o Inglaterra, y no se... por supuesto que habra imbeciles, como en todos lados, pero hablando un poco generalizando, creo que son un ejemplo a seguir, o al menos es la impresion que me he llevado yo...

La gente en las tiendas en cuanto te hablaban en aleman y tu decias algo en ingles, inmediatamente sonreian y te hablaban en ingles. Gente a la que preguntabas en el metro y no sabian casi ingles, hacian todo lo posible mediante gestos para orientarte y ayudarte y siempre sonriendo (que por cierto, la primera vez que montas en el metro de Berlin y no sabes como va, menudo lio para hacer trasbordo de la U a las S!!!)... No se, en serio que leo vuestros comentarios y me da la impresion de haber estado en otra ciudad!!!

Este lunes vuelvo a ir asi que a ver que saco de esta visita.

Pasarlo bien :wink:
¿Se puede influir en la vida de los demás, a la manera de un ángel de la guarda, sin que nadie lo note?
IamToni

Mensaje por IamToni »

Pues yo voy del 24 al 28, y despues de leer todo el post estoy un poco acojonado, a ver si vamos a ir y no nos dejaran entrar en ningun sitio.

Editado

Mñn tiro pa Berlin y antes de irme he echo los deberes.

Espero q le sirve de ayuda a los vayan tb.

Watergate
Watergate Club
Falckensteinstr.49
10997 Berlin X-berg

Week12end
Alexanderplatz 5
10178 Berlin

Panorama Bar(Berghain)
Am Wriezener Bahnhof
Berlin-Friedrichshain

Maria
Stralauer Platz

Kitkatclub
Köpenicker Straße 76 in the Mitte district

Kafee Burger
Kaffee Burger GmbH
Torstraße 60
10119 Berlin

Arena Club
Eichenstraße 4
12435 Berlin

wmf
Straussberger Platz 5
10243 Berlin

Matrix
Warschauer Platz

Cassiopeia
Revaler Str. 99
10245 Berlin

Fritzclub
Str. der Pariser Kommune 3-10
10243 Berlin

Metropol-Loft
Nollendorfplatz 5
10777 Berlin

Hangar
Markgrafendamm 14
10247 Berlin

Bar 25
Holzmarkt strasse
(cerca de la plaza entre karl max allee y lightenberger str)

Modem(antiguo Tresor)
köpenickerstrasse 59 – 73
d-10179 berlin-mitte

Y dos webs de interes.

http://cyrion.org/club/club.htm

http://atmotraxx.de/V3/clubx/1954
TheLoft

Mensaje por TheLoft »

Muy buenas, antes que nada gracias a todos los que escribisteis en su momento en este post ya que habéis sido de gran ayuda en nuestra semana de clubbing en Berlín.

Empezaré por lo malo:
- No nos dejaron entrar en el Watergate por ir sin chicas. Quizás también influyó que era jueves a las 3 de la mañana.
- No nos dejaron entrar en Panorama Bar, un portero realmente chungo con tatuajes y piercings por toda la cara del cual ya habíais hablado por aquí nos dijo básicamente que flipábamos si queríamos entrar un grupo de 4 tíos. Un francés que vive en Berlín nos dijo que la mejor manera de entrar en Berghain era darselas de gay soltero, así que ya sabéis :lol:

Pasemos a lo bueno:
- Dos noches tremendas en Tresor. El ambiente de la mítica discoteca berlinesa es increíble. Se respira fiesta y buen rollo por todos lados. El primer día pillamos una sesión Schranz de un dj de Bogota, Sonico, y fue tremendo, cómo petan los altavoces en la sala de abajo ... Lo dicho, nivel musical buenísimo desde Schranz hasta Minimal y gran ambiente de fiesta. No tuvimos ningún problema en la entrada aunque me cachearon dos veces y me hicieron abrir los chicles, el tabaco ... etc.

Más tarde os cuento qué tal nos fue en Arena Club y Bar 25 que ahora no tengo tiempo ... ;)
Última edición por TheLoft el 27 Jul 2007, 17:47, editado 1 vez en total.
Cerrado