Clubbing en BERLIN?

Para hablar, en general, del clubbing fuera de España
TriZia

Mensaje por TriZia »

Pues io voy por vez primera a finales del mes de abril, con unos amigos, ia os contare..de momento tamos a la busca de algun hostal o albergue baratito..(miraremos la oferta de arriba dicha)..y a kemar la city..
Sabeis si hace mucho frio por esas fechas??
:roll: :wink:
Spaz

Mensaje por Spaz »

Yo estuve en berlin en esas fechas Abril del año 2005 (Coincidiendo con los 5 ultimos dias q estuvo abierto Tresor del 11 al 16 exactamente) y el tiempo fue excelente casi todos los dias sol y con poca ropa por la noche hacia un poquito d frio pero no necesitabas abrigarte mucho
extrem24

Mensaje por extrem24 »

hola a todos! yo he estado en berlin la semana pasada y mi experiencia no ha sido buena festivaleramente hablando!!

el primer día y con toda la ilusión nos dirigimos a panorma bar, y nada, que de donde eramos, y al ser españoles para casa, y eso que los 2 chicos que fuimos eramos rubios que aun podía colar un poco!!

de ahí a watergate sino estás en lista no puedes pasar, al menos es lo que nos dijeron, me quedé un rato por allí y es cierto no entraba casi nadie, incluso gente alemana y eso que los que no entraban no tenía para nada mala pinta.

otro dia ibamos a ir al club maria, pero un taxista nos dijo q habia skins alli y que era cara la entrada y nada no fuimos, nos llevo el taxista a un sitio realmente malisimo y no recuerdo el nombre.

la unica fiesta en sage clun,nose si será muy conocido, la música no estuvo del todo mal,pero bueno no me dejo del todo buen sabor de boca.

resumiendo y analizando pienos que esta gente son muy racistas, esto que hacen alli si lo hicieran España se nos comerían rapidamente, pero no, aquí todo de cara al guiri, y nosotros cuando queremos disfrutar nos joden, madre mia que rabia

diría que se lo están creyendo mucho esto de que berlín es la cuna del techno y bla bla bla, nose ami me amargaron y no me dejaron disfrutar, espero que cuando vaya gente no tenga estos problemas,pero se ve muy claro que no nos quieren mucho por alli, y yo ahora tampoco mis sentiminetos rozan el odio,eso si en nigun lado formamos nigun follón por no entrar, ni haciendo colas,llendo separados,etc

nose para mi el techno desde la visión española al menos, siempre se ha caracterizado por ver gente de todo tipo, y grandes libertades para todos,donde todo el mundo va a disfrutar y muy buenrollo, nose porque ha de ser diferente
kedzie

Mensaje por kedzie »

joder, justo estaba este mediodía haciendo planes para ir a berlín en el puente de mayo y se me están quitando las ganas.

yo hace unos años fui a munich y me pasó esto que contáis. no nos dejaban entrar en los garitos por ser españoles. no veas como jode que te hagan eso. sobretodo sabiendo la cantidad de turismo alemán que hay aqui.

el caso es que no esperaba que en berlín fueran también asi. pensé que serían más abiertos pero ya veo que son igual de racistas (porque eso es lo que son, que nadie se engañe)
No había normas, no existía el miedo, dormir era impensable...
Mistyc

Mensaje por Mistyc »

Yo andare unos dias por berlin este verano y la verdad es que tal y como lo estais pintando se me estan quitando las ganas de salir de noche,y eso que tengo unas ganas increibles.Tan chungo esta todo de verdad?
f.sanz.j82

Mensaje por f.sanz.j82 »

Buenas,

Voy a ir a Berlin en el puente de Mayo y me gustaria saber sitios por donde salir... el problema es que voy a de domingo 29 a jueves 3 de mayo. Es decir me gustaria saber sitios que abran y esten bien respecto a techo y electronica esos dias.
He visto que esta... panorama, maria, sage, etc etc, pero estan abiertos??

Gracias
TriZia

Mensaje por TriZia »

Pues espero q si, porque io voy casi en tus mismas fechas..del 26 de abril al 1 de myo..y ya tengo los billetes!!..solo nos falta mirar albergues u hostales.. :roll:
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

si puedo y me acuerdo os cuelgo la info de donde nos ospedamos cuando fuimos.

son pisos grandes, muy muy limpios y muy bien equipados en los q compartes cocina y baño.... como un piso compartido pero aun mejor jaja porq rollo turismo no coincides con nadie casi nunca. incluso puedo decir q he probado 2 y en 1 estuvismos solos solitos. y bueno, ademas sale muy bien de precio.

ah, no creo q aunq pilles de domingo a jueves tengas problemas en pillar algo aceptable.

salud!!
f.sanz.j82

Mensaje por f.sanz.j82 »

Si os enterais de alguna fiesta, sitios abiertos, y esas cosas de domingo a jueves comentarmelo. Ya que nose si solo se abre viernes y sabado.

Gracias
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

sOOcio escribió:si puedo y me acuerdo os cuelgo la info de donde nos ospedamos cuando fuimos.

son pisos grandes, muy muy limpios y muy bien equipados en los q compartes cocina y baño.... como un piso compartido pero aun mejor jaja porq rollo turismo no coincides con nadie casi nunca. incluso puedo decir q he probado 2 y en 1 estuvismos solos solitos. y bueno, ademas sale muy bien de precio.

ah, no creo q aunq pilles de domingo a jueves tengas problemas en pillar algo aceptable.

salud!!

los pisos donde estuvismo nosotros estaban los 2 en prenzlauer berg... a mi la zona me gustó bastante, parada de metro (schonhauser allee) y a 4 de alexander platz... barrio tranquilo, pero guay pa tomar unas cerves y comer bien.

hostalschulz tlfno: 0177444386... supongo q habra q marcar el prefijo de alli...

salud!!!
Cerrado