FORO

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Club Lux en Lisboa 
Autor Mensaje

Club Lux en Lisboa
Esta Semana Santa decidí pasarla en Lisboa, para conocer la ciudad y cambiar un poquito de aires. El caso es que para salir por la noche lo tenía claro, iría al Lux, no porque alguien me lo hubiera recomendado en especial, pero viendo la programación que suele tener podría ser un garito interesante.

Pensé acercarme el viernes santo ya que ninguno de los días festivos había nada especial, simplemente los residentes. Sobre las doce de la noche un amigo y yo nos pasamos por la discoteca en cuestión, tenía pinta de estar completamente vacía. Nos ponemos en la puerta en la que no había ni un alma, salvo dos o tres gorilas y preguntamos si está abierto. Nos dicen que sí pero que si tenemos invitación, obviamente no teníamos, a lo que nos responden que sin invitación no se puede pasar. Total que nos quedamos con la cara de tontos y nos dimos media vuelta...

Conforme nos alejábamos nos encontramos con un español que nos preguntaba por donde estaba el garito y nos dijo que le habían comentado que los porteros eran un poco estrictos y que según les picaba dejaban entrar o no.

Mi pregunta es si habéis estado en el sitio en cuestión y me podéis aclarar si es tan difícil entrar, aquí en España hemos ido a mil sitios y jamás hemos tenido ningún proble

05 Abr 2010, 14:54

Re: Club Lux en Lisboa
Yo estuve hace unos años en esa sala y la verdad q no tuvimos ningun problema para entrar...los porteros mu secos pero eso viene de serie con esta gente.
Seguramente tendrian la noche tontorrona :wink:

05 Abr 2010, 22:47

Yo estuve el año pasado y me paso algo curioso; fui una primera vez con mi novia y unas amigas y nos dejaron entrar sin problemas, es mas muy amigables y todo.
La segunda vez que fui, fue a las dos semana siguientes esta vez yo y cuatro amigos mas, querian conocerlo y yo queria repetir (esta vez sin novia...) y nos dieron con las puertas en las narices pidiendonos para entrar 150€ per capita...j0as!!
Por lo visto el club se guarda el derecho a pedir dinero para entrar en ciertas situaciones. Hay un cartel en la puerta que ponia algo de eso.

05 Abr 2010, 23:50

yo estube el año pasado,entre con un colega y no tube ningun problema.Pero si k habia oido lo de k era dificil entrar,o k te pedian un pastizal de entrada.
El club por lo demas esta bastante chulo,mucho postureo.A mi gusto mucho mejor el op art,ademas aki me lo pase como un enano.

06 Abr 2010, 11:20

yo voy anualmente una o dos veces a lisboa
y me suelo dejar caer por el lux
y la verdad q el lux fragil es un autentico lujo
en cuanto a sonido ,decoraccion ,programacion etc
en cuanto a lo del postureo es un poco logico viendo
q uno de los dueños es el actor John Malkovich ,

es una pena que no pudieras entrar.

06 Abr 2010, 12:23

El Club en si es un lujazo en todos sus aspectos, una cosa no quita la otra y para visitarlo no esta nada mal, pero yo me quedo con Barrio Alto, es donde mejor me lo paso cada vez que voy a Lisboa... chupiterias, bares, pubs, ganja, ambiente variado, etc...

06 Abr 2010, 13:43

Pues una lástima la verdad, por lo que decís del sonido y demás me hubiera gustado visitarlo... Íbamos con la idea de que si nos gustaba, hacer una escapada vista la programación (Tensnake, Digitalism, Pantha du Prince...) pero visto el éxito no nos vamos a pegar un viaje de 600 kilómetros para ver a tres gorilas!

Y con respecto al barrio alto estoy de acuerdo. Nosotros estuvimos tanteando y fuimos a un garito de house, en el que tanto el ambiente como el sonido era bastante bueno. Me quedo con el barrio alto como lo mejor en cuanto a excursiones nocturnas, porque las Docas del puerto mejor dejarlas aparte...

06 Abr 2010, 14:41

QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO JODERRRRRRRR, el chico en cuestion que os pregunto era yo, vaya tela, a mi me dejaron entrar y eso que iba solo, aunque iba bastante makeao con mi camisita y tal, pedazo rubiaka en la puerta, el local en cuestion me lo imaginaba distinto aunque muy chulo, ambiente bastante puretilla de 30 para arriba, musica ambiente en la zona bar muy curiosa a primera hora y a las 2:00 mas o menos abrieron la disco en la zona de abajo, la terraza lo mejor del garito aunque con este frio que aun queda poca gente, ahhhhhhhhh Y LO MEJOR 12 € CON DOS CUBATAS, saludosssssssss.

13 Abr 2010, 12:13
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Fim de Ano @ Club Lua : Lisboa - Portugal

POSITIVA

0

548

25 Dic 2004, 12:58

POSITIVA

LISBOA

MODE