BPM Festival (Playa Del Carmen - Mexico)

Para hablar, en general, del clubbing fuera de España
r_cano99

Re: BPM Festival (Playa Del Carmen - Mexico)

Mensaje por r_cano99 »

Y aproximadamente cuanto presupuesto se lleva esto ?

Llevo un par de años pensandolo pero luego el verano se hace muy largo con la cuenta tan debilitada desde primeros de año jeje.
ElMonoAlado

Mensaje por ElMonoAlado »

A.C.O.J.O.N.A.N.T.E

Como festival en sí estupendamente organizado (aunque creo que la gente con pulsera para todo el festi tuvo problemas los primeros dias a la hora de recogerla, yo fui con entradas solo para determinados eventos), muy muy muy buen ambiente y precios, instalaciones y servicios en general (BLUE VENADO y BLUE PARROT sin duda entran en mi Top Ten de los clubes que he visitado).

Si a eso le sumas que alli es pleno verano, que Playa Del Carmen se llena de gente con ganas de juerga y divertirse sin posturear ni malos rollos y que el festival es dia y noche, amen de lo que tienes por alli para ver y disfrutar...es algo brutal y repetible (porque volveré a repetir, SIN DUDA), ah! los mexicanos de 10, el trato y la manera de ser estupenda!

Por cierto, TENNAGLIA, millones de gracias por tu recomendacion a la hora de visitar EK BALAM, precioso e interesante desde que lo pisas hasta que te vas! estuvo verdaderamente chingón!

Sobre presupuestos...pues obviando viaje y demas (por poneros un ejemplo el vuelo, traslados y 9 dias/7 noches suele salir entre 1000-1500€ en un bastante buen hotel, pese a que allí es la semana más cara junto a la de fin de año).

Las entradas (nosotros no fuimos con pulsera) van desde los 20$ (15€) como por ejemplo BEDROCK o LAST NIGHT ON EARTH a los eventos de los ultimos dias que suelen estar entre los 40-50$ (por que unos 35€), las puedes pillar con tiempo en la propia web del festival pero llegando las ultimas semanas se suelen agotar (os repito: si vais, intentad visitar BLUE VENADO, algo alejado de Playa Del Carmen pero un lugar totalmente increible; un "rancho" con una playa inmensa y privada dentro de una zona reserva natural, tienes que llegar con taxi/coche porque estas en la misma jungla, nosotros estuvimos en el evento de INNERVISIONS, y amen de que la musica fue tremenda se monto una juerga brutal!)

Los precios suelen ser bastante asequibles, al cambio 2,5-3€la cerveza/refresco/red bull y de 7 a 10€ las copas dentro de los eventos, fuera de Playa Del Carmen en la Quinta Avenida y alrededores pon que precios a la mitad de españa por lo que puedes comer o cenar y tomarte algo antes o despues por 10-15 euros perfectamente (por cierto, y sin ser muy amigo del picante, la comida me conquistó, DELICIOSA!)

Eso si, el merchandising del festival tremendamente caro, al cambio 30-40€ una camiseta? jajajjajajaaj, no mames!

La música muy muy buen nivel, no daré nombres pero sobre lo que oi alli (todo dj's) me convenció y gusto todo, los eventos al ser casi todos temáticos sobre sellos suelen ser discursos musicales bastante coherentes y homogéneos, eso si, eché en falta algo mas de experimentación y algo que no fuera house, techno, progressive house o techno house y algun directo gordo de algun grupo de electronica, pero claro, esto ya va en gustos...

Que cuanto me gasté? POCO, MUY POCO en comparación con lo estupendamente que me lo pasé y lo que disfruté, de madre wey!

Uno que vuelve. :D
andresah

Mensaje por andresah »

Hola, soy nuevo en el foro y planeando viajar al festival en 2016 desde Cali, Colombia... Saludos
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Te esperamos
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
andresah

Mensaje por andresah »

Una pregunta para elmonoalado si sabe cuanto mas o menos cuesta el licor en los partys, por botellas... Gracias bro un saludo
Andrea Farias

Mensaje por Andrea Farias »

Hola! Estoy planeando viajar para la BPM el verano que entra (2016) se sabe en que semanas de enero se hace la fiesta?? porque me gustaria empezar a planear mi viaje desde ahora y no quiero errarle a la fecha...
Gracias!!
andresah

Mensaje por andresah »

Hola andrea

Según esta pag http://www.thespacelab.tv/spaceLAB/theS ... otels.html es para la segunda semana... yo ya reserve mis vuelos y estadia espero que sea cierto aunque este año fue para esas fechas...
Saludos
javiadrados24

Mensaje por javiadrados24 »

Alguien que vaya a bajar este año al Coincidance o el primer finde del BPM?

Un abrazo,

Javicuadrados
All about my funny world at http://www.godrave.blogspot.com
berni

Mensaje por berni »

Un colega de un colega le ha pillado el tiroteo con muertos en la discoteca del festival este, menudo marrón ir hasta allí para encontrarte en una así....
ghboy

Mensaje por ghboy »

Lo peor es ir hasta alli por el postureo y esa musica, lo del tiroteo ya es secundario
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Cerrado