FORO

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 Ayuda club tresor 
Autor Mensaje

Ayuda club tresor
q tal necesito saber la direccion de este club y en que zona de berlin esta mas o menos situado, comentad lo que querais, graciasss

09 Ago 2004, 06:52

http://www.tresorberlin.de/

Tresor Club / Globus
Leipziger Strasse 126 a (10`min andanddo de la Potsdamer Platz)
10117 Berlin-Mitte

club@tresor-berlin.de
U/S-Bahn Station: Potsdamer Platz: www.stadtplandienst.de

ten cuidado con las fiestas estilo "gabba "es como le llaman al happy hardcore alli y les da muy fuerte...

09 Ago 2004, 07:39

si te sirve de algo mas a traves de la web o de esta link puedes escuchar 10 h de musica tresor del natureone:

LiveSets.com will broadcast all Tresor sets from the Nature One party

In the weekend of Friday the 13th and Saturday the 14th of August LiveSets.com Radio will offer you an exclusive weekend with the best music from the Tresor Bunker at Nature One.

Nature One took place July 30th and 31st`at Kastellaun in Germany. This festival, which celebrated it’s 10th anniversary this year, is the biggest of it’s kind in Germany.

Tresor has already been known for years for it’s exclusive darksounds. This label, which is based in Berlin, once again brings us the best music as only they can.
You can expect sets from among others:
- Baeks
- Trias
- Mad Max
- Dry
- Kriek
- Micha Stahl

We, LiveSets.com, had the huge honor to record the sets from the bunker this year. This resulted in 16 hours of the hardest Tresor sounds which we of course don’t want to keep from you ! The Tresor Bunker has never been recorded before so this is a true exclusive !!

Make sure you’re tuned in !

Info:
13th of August from 16:00 till 24:00 CET
14th of August from 13:00 till 21:00 CET

Listen at:
http://radio.livesets.com/ (WinAmp stream)
http://wm.radio.livesets.com/ (Windows Media stream)

Or just go to LiveSets.com and select the kind of stream you want top right ! For people that don’t have fast internet we have a 64 Kbit stream, which you can find at http://www.livesets.com/lsradiowinamp.html

http:///www.tresorberlin.de
http://www.natureone.de

09 Ago 2004, 07:52

gracias a todos
y house hay algo en condiciones por alli?

09 Ago 2004, 10:00

esto es el viernes, q os parece??

Fr 27.8. 22:00 Uhr Globus / Tresor:Erbse's Birthday Special! xxxxx [ 6 Kom. ]

Erbse's Birthday Special!
Globus (Sport frei!):
- Paul Kalkbrenner live PA! (Bpitch Ctrl / Berlin)
- Housemeister (Bpitch Ctrl, Berlinkraft / Berlin)
- Tom Clark (Highgrade Rec. / Berlin)
- Sascha Funke (Kompakt Rec., Bpitch Ctrl / Berlin)
- Mitja Prinz (WMF Rec., Blaou / Berlin)
- Dave DK (Television, Regular / Berlin)
Tresor (Hart aber Herzlich!):
- Dash (Rampe D, Tresor Rec. / Berlin)
- Tanith (Tekknozid, Bash / Berlin)
- Sammy Dee (Perlon / Berlin)
- Doker Daan (SommerSafari / Berlin)
Tuna Bar Garten (Der Wilde Mix!)
- Tommy Gun (www.turbine-2020.de / Teterow)
- Damage (Slub.style Crew / Polen)
- C. Vedgainer (www.turbine-2020.de / Neubrandenburg)
- Sunny S. (www.turbine-2020.de / Neubrandenburg)

Eintritt bis: 22:00h - 23.00h € 8 Euro /
ab 23.00h € 10 Euro
* Fremdveranstaltung

09 Ago 2004, 10:04

Tresor... ke recuerdos y ke fieston!!!! Pues tal como te han dicho esta muy cerca de Posdamerplatz y delante del tresor esta el Budestar o como se llame el banco central Aleman, es decir no tines perdidad amigo. Tambien te recomiendo el club Maria, kizas uno de las clubs mas undergrounds de la capital Germana, aunke por alli han pasdo y pasan gandes estrellas y gente ke esta empezando, por ejemplo el 24 de septiembre por el Maria pasara la gira de Mills y Garnier.

www.clubmaria.de

Bueno espero ke te lo pases muy bien y aprovecha por ke las entradas de los clubs son baratitas y las birras como mucho tres euros. A por cierto te recomiendo ke vayas el miercoles a Tresor, la entrada vale tres miseros euros y fiesta asegurada asta las 8 de la mañana como minimo!!!!

PLUR.

09 Ago 2004, 21:21

Gracias a todos, estaré en berlín desde el viernes 27 al domingo 29 así que de momento me decido por el tresor con la fiestecilla con los chicos de b pitch control y pasaré por el club maría a ver k tal, después me kedan 8 días más en alemania, teniendo como base la ciudad de heidelberg, entre frankfurt y stugart, que es allí donde esta mi nena, heidelberg es pequeño pero la primera vez ke fui entramos en halle2 una disco de allí y había un back to back de terry lee brown vs. the timewriter, estuvo de locos, y bueno el 10º aniversario de time warp con 40 djs de la talla de villalobos, wink, dave clark, .... ese me lo perdí.
Bueno peña ya os contaré que tal mi experiencia en Berlín.

Gracias de nuevo a todos!!!
por cierto habra tiendas de vinilos seguro no? jeje

Ciao

10 Ago 2004, 06:53

cono haberlo dicho antes, si vas a estar en heidelberg tienes q ir a frankfurt!!!!
a la u60311 http://www.u60311.net/flash/frames.html

y si no al super club q ha abierto svenväth alli......cocoon http://www.cocoonclub.net/teaser/htdocs/flash.html# se supone q es el club mas impresionante q se ha abierto.creo.

10 Ago 2004, 07:03

kike eres la ostia tio!! el club cocon te refieres al ufo? una gran duda, donde puedo ver la programación tio?? ostia que sitio mas guapoooo info info necesito infooo ta todo en alemannnnn

10 Ago 2004, 07:45

si el tio debe de haber ahorrado mucha pasta porq el sitio es el mejor de europa, el promete line up cojonudas y demas (eso si con zapatillas me han dicho q no entras, pero no mas)

http://www.cocoonclub.net/main/en_swf.html aqui esta la programacion, me confundi con "la antigua pagina cocoon"

http://tagesthemen.de/sendungen/0,1196, ... 56,00.html

esto es un video de la tv alemana, no entenderas mucho pero algo veras.

el otro q te dije esta muy bien tambien, es el techno club por excelencia en frankfurth (bueno te hablo techno q es lo se, ahora puede q sea mas famoso por el house....) era una antigua estacion de metro y su bar es un after .
si puedes cambia el viaje y este finde es el nature one cerca de heidelberg!! 50000.....nada q ver con otra cosa en serio.
pasatelo bien.

10 Ago 2004, 09:36

macho tiendas de discos en berlin a patadas, pero si puedes vete a una de las más míticas hardwax, está en el barrio de kreuzberg, pregunta, no tiene perdida, es un barrio con bastante inmigración (pero sin peligro), creo q será la única tienda del mundo donde veas entre otras lindezas el tresor nº 1 (x supuesto no lo venden...), merece la pena ir a ese barrio, ah la tienda está en un segundo piso, pero es el otro berlín, fuera de los edificios de las multinacionales en postdammerplatz...
A la tienda yo fui un domingo asi que debe abrir todos los días...Un barrio más complicado es prezlauerber (o como se escriba), será posiblemente el barrio más alternativo de berlín, con multitud de manifestaciones artísticas, vamos q el alquiler debe ser casi como a euro el metro cuadrado, pero tambien te encuentras de todo, mucho turco y mucho nazi...si,si, además no suelen comer en la misma mesa.
Disfrútalo, porque yo estuve una semana y me ha ganado para siempre, ah y hay mucha fiesta opero a mi juicio la visita al tresor es como un rito iniciático, luego ya tendrás tiempo de visitar otros sitios...
Un saludo.

10 Ago 2004, 10:02

sin duda , no t vayas sin haber pisado el tresor, yo fui hace dos años en el viaje de fin de curso, y las dos noxes q sali fui alla. me impresiono muxo, ademas, jamas pense q en un sitio asi pudiesen haber pinxado gente como la q ha ido, y q tena discos y de todos, y tdo el mundo que vaya a berlin y salga, vaya...ahora como han dixo por arriba, la musica es muy dura, pero es increible...a mi ha sido uno de los clubs q he ido q mas me han impresionado..
disfruta y ya diras k tal t ha ido

10 Ago 2004, 23:05

graciassss, en cuanto este de vuelta os contaré!!!

11 Ago 2004, 07:40

vale, yo quiero oirte contar como es el ufo!!!!! en serio voy a ir en uno de estos meses y quiero saber como va todo alli.
saludos

11 Ago 2004, 07:49
Responder al tema   [ 14 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
TRESOR BERLIN

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

nighter

40

7416

22 Mar 2005, 23:50

farfalla

informacion tresor

sapinto

0

513

16 Feb 2005, 22:04

sapinto

Entradas TRESOR

Luz_Spacial_Dinamica

2

661

29 Mar 2005, 22:58

TechnoAddicct

Countdown to TRESOR......

TechnoAddicct

0

356

13 Abr 2005, 00:18

TechnoAddicct

REAPERTURA DE TRESOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sapinto

3

842

14 Sep 2005, 14:02

nighter