FORO

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Amsterdam 
Autor Mensaje

Amsterdam
Buenas a todos! El jueves a primera hora comenzará una nueva aventura para mi, marcho a Amsterdam, del 26-02 al 02-03, con un grupo de gente, mayormente desconocida, por lo que la aventura incrementa.
De Amsterdam, tanto como ciudad cultural como ciudad clubbing, pues conozco lo justo, lo que puede conocer cualquiera con un poco de interés por lo que hay detrás de nuestras fronteras.
Que si el vanguardismo, los museos, los canales, los famosos coffeeŽs, la libertad en el tema de drogas, etc.
Pero en el tema clubbing no lo tengo tan claro, se que hay una calidad media-alta en la mayoría de clubs en Amsterdam (como en todo en la ciudad), pero desconozco de su calidad/precio; lo unico que conociendo mínimamente a los djŽs holandeses, el rollo que les tire será muy distinto que el que hay por ejemplo aquí (en mi caso Barcelona).
Pues con esto, me gustaría que me ayudarais a encontrar discos (me vale cualquiera, me gustaría comparar a poder ser), sobretodo eso, pero también, me gustaría que me recomendarais coffeeŽs, fiestas o raves que pudieran haber durante estos dias, lugares de interés general que a veces quedan sin ver, ya que en poco tiempo, quieres ver mucho, pero al final siempre te quedas algo, lugares donde conseguir eso que todos sabemos (no es que vaya de turista-fumeta, pero ya que estamos, algo tiene que caer), y en general, que me informarais de la ciudad.

Espero que me ayudeis, y así hacer de esta aventura, una gran experiencia.

Un saludo a todos, y gracias de antemano!

23 Feb 2004, 02:31

Hola Coyuco, con motivo de la gira Exhibitionist de Jeff Mills, descubrí en Internet, este club en Amsterdam en el cual realizó una sesión exclusivamente House, para unas 300 o 400 personas por 10euros.

El horario d 23 a 4 o 5 de la mañana, las entradas o 5 o 10 euros.

Residentdj,s: Rene Vidal, Jefferson, Mike van Loon en b-ART aangevuld met nationale en internationale gast dj’s zoals, Sander Kleinenberg, Sasha, Mac C, Stonebridge, Ronald Molendijk, Marcello, Michel de Hey, Sven Vath, Lars (funk'd void), Olav Basoski, Harry Lemon, Brian S, Mathew Dekay, DJ San, Chris Cowie, Benny Rodrigues,
Per,Ian 45 Carey, Nick K, Robert Feelgood, e.v.a. ( check agenda)

James Holden se acaba de incorporar a la residencia y estará el 27 de marzo.

Imagen

Club Mazzo
Rozengracht 114
1016 NH Amsterdam
+31(0)20 6267500 http://www.mazzo.nl
info@mazzo.nl

23 Feb 2004, 10:31

Yo te recomendaria que investiges sobre el terreno que siempre será mejor. Dedicate una tarde a pasearte por la zona más "fashion" y recolecta flyers, pregunta a dependientes en tiendas de música y esas cosas.
A mi me dio un estupendo resultado en Japón así que me supongo que en Holanda te será todavía más fácil.

23 Feb 2004, 11:32

Paradiso, Melkweg y Escape para house, electrillo y techno respectivamente. Pero te advierto que Escape es techno techno solo los sabados "Chemistry", los ultimos de cada mes, así que supongo que podrás pillar alguno. Vi a Osuna y F.E.O.S y musica, churris y ambiente lo tendras, pero no esperes zapatilla.

Y en cuanto a coffees:
- Dolphin's es espectacular. Dos plantas, una para un bareto arriba y abajo sofas y mas sofas, encarados, con una mesita en medio adornada con un precioso bong (que podrás usar gratis). Cerca de Leidsestraat.

- Xtreme. Un juicebar simplemente precioso. Esta en Huidenstraat, en pleno Zentrum. Ajedrez e internet gratis, batidos buenisimos, marihuana de la ostia (prueba la dynamite!!!) y un servicio amabilisisisisisimo.

- Rokerij. Rollo oriental, muy oscurillo. El mejor para variar con hachís. La primera callejuela a la derecha cuando cojes Leidsestraat desde Leidseplein.

- Rookies. Un bar, tal cual. Mesas de billar, dardos, juegos de mesa, birras, lavabos de pago (los hay, y mucho). Cunde porqué se parece mucho a cualquier bar de Barna. Y fumarse una L a caraperro en un bar así mientras pides una copa....no se...mola.

Intenta pillarte en cualquier tienda de souvenirs o smartshop una "Smokers Guide". Salen TODOS los coffees, TODAS las marihuanas, TODAS las setas, consejos y advertencias, etc... La uses o no, cunde cacho leersela!

Así a bote pronto, para ir a ciegas, plántate en Leidseplein y enfila Leidsestraat. Es como ir a Plaza Cataluña y bajar por las Ramblas. Ahi siempre encontrarás donde ir.

Ais que guapo es A'dam.... :cry:

Que disfrutes chaval!!

23 Feb 2004, 16:28

eisss buenas yo tambien voy a amsterdam y tambien era para ver si alguien sabe de algun sitio guapo... techno... house no x favor... he mirado cosas pero las veo muy quillas... alguien recomienda algo decente? gracias

23 Feb 2004, 22:03

Gracias Cruela, Goodfella y birdie, gracias a los 3 :wink:

Por favor, clubbers seguir dejando cositas, que me vienen genial todas vuestras respuestas, es mas, ya tengo apuntadito todo lo que han dejado los fenomenos que he mencionado antes.

Un saludo a todos! Y Gracias de nuevo!

24 Feb 2004, 19:53

Yo te recomiendo que vayas al Mazzo ese. Cuando estuve en Amsterdam abria como after e ibamos despues de Paradiso y es toa la caña. Ahhhh y tiene coffe shop en el ropero, asi si te quedas sin marihuana no hace falta que salgas a comprarla fuera.
Por favor, a tu vuelta cuenta en el foro que tal te ha ido y como sigue el Mazzo.
Que te diviertas.

25 Feb 2004, 14:03

Ahhh en los Links de la pagina del Mazzo http://www.mazzo.nl parecen bastante utiles.
http://www.dancegids.nl
http://www.partyscene.nl
etc, etc.

25 Feb 2004, 14:16

hay una pagina www.trancespain.com en el hay un reportaje sobre amsterdam igual te es util,con diversos clubs

25 Feb 2004, 14:53
Responder al tema   [ 9 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
amsterdam!!!!

sother

1

392

17 Feb 2009, 15:01

philip noise

Salir en Amsterdam...

alithec