FORO

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 AMSTERDAM --------> 11, 12 y 13 D MARZO:::05 
Autor Mensaje

AMSTERDAM --------> 11, 12 y 13 D MARZO:::05
alguien sabe si AWAKENING (amsterdam) sta abierto x estas fechas??

Eske en la web no lo dice claramente..... :shock: pero... sino... alguien sabra algun garito wapo de electro/tech-house/techno/trance... no??? he buscado por internet, .. no encuentro gran cosa, pero si ke stoy seguro ke hay fiestones!!! y raves de psytrance! asike a ver si sabe alguien algo... sobre como encontrarlas.. espero ke alguien nos ayude! muxas gracias

22 Feb 2005, 15:57

Dos direcciones de internet: superfuture.com: No se si la conoces pero las direcciones mas cool de todo el mundo: no solo clubs, tambien tiendas, restaurantes, salas de exposiciones... Una pasada...

Y luego www.seethru.co.uk... es una guia alternativa de amsterdam con tooooooooooooooooooooooda la informacion practica que necesites y, lo que no es tan habitual, actualizada...

Y como garitos yo estuve en el Power Zone. Esta a las afueras de Amsterdam. Puedes ir en taxi, 30€ por trayecto o salen autobuses desde Regulier Straat. Son los tipicos autobuses de linea que tiene carteles pegados de Power Zone. Advertencia: la mayoria de los clubes de Amsterdam son eminentemente gays... Hay un buen rollo que te cagas, bueno, de hecho yo soy gay, pero las musculadas sin camiseta abundan a partir de las 4 de la mañana... pero ya te digo que respetan mucho mas que en España...

Y una recomendacion personal: visita el barrio del Joordan. Pasea una tarde y te va a flipar. Ya me diras...

Otra recomendacion: para tomar un cafe en el De Jaren (no estoy seguro que se escriba así) Al borde de un canal, un espacio enooooooooooooooooorme, ambiente de puta madre... y café bueno.

Y si puedes entra en sitios donde haya Happy Hour y las birras de medio litro te salen 2x1... el pedo está asegurado...

Espero que me cuentes a tu vuelta...

Un saludo

23 Feb 2005, 16:32

muchisimas gracias tronco..

ya te cointare, ya te contare.... agregame al msn, si kieres... y te comento

voy a ver ke encuentro en las paginas esas... asta ahora.. solo habia visto cosillas del powerzone.. pero sta guay no? entonces... nos vale
:P
muchas graciassssss

23 Feb 2005, 21:39
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Amsterdam

Coyuco

8

2280

25 Feb 2004, 14:53

janmmad