FORO

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Alguien sabe algo de ¿KAZANTIP? 
Autor Mensaje

Alguien sabe algo de ¿KAZANTIP?
Hola!

A traves de un video que colgo un forero por aqui estuve indagando en este "festival" del guarreo jajaja.

La cuestión es que hay uno en ucrania, en la propia isla kazantip y otro este año en PORTUGAL. ¿Alguien sabe de que va todo esto? ¿Se ha hecho más veces? Un saludo!!!

Pd. dejo enlace http://kazantip.es/

Pd2: VALE ME HE INFORMADO UN POQUITO, AL PARECER SOLO HAY UN KAZANTIP BUENO Y REAL, EN LA ISLA CITADA DE UCRANIA, LOS DEMAS SON FALSOS O IMITACIONES. saludos!!

28 Ene 2012, 22:44

Re: Alguien sabe algo de ¿KAZANTIP?
ieppp

aqui tienes el enlace original... bueno no se si es original pero te habla del Kazantip-republic

08 Feb 2012, 17:50

tengo un colega alemán que ha estado ahi... y dice que bueno... que se te va la olla.... jajajaj a mi también me molaría muchisimo ir para allá... jajajja con el visado ese que se necesita y todo el rollo... jajajaja

me comentó que paginas como groupon.es o así te organizan el viage hasta allí... imagino que será en la version polaca o alemana de groupon... pero nose.. habrá que estar atento... a ver si este año puedo ir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

08 Feb 2012, 17:58

lo de portugal no tiene nada que ver,son unos imitadores aun mas malos que los originales,aunque aqui dice que ni imitadores que es una estafa
http://blacksearun.com/blog/
Citar:
We have been receiving emails asking about the status of this years Kazantip or better know as “Z20″.

The rumors about Kazantip being moved to Portugal was started by a fake website “Kazantip.com”. We have confirmed from the real organizers, that Kazantip 2012 will be held in the same place that is has been for the last 7 years… Popovka Ukraine.

Kazantip.com is a fake site trying to rip people off with high priced accommodation.

Kazantip is here to stay. For more info please check out the “Official” site.

(Also, we have said this before… but please don’t be fooled that you have to book your hotel for Kazantip in advance. Booking rooms online will cost you double. There will be plenty of rooms available when you arrive at Kazantip.)

http://kazantip-republic.com/

...tu veras si vale la pena cambiar playas en el mar negro con ucranianas y vodka a precio de agua por portuguesas con bigote :smt017

08 Feb 2012, 19:23

ghboy escribió:
...tu veras si vale la pena cambiar playas en el mar negro con ucranianas y vodka a precio de agua por portuguesas con bigote :smt017

jajajajajajajajaja!! tu veras... esto tengo que vivirlo antes de que se vuelva una bazofia comparable a ibiza-mykonos-etc.

saludos!

08 Feb 2012, 21:10

hombre por lo que tengo entendido no es ninguna bazofia.. mas que nada porque no es de tan facil acceso como ibiza y demas... jajaja yo también quiero vivir eso tio.. por lo que me han contado...

ni punto de compraración con nada de lo antes vivido... lo dels la ucranianas, polakas, checas y demás y el vodka a precio de agua... por lo que he oido es solo la punta del iceberg!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

a mi me molaría ir este o el año que viene a mucho estirar... jajajaja... sgun comentan las 5 mejores semanas de tu vida :smt007 :smt007

09 Feb 2012, 11:57

Aquí hay algo de información, por si os sirve:
http://www.festzone.net/event/kazantip-festival-2013/

:)

24 Abr 2013, 17:07
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
ALGUIEN SABE DE RAVES EN MANCHESTER????

jeenyus

1

814

08 Ene 2007, 23:54

Apecornelius

Escena electrónica en Rio de Janeiro.. alguien sabe?

Sergymad

0

828

06 Sep 2004, 14:54

Sergymad

¿Hay algo en Cuba?

villanutos

6

1612

03 May 2004, 12:18

villanutos

Algo en Milán??

enriko

3

1227

17 May 2004, 10:19

enriko

ALGO DE TECHNO EN ROMA FLORENCIA O VENECIA??

morenita85

4

1959

10 Jul 2009, 13:19

TuperWare