FORO

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Algo en Milán?? 
Autor Mensaje

Algo en Milán??
Hola:
q susceptible es al gente, a todo el mundo q le he comentado que voy a milan el fin de semana a visitar a una amiga y a conocer esa parte de italia,me han dicho q mas o menos q la movida clubbing y demás anda deficiente....y para colmo q la ciudad es horrible.....Algun alma que contradiga a esos fanicerosos envidiosos?? :wink:
Saludos

12 May 2004, 21:02

yo estuve hara cosa d un mes...La verdad es k en Milan capital no hay mucha cosa,pero si te fueses un dia antes, los jueves hay las fiestas SUPALOVA CLUB@Old Fashion Cafe,con Joe T Vannelli d DJ,impresionante el musicon y un ambiente de puta madre,sin duda alguna un fieston...Luego tienes la zona del Corso Como,k es una zona donde esta poblada de garitos,y algunos d ellos con muy buena musica,aunke no sabria decirte el nombre del k estube,creo recordar k era el primero k havia al lado izquierdo bajando desde la parada de metro...pero estaba muy pero k muy bien,lo bueno d estos garitos es k se escucha la musica desde fuera,asi k el k mas te convenza,pa dentro...
Eso si...prepara la cartera...El cubata no baja de 10 EUROS!!!!!!
Si tienes vehculo para moverte,te recomiendo k te informes bien pk en pueblos o ciudades cercanas a milan si k puedes encontrar clubs donde han pinchado los DJ's mas importantes...
Bueno,espero haberte servido de ayuda...y ya me diras k tal te fue...

13 May 2004, 10:48

Gracias, ya te contaré
Saludos
PD: llevo dos botellas de brugal para dos noches y entre tres personas, no creo q me tome muchos cubatas de esos de 10 euros.........

13 May 2004, 18:53

pues si los he tomado jajajajaja
Bueno la verdad es q me lo he pasado genial, y me he llevado una sorpresa grata respecto a lo q pensaba q m iba a encontrar,aunq me gustaron mas las tardes del viernes y sabado q las noches........... me gustaron mucho esos sitios modernitos q te pillas una caña al solecito y ya tenias buffet libre pa comer lo q quisieras, y por cosas de la competencia a cada bar que ibamos mejor q el anterior.......... la cervecita q 5 - 6 euros perocompensaba y 0.5 litros.
Me impresiono la gente, que van como pinceles y casi todos con ropa de firmas, y esas tiendas como la de armani q te estas dando un paseo por la tienda y de repente hay una barra de cockteles y sigues y ves a un japones haciendo sushi, en dodne al final t das cuenta q la tienda se ha convertido en un bar retaurant.
Tb me sorprendió la moda en lo q se refiere a gafas de sol, to kiski con las mismas (grandes que ocupan media cara de Dior y otras mas grandes áún de Carrera). Eso si todo desde fuera............ un humilde servidor no puede pasar de pegarse algun lujo en tiendas como energie o diesel......

Por la noche pues la verdad y con el poco tiempo q he estado puesssssss......... me suena q fuimos a un lugar llamado magazini generale, q pinchaba el viernes 1 dj famoso en milan y me lo pase muy bien (entrada mas copa 18). El sabado estuvimos en diferentes lugares hasta acabar en uno q se llamaba atlantic o algo así. Y despues de los clubs nos ibamos a esos puestos de "paninos" q t hacen unos bocatas de ensueño y con buen material, q daba la rubrica a la noche.

Menos mal q mi grupo de compis eran casi todo tias e iba servido........jeje....... pero es acojonante ver que el 80 por ciento de cada una de las salas estan ocupadas por puro hombre italianini.
Habeis visto matrix revolutions? la parte q NEO tiene q quitarse de encima miles y miles de "agentes"(bueno ex-agentes) en el parquecito despues de q este hablase con el oraculo?? pues en esa situación estaban mis amigas con mi inestimable y sufrida colaboración :roll: ....... Eso y lo sucia y llena de graffittis simplones en aboslutamente 98% de la ciudad fué la nota negativa...... lo de las copa a 10 , si , una putada pero el botellon anteriro ayuda a q el presupuesto tampooc se te salga de las manos.......

En definitiva , una grata experiencia en otra escapadita mas de fin de semana de nuevo he necesitado para para desconectar de la rutina,y la verdad nada cara(alojamiento y avion gratis,bueno lo del avion por trabajar en una aerolinea,aki nadie regala na!!!)

un saludo y muchas gracias por la ayuda :D

17 May 2004, 10:19
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Clubbing en Milan

Rubas

0

374

09 Jul 2011, 19:43

Rubas

INFO CLUBBING EN MILAN